• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación !!que ilusión!!

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a disfrutarlo!! Tiene muy buena pinta.
 
  • #27
Bonito el Kontiki, que lo disfrutes!!

Y como han dicho algunos compis, a pesar de ser un reloj grande la forma cojín de la caja y las asas cortas le hacen muy llevadero.

Me gusta mucho ese dial y la forma en la que está resuelto el fechador, perfectamente integrado.
 
  • #28
Sí que tienes raros los pelos del brazo compañero. El reloj una pasada.

¿Tienen post-procesado esas fotos? Yo creo que es por eso, ¿no?.

¿Alguna opción "antiruido" o similar seleccionada?
 
  • #29
Reloj bonito,contundente,intemporal.Compra maestra.Felicidades.
 
  • #30
Buenas, pedazo de reloj paisano, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #31
Es un reloj que me encanta y que me gustaria tener en un futuro.
Enhorabuena!
 
  • #32
Es un reloj que siempre me he mirado con buenos ojos pero por un motivo u otro nunca he comprado. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
Precioso Kontiki, me gusta mucho y no conocía este modelo, que lo disfrutes mucho compañero! y gracias por compartirlo :ok::
 
  • #34
Un reloj precioso, enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #35
Un reloj muy bonito. Me encanta el grabado de la tapa trasera. Enhorabuena.
 
  • #36
Un reloj muy bonito. Siempre me ha gustado mucho este modelo, que lo disfrutes mucho.
 
  • #37
Si es verdad,en mi móvil se ven bien,pero se ve que cuando tapatal ajusta el tamaño para subirlas pierden muchísima calidad.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
Un reloj muy chulo!
Nunca me he fijado en esta firma, pero se ve un diver muy contundente, a parte del caucho yo le compraría unas correas textiles gorditas, seguro que le quedan de lujo.
Las fotos debe ser porque tapatalk no te deja subir las fotos en alta calidad si no eres vip y te las ajusta en media o baja calidad.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #38
Se me olvidaba [emoji28]
Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #39
Relojazo con historia y contundente , enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena muy bonito,me gusta.
 
  • #41
Vaya pieza Enrique, una pasada.
Que calibre lleva?
 
  • #42
Muy guapo ese Eterna, estéticamente mola mucho.
 
  • #43
Me gusta y queda genial,pena que lleve goma de correa.
También le queda de lujo el brazalete.
Yo lo alternaba con milanesa.
Y con correa de piel tampoco queda nada mal. Un saludo
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Disfrútalo compañero. Desde hace unos meses disfruto del Súper Kontiki con Correa de piel y estoy encantado. Observa si te viene con la dotación , una tarjeta para solicitarles a Eterna la balsa Kontiki. La pedí y me llegue a Cádiz en 15 días .
 
  • #45
Pues nada, solo queda decir que los disfrutes por mucho tiempo y con salud!

Enhorabuena por la adquisición!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Disfrútalo compañero. Desde hace unos meses disfruto del Súper Kontiki con Correa de piel y estoy encantado. Observa si te viene con la dotación , una tarjeta para solicitarles a Eterna la balsa Kontiki. La pedí y me llegue a Cádiz en 15 días .
Hola Martifa gracias por el detalle,pero no me viene esa tarjeta,¿Me podrías mandar una foto de la tarjeta? No obstante el reloj se lo he comprado a una relojería de prestigio de mi ciudad,me acercare y les preguntaré, estaría chulo tener la balsa.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #47
los eterna cada dia me gustan mas
disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie