• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra, Seiko o Citizen.

  • Iniciador del hilo Hurtado10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hurtado10

Novat@
Sin verificar
Buenas,siempre he andado con casios y demás y después de picar me el gusanillo me he decidido por fin a comprarme uno de estos modelos, cual me recomendaríais?Gracias por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181230-214352.jpg
    Screenshot_20181230-214352.jpg
    33,7 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20181230-214447.jpg
    Screenshot_20181230-214447.jpg
    40,2 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20181230-214519.jpg
    Screenshot_20181230-214519.jpg
    43,6 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20181230-214720.jpg
    Screenshot_20181230-214720.jpg
    26 KB · Visitas: 82
Buenas,siempre he andado con casios y demás y después de picar me el gusanillo me he decidido por fin a comprarme uno de estos modelos, cual me recomendaríais?Gracias por vuestra ayuda.

También acepto alguna sugerencia, mi presupuesto sería sobre los 200 euros.
 
Nueva compra,Seiko o citizen.

¿Has pensado en los Invicta? No solo en los Pro-Diver que son de 200 m sino en los Grand Diver que son de 300 m.
Muchos llevan el calibre Nh35 de Seiko (yo he tenido un par de ellos, el 9094 OB y el 8927) y he quedado contento.
Y sigo encantado con el 9094.
Considera también esta opción que puede adaptarse a tu presupuesto; de todas formas, espera a ver qué comentan los compañeros pues puede que se amplíen tus opciones.
Y ya nos contarás.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
No había pensado en esa opción, les echaré un vistazo, gracias :hmm::hmm:
 
Independientemente de que el modelo guste mas o menos, si quieres un automatico Seiko, pero si buscas un solar como veo tira a por Citizen
 
Entonces me quedo ya con uno de estos dos. Screenshot_20181231-124112.jpgScreenshot_20181231-123652.jpg
 
Creo que me quedaría con el segundo tiene mejor lectura y la esfera mas limpia, el otro lo veo muy recargado

Completamente de acuerdo. Me quedaría también con el segundo.
 
Son estéticamente muy distintos. Y yo empezaría por ahí... Definir si quieres un pilot o un diver. Luego por estética me inclinaría y prestaciones revisaría esa categoría.

Yo hoy (gusto personal y en vista de lo que tengo...) me inclino por un pilot, Eco-Drive va perfecto, elegiría sin dudas un Citizen AT8020-03L blue Angels antes que ese negro. Pero simplemente porque estéticamente me gusta más y porque no me terminan de gustar los subdiales digitales.

Saludos!
 
  • #10
Yo me inclinaría por el segundo que has puesto
 
  • #11
Pues yo estaría entre el segundo y el tercero solo por qué tienen más estética diver,los Citizen eco- Drive son unos relojes muy efectivos yo siempre tengo algúno modelo en mi caja. Cuando te decidas enseña al elegido.
 
  • #12
Me gusta más el Segundo,yo tengo un citizen radio controlado y la mar de contento con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie