• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva CRI entre 2 modelos

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo elegiría Citizen. Básicamente porque no tengo ninguno en mi caja y casio si
 
  • #52
Citizen lo veo un peldaño por encima por ser ecodrive y titanio, me gusta más también aunque sacaria mas partido a las funciones del Casio.
 
  • #53
El Citizen parece más completo, pero el Casio es más legible... En este caso me quedo el Citi porque me da la impresión de que puede ser un reloj para toda la vida.
 
  • #54
Me gustan los dos... estoy encantado con mi Citizen Eco-Drive.
Difícil decidirse por uno en concreto.
 
  • #55
Siendo dos marcas excepcionales, siendo marcas que tengo en mi caja (varios además) y sabiendo la calidad que derrochan, la decisión se complica porque no sé si quiero más a papá o a mamá.

Si la funcionalidad no es prioritaria a la hora de decidir, lo que decanta la balanza es la estėtica. En ese caso gana por una cabeza el Casio, por esfera más limpia, por legilibilidad, por ser "menos" herramienta, por...
 
  • #56
Me quedaría con el Citizen, me gusta bastante más.
Saludos
 
  • #57
Pues a mí me gustan los dos y también me produciría la duda de Trapazza. El Citizen es más recargado, pero también es muy bonito y el Casio también me gusta.

Si fuera por sus funciones, yo escogería el Casio, es lo único que puedo decir, porque me gustan los dos.
 
  • #58
A pesar del amontontonamiento de la información del Citizen, me resulta mas atractivo que el Casio.
Una Super pilot masivo con 621€ de pvp.
Pero esa exhuberancia creo me acabaría cansando [emoji848], por lo que dudo que lo comprase.[emoji57]
Seguramente ese elegante Casio sería mi elección[emoji6].

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo también el Citizen, aunque tenga una esfera más sobrecargada que el Casio (de más fácil lectura ).
 
  • #60
Mi voto para el Citizen.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #61
El Casio es muy chulo
 
  • #62
Antonio vete ahorrando para el Citizen [emoji16]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #63
A mi el Citizen, tiene una aura espacial q me gusta :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie