• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra. Patek philippe

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si os cuento que de nuevecito, nuevecito....ya esta en la unidad coronaria. Adelanta1 min./día. Hoy lo he lleva a union Suiza y mañana lo mandarán a Barcelona. ! mes de espera.............No lo entiendo. Ninguno de los otros me ha dado problemas IWC, Blancpain,Daytona............en fin¨..
 
  • #27
Si os cuento que de nuevecito, nuevecito....ya esta en la unidad coronaria. Adelanta1 min./día. Hoy lo he lleva a union Suiza y mañana lo mandarán a Barcelona. ! mes de espera.............No lo entiendo. Ninguno de los otros me ha dado problemas IWC, Blancpain,Daytona............en fin¨..


PP tambien,::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #28

A mi me desencaja que te entreguen un PP sin comprobar antes que el reloj esté p-e-r-f-e-c-t-o en todos los sentidos (estético y técnico). Pero bueno, que me pasa lo mismo con el resto de marcas que quieren lucir un cierto "pedigrí": si me compro un reloj con COSC qué menos que, al salir de la relojería con él puesto, sea cierto que cumple dicho estándar ¿no? y de eso deberían preocuparse los de la relojería por indicación expresa del fabricante. Porque vaya imagen se le queda a uno de la marca cuando lee estas cosas (independientemente de que pueda ser un caso aislado y tal)

::grr:::huh:
 
  • #29
y de eso deberían preocuparse los de la relojería por indicación expresa del fabricante. Porque vaya imagen se le queda a uno de la marca cuando lee estas cosas (independientemente de que pueda ser un caso aislado y tal)

::grr:::huh:

exacto, ya que en los traslados del reloj, puede haber desajustes. en una
relojeria que se precie, tendrian que (una vez vendido el reloj) antes de
entregarlo, observarlos durante unos dias para comprobar su correcto
funcionamiento y no "DESPACHAR" un reloj, como si fuera una barra de
pan,

un saludo M.A.
 
  • #30
A mi me desencaja que te entreguen un PP sin comprobar antes que el reloj esté p-e-r-f-e-c-t-o en todos los sentidos (estético y técnico). Pero bueno, que me pasa lo mismo con el resto de marcas que quieren lucir un cierto "pedigrí": si me compro un reloj con COSC qué menos que, al salir de la relojería con él puesto, sea cierto que cumple dicho estándar ¿no? y de eso deberían preocuparse los de la relojería por indicación expresa del fabricante. Porque vaya imagen se le queda a uno de la marca cuando lee estas cosas (independientemente de que pueda ser un caso aislado y tal)

::grr:::huh:

Creo que ningún Calatrava tiene certificado COSC. Cuando te compras un reloj así, no lo usas todos los dias y cuando te lo pones un par de dias seguidos y ves que adelanta un minuto/24 hs. no lo piensas y al Servicio Oficial que vas. En Unión Suiza me dijeron que lo mandaban a la casa, pero no les parecio algo excepcional. Un poco desencantado si te quedas. Veremos en que acaba esto.8o
 
  • #31
Yo no he tenido problemas con ninguno de los 2 Patek.Van perfectos y el calatrava un par de minutos al mes que me parece rozar la perfeccion.Suerte.
 
  • #32
Enhorabuena...y a disfrutarlo....
 
  • #33
Hermoso y elegante reloj. Muy buena adquisición, Imagino que te habrá costado un pico, con los Patek ya se sabe. Enhorabuena.
 
  • #34
onde taaaaaaaaaaa... la afoooooooooooooootoooooooooooo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie