• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación FC

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
  • #26
Es muy bonito. Disfrutarlo
 
  • #27
Has reunido una estupenda pareja. Emho, el FC está menos visto y tiene un diseño original, tanto como la dotación con la que viene acompañado. Que los disfrutes.
 
  • #28
Enhorabuena por los dos cronos. Son preciosos.
Por cierto, el FC es manufactura?
 
  • #29
Un reloj precioso que hace una gran pareja con el Hamilton.

Que lo disfrutes.
 
  • #30
Precioso, no sé si me gusta más el reloj o el coche.
 
  • #31
Enhorabuena por los dos cronos. Son preciosos.
Por cierto, el FC es manufactura?

Pues creo que si, pero no lo podría asegurar, me voy a enterar. Es una serie de 99 relojes en acero y azules, son difíciles de ver, en pvd de oro rosa o verdes hay dos series limitadas de 2888. Pero este solo hay 99. Este es el 79/99
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena por los dos cronos. Son preciosos.
Por cierto, el FC es manufactura?

No, hasta donde yo se lleva el [FONT=&quot]Sellita SW-510 renombrado por la marca.[/FONT]
 
  • #33
La última foto dará forma a mi próxima pesadilla.

Que lo disfrutes con salud!
 
  • #34
Chulisimos los 2, disfrutalos con salud


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pues me gusta bastante más el FC que el Hamilton, lo veo bastante más deportivo, y ese dial sin fecha me parece precioso.

Enhorabuena , y a disfrutarlos .
 
  • #36
Precioso FC compañero, muy muy bonito.
Buen dúo además, quién los pillara.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Muy guapos los dos, y no soy capaz de inclinarme por ninguno de ellos. Me encanta la esfera del Hamilton, pero la combinación de agujas y la correa del Federico es sublime. Que los disfrutes con salud.
 
  • #38
Me gusta mucho ese FC, esa esfera bicompax, esas agujas en rojo que combinan con esos pespuntes de la correa, esa correa racing perforada que te hace oler la gasolina, las carreras, los rugidos del motor, me encanta.

Bueno, en verdad, me gustan los dos :clap: Tengo devoción por los bicompax, me tienen loco, tienes muy buen gusto.

A disfrutarlos, un saludo
 
  • #39
Pues una pareja espectacular, gusto exquisito.
 
  • #40
Una pena. Pero tengo entendido que FC tiene movimientos propios,¿no? ¿O sólo se limitan a modificar movimientos foráneos?
 
  • #41
No, hasta donde yo se lleva el [FONT=&quot]Sellita SW-510 renombrado por la marca.[/FONT]

Una pena. Pero tengo entendido que FC tiene movimientos propios,¿no? ¿O sólo se limitan a modificar movimientos foráneos?
 
  • #42
Una pena. Pero tengo entendido que FC tiene movimientos propios,¿no? ¿O sólo se limitan a modificar movimientos foráneos?

Frederique Constant tiene calibres propios, horas del mundo, cronógrafo flyback, calendarios perpetuos, lo cual no quita que en ciertas líneas monta sellitas más "mundanos" dejando los manufactura para los "topes de gama"
 
Última edición:
  • #43
Se ve impresionante :clap: enhorabuena.


Saludos
 
  • #44
Vaya pareja más buena has formado. El frederic es precioso a parte de buen reloj y con un tamaño perfecto.

Muchas gracias por enseñarlos:ok::
 
  • #45
Editado
 
Última edición:
  • #46
Felicidades por esa pareja!
Que las disfrutes mucho!
 
  • #47
Una cucada, me encanta , felicidades
 
  • #49
Diferente a lo acostumbrado, me gusta! :ok::
 
  • #50
Enhorabuena!!! Muy elegante me gusta. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie