• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva preciosidad: Omega Speedmaster HODINKEE 10th Anniversary Limited Edition

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me gusta, me parece bonito, pero 6000€ me parece un exceso y más pudiendo conseguir uno original mucho más barato, además el original me encanta.
 
  • #28
A mi sí me gusta.

81b58bdd2c1f37983c2c4a6cbbf9e5e6.jpg


Cuando veo estas ediciones me pregunto: ¿y con la fuerza que tiene RE no podríamos hacer una edición aniversario también basada en el Speedmaster?
La edición Ultraman o esta misma de Hodinkee me parecen estupendas.
¿Sería posible una edición especial Relojes Especiales?

lostimage.jpg


c385e98b1dcf1fd1857ea087c2de1b22.jpg

Estaria de cojones.
 
  • #29
Me ha llegado la info esta tarde, es muy bonito, pero 6500$ es demasiado.
 
  • #30
Una preciosidad. Este tipo de cosas "atrevidas" son parte del adn de Omega y en particular de la gama Speedmaster, y un factor diferenciador frente a las otras marcas de su entorno más "aburridas". Deberían sacarle más partido.
 
  • #31
Me parece muy bonito y similar al MK40.... pero también me parece algo caro...

PD: Otra edición diferente del Speedy... y van unos cuantos... en fin
 
  • #32
Esta chulo¡¡¡¡
 
  • #33
Como dicen algunos compañeros, muy bonito, pero caro.
 
  • #34
Ya lo vi hace unos días, me encanta pero lo veo un poco excesivo el precio, hay tantos Omega especiales !!
 
  • #36
Muy bonito,con un aire retro muy a usando.Habrá a quien no guste,pero tiene mucha personalidad
 
  • #37
si alguien está pensando en hacer una tesis doctoral sobre relojes y marketing, Omega merece un capitulo o dos por lo menos. dicha la tonteria, me parece mucho mérito que sea un reloj mas o menos nuevo (y precioso) que otras reediciones donde cambian alguna cosilla. Envidia a tope y raudales.
 
  • #38
La verdad es que es curioso como algunas ediciones limitadas o especiales del speedy se venden en horas o minutos. Y otras tardan.
Supongo que tiene que ver sobre todo con el diseño.
Cuando aciertan (generalmente recreando algún modelo vintage descatalogado) tienen un éxito asombroso.
 
  • #39
Es una reedición del Mark40 un honor a Ben Climer, fundador de Hodinkee, a pesar de ser fan de la web, me quedo con modelo original, lo tuve y lo vendi, ahora me arrepiento, por que se han disparado de precio.
 
  • #40
para mi demasiados colores, estos de Hodinkee se las saben todas... son unos maquinas vendiendo
 
  • #41
Qué diferencia hay entre el MK40 original y el Schumacher?

Original vs. Hondinkee:
6G3A0229_1.jpg

Schumacher:

DSC_9975.jpg
 
  • #42
me encanta
 
  • #43
Me gusta mucho

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #44
Personalmente me parace una combinacion no muy buena
 
  • #45
Un speedy precioso acompañado con una historia de desarrollo muy bonita.
 
  • #46
Demasiado colorido para mi gusto, aunque conserva la esencia del modelo raíz.
 
  • #47
Muy bonito..distinto.,con tanto colorido..pero no está nada mal..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues será para personas con estrecha implicación con la web y su trayectoria, porque el MK40 original se puede conseguir en torno a las 2000 EUR y a mí personalmente me seduce más la idea de llevar "el original"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie