• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pieza invicta 9094 (bisel tipo seamaster)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj. Que lo disfrutes mucho
 
  • #28
Los Invicta son buenas piszas. Yo tengo un 8926ob y cero problemas. Lleva nh35 y va como un tiro
 
  • #29
No dudes que te va a salir bueno, lleva la Nh35 esa que es indestructible, muy bonito ese azul.
 
  • #30
Felicidades. Esos Invictas dan mucho por un precio razonable.
 
  • #31
Coño, pues el grand diver deja pequeño al Deep Sea, ah perdona creo que te referías a ese.
 
  • #32
Hace unos días vinieron unos amigos y mi padre, que no se fija en los relojes, vio un SEIKO azul (todo resina) en uno de ellos y se le antojo un reloj azul.

Le compré ese SEIKO y cuando lo puso dijo que no (tocó devolverlo).

Sin que lo supiera, le compré el INVICTA[FONT=&quot] 9094OB con dos correas, una que hiciera juego con el dial y otra con el bisel.
Los azules del dial y el bisel se diferencian un poco. Más claro el bisel, pero ya digo que poquito.

Está que no sabe si lo tiene o lo sueña jajajajaja más feliz que una perdiz.[/FONT]
 
  • #33
¿Verdad que si?, ando yo encantado con un arrecife australiano enorme que ahora no me acuerdo a quien e lo pillé.
 
  • #34
Muy bonito el tono del azul de este modelo.
Buen reloj por el precio.
Que lo disfrutes ;-)
 
  • #35
Los Invicta son buenas piszas. Yo tengo un 8926ob y cero problemas. Lleva nh35 y va como un tiro

Ace tiempo que lo tienes? Envejece bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
No dudes que te va a salir bueno, lleva la Nh35 esa que es indestructible, muy bonito ese azul.

Muchas gracias.. aver si es verdad y me dura mucho por ahora no falla jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Yo tengo el Grand Diver desde hace ya un tiempo.
No me lo pongo mucho, suelo ir con el Tissot ( sigo enamorado de él ) o con un VostoK que compré no hace mucho. Aunque cada vez que me lo pongo me gusta más.

Lo tengo casi de casualidad. Mi mujer me compró en su día un Pro Diver a un compañero por 40 € de un amigo invisible que no le gustó, pero el color azul no me seducía y apenas lo saqué de la caja de relojes.
Al año se lo cambié a un amigo por el Grand Diver que le regalaron, ya que le era muy grande y ni lo estrenó.
Mi Grand Diver también es azul, pero de un tono mucho menos eléctrico y ni lo pensé. El tema de los azules parece ser una lotería.

Yo la verdad es que con Invicta estoy encantado, tanto con el Pro Diver como ahora con su hermano mayor.

Buceo con él sin miedo.

Son relojes muy, pero que muy bien acabados. Con un calibre más que decente y duros como piedras.

Es una marca con una relación calidad precio de lo mejor del mercado, aunque ahora creo que han subido bastante el precio.

Disfrútalo, tienes reloj para largo.

Enhorabuena !
 
Última edición:
  • #38
Hace un par de semanas me hice con el Pro Diver 8926, es como el tuyo, pero con esfera y bisel negra. Quería tener un Automático, como ya tengo un Tissot PRC100, quería algo más modesto y estuve mirando los Seiko 5, pero yo vivo en zona de mar y me apetecía un Diver y apareció el Invicta, WR200M, bisel de buceo, movimiento NH35 de Seiko y por 85€, más no se puede pedir.

Ya lo he metido en el mar y por ahora todo ok.
 
Última edición:
  • #39
Buenos días.

Hace poco compre un Invicta Pro Diver 9094OB...

Tengo una duda con el bisel. Al presionar en la parte inferior (donde se encuentra el 30) este se hunde un poco (algo menos de 1milímetro).

Esto es algo normal en este reloj?

Tengo un Seiko 5 y pasa algo similar pero no es tan acusado.

Muchas gracias.
 
  • #40
Hace un par de semanas me hice con el Pro Diver 8926, es como el tuyo, pero con esfera y bisel negra. Quería tener un Automático, como ya tengo un Tissot PRC100, quería algo más modesto y estuve mirando los Seiko 5, pero yo vivo en zona de mar y me apetecía un Diver y apareció el Invicta, WR200M, bisel de buceo, movimiento NH35 de Seiko y por 85€, más no se puede pedir.

Ya lo he metido en el mar y por ahora todo ok.

El mío no es tan acusado y llega a ser 1 mm solo hace un pequeño clic y la tocas en la parte de abajo en la parte de arriba pero es algo inapreciable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Tengo uno igual con esfera blanca, regalo de una de mis hijas y un Grand Diver de color azul. A mí, aunque sea más grandote, me gusta más el Grand Diver. Su esfera azul es muy bonita con bisel "omega seamaster" del mismo color y tiene unas agujas que no son las típicas mercedes.

Ambos relojes me van muy bien.
 
  • #42
Me parece muy bonito y con un precio inmejorable para el tipo de movimiento que posee.
Además es un todo terreno, piscina, trabajo, salidas, etc.. sin tener que preocuparte demasiado por si le ocurre algo.
Me gustan estos dos.

Captura.JPGCapturax.JPG
 
  • #43
Son relojes increíbles la verdad de apariencia buenísima y resultado mejor, el movimiento dicen que es inmejorable pero a mí personalmente lo que no me gusta de este movimiento es que la reserva de marcha es bastante más reducida que un miyota 8215 que tengo, al igual que también tarda más en ponerse en marcha que el otro el otro con dos movimientos lo tienes funcionando y aguanta más la carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Bonito reloj y por ese precio mas :clap:
 
  • #45
Yo también tengo el gran Diver y solo puedo decir cosas buenas de ese reloj, mas teniendo en cuenta el precio de adquisición
 
  • #46
El bisel biselado (perdón redundancia) me gusta más que el ranurado y hasta parece que se engacha menos.
 
  • #47
Yo tuve uno 5 años en perfecto estado y funcionamiento, después lo vendí y le saqué pasta para ir a por el skx007. Mi únicas "quejas" eran un cristal que parece estar sucillo siempre y un lumen justito. Pero vamos, que por su precio no se puede pedir más. Por cierto que estuve sin mover el bisel un tiempo y se quedó más duro que una piedra. Desde entonces los muevo casi todos los días. Sé de gente que no sabe que eso gira y menos para que sirve.

Este era el mío, con el que hice viajes en moto, deporte,
lostlink.jpg
y todo lo que hizo falta.
Un saludo

lostlink.jpg



 
  • #48
El bisel biselado (perdón redundancia) me gusta más que el ranurado y hasta parece que se engacha menos.

A mí también me gusta bastante más la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Tuve malas experiencias con invicta, compré el 9094OB por Amazon y me llegó sin garantía, me hicieron un cambio y el segundo de nuevo llegó sin garantía y con la manecilla de las horas caída, en fin solicite devolución de mi dinero y mejor me compré el orient Ray 2 y mucho mejor calidad en todos los sentidos a y por cierto el lume del invita no dura ni 2 minutos :huh:
 
  • #50
La verdad que el reloj es bonito, no me puedo creer que te haya costado 105 euros! Precio increíble disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie