• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación : Frederique Constant Healey

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante, buena compra
 
  • #27
Precioso, felicidades.
 
  • #28
Pues yo por esa preciosidad abro la caja las veces que sean necesarias. Qué buen gusto has tenido al elegirlo. Enhorabuena
 
  • #29
Te felicito por tan acertada adquisicion. El reloj me parece muy bonito y con unos detalles muy bien elaborados. Seguro que lo disfrutaras mucho. Entre otras cosas tambien por su comodidad.
 
  • #30
Enhorabuena FC hace muy buenos relojes y a un precio excelente. Disfrútalo es muy bonito.
 
  • #31
Un reloj precioso,,para mi una marca que hace autenticas bellezas,,y esa que tienes es una de ellas,que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Heyyy hola!
yo he visto ese reloj esta misma semana.... en directo gana muuuucho mas, y eso que las fotos son de gran calidad... es una preciosidad y de los que estaba en el mostrador que también tenían lo suyo... se me iban los ojos verdes míos y se clavaban en esta pieza.. me tenia que inclinar con mi metrochenta y apartar mi largo cabello rubio :) ... en serio...
la pieza llamaba la atención... tiene unos acabados preciosos y la esfera tampoco la pierdas de vista
saludos
 
  • #33
Precioso...y también lo estuve siguiendo a muy muy buen precio...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #34
Muchísimas gracias a todos!!! La verdad es que quitando la correa que se resiste a ser domada estoy encantado con la pieza.

Un saludo :ok::
 
  • #35
Siempre me ha gustado ese modelo. Es un reloj con muchas cosas difíciles de encontrar todas juntas en una pieza.
 
  • #36
Es una chulada de reloj, a disfrutarlo compañero.
 
  • #37
He tenido la suerte de probarmelo y es un reloj que desprende mucha calidad. Hubo una época que lo seguí para comprarlo,y se podían conseguir en el mercado gris por "4 duros". Al final no me lancé a por él. [emoji17]
Enhorabuena, es una gran compra. Que lo disfrutes.
4fbb190b2fa66412c6ed5f76eb8e9a30.jpg

Bueno, no se cuanto son 4 duros pero desde luego a sido a un precio para mi muy sorprendente viendo la calidad que tiene el reloj, aunque también digo que en joyerias online los he visto por 1200 euros con descuentos y me parece un poco excesivo, por mucha tirada limitada que sea. La verdad es que en tu muñeca luce de miedo.
 
  • #38
Me parece una chulada, muy comedido para la marca pero no pasa desapercibido. Disfrútalo
 
  • #39
Una verdadera belleza. FC es una de mis marcas preferidas, y este modelo en particular porque el Healey es un auto que me encanta.
 
  • #40
Un reloj muy bonito y una marca FC muy interesante, me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Magnifica pieza y fabulosas las fotos. Enhorabuena por esta nueva adquisición.
 
  • #42
Muy bonito. Felicidades.
 
  • #43
Muy indo!!!! Elegante pero sofisticado con Buenos contrastes en la esfera
Felicitaciones
 
  • #44
Tiene un punto formal/informal que da mucho juego, muy polivalente.

Me gusta, gracias por mostrar :bye:
 
  • #45
Qué preciosidad de esfera blanca,disfrutarlo!!!.
 
  • #46
Me parece una incorporación chulisima, enhorabuena!! espero que la disfrutes mucho y gracias por la maravillosa presentación, las fotos y compartirlo con nosotros
 
  • #47
Resulta que (a raíz de este hilo) me picó bastante el gusanillo y me he puesto a busca información en la web de Federique Constant, y debo de andar muy espeso hoy porque no doy encontrado en esa web el apartado donde figuren las características de este modelo. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el enlace oficial del Frederique Constant Healey. Muchas gracias por adelantado.
 
  • #48
Resulta que (a raíz de este hilo) me picó bastante el gusanillo y me he puesto a busca información en la web de Federique Constant, y debo de andar muy espeso hoy porque no doy encontrado en esa web el apartado donde figuren las características de este modelo. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el enlace oficial del Frederique Constant Healey. Muchas gracias por adelantado.

Lo mismo me ha pasado a mi.
Saludos
 
  • #49
Resulta que (a raíz de este hilo) me picó bastante el gusanillo y me he puesto a busca información en la web de Federique Constant, y debo de andar muy espeso hoy porque no doy encontrado en esa web el apartado donde figuren las características de este modelo. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el enlace oficial del Frederique Constant Healey. Muchas gracias por adelantado.

En su catálogo actual solo figuran los cronos, lo único que he visto es esta mención, igual será por la tirada reducida de piezas que ya no lo tienen disponible.

lostlink.jpg


En páginas on line se encuentra en stock sin demasiados problemas

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #50
Lo mismo me ha pasado a mi.
Saludos

La verdad es que es algo raro.

En su catálogo actual solo figuran los cronos, lo único que he visto es esta mención, igual será por la tirada reducida de piezas que ya no lo tienen disponible.

lostlink.jpg


En páginas on line se encuentra en stock sin demasiados problemas

lostlink.jpg

Muchas gracias por la información. Me fijé que en la lista de vendedores oficiales figura El Corte Inglés, a ver si esta semana me paso un día y lo puedo probar si lo tienen en tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie