• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra, IWC Portuguese 7 days

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pelucazo :) Muy guapo, me gusta mucho el 7 días, que lo disfrutes a tope compañero! :ok::
 
  • #27
Enhorabuena! Una pieza preciosa. Yo tambien estuve considerando este modelo, lo de la reserva larga es una pasada! :-)
 
  • #28
Buenas:

Ese reloj me tiene enamorado. Llevo poco en esto, pero estoy seguro que algún día formará parte de mi caja de "Los 4 Fantásticos".

Eso sí, entrará el último.
 
  • #29
Felicidades por tu pieza es realmente fantastica
 
  • #30
¡Enhorabuena por esa preciosidad!

Es un reloj muy especial y muy bonito tanto con las agujas azules como con las de oro....

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #31
Tremendísima pieza de una calidad enorme y una estética arrebatadora ... una graaaan compra, compañero. Disfrútala con salud :clap::ok::
 
  • #32
Gran adquisición, me encanta ese IWC.
Un saludo.
 
  • #33
Simplemente, magnifico
 
  • #34
Creo que más bonito no podría ser. Por delante, por detrás... lo mires por donde lo mires es fantástico. Elegante y atemporal.

Si pudiera permitírmelo tendría la misma duda que tú: azul vs oro. Y creo que terminaría eligiendo lo mismo que tú...

¡Disfrútalo mucho!
 
  • #35
Precioso reloj, me encanta, y me gusta mas que el de agujas azules, muy buena compra!
 
  • #36
Enhorabuena. Es una maravilla de reloj. De las piezas más exquisitas que se pueden ver.
 
  • #37
Un reloj de categoria, una autentica exquisitez. Enhorabuena.
 
  • #38
Joer que maravilla.........eso es un relojazo sin igual
Disfrutalo con toda la salud del mundo!!!
 
  • #39
Puffff, la trasera de ese reloj me deja embobaoo :dribble::drool:
 
  • #40
Uno de mis relojes preferidos, lástima que no lo tenga. Que lo disfrutes como se merece compañero.
 
  • #41
Simplemente espectacular
 
  • #42
Gracias a todos por sus comentarios, espero que la billetera descanse unos meses. Buenas noches!
 
  • #43
UN piezón en toda regla, mi más sincera enhorabuena!
 
  • #44
Ufff si puedes optar a por el, que la vida es breve... Felicidades
 
  • #45
¡Relojazo!!!!!!!!.

Enhorabuena compañero y a disfrutarlo.
 
  • #46
Absolutamente maravilloso, sin duda un clásico de IWC, y a mi modesto juicio, un clásico de la relojería en general. No puede faltar en una colección de iconos de la relojería. A mí me gusta mucho en azul pero no descartaría el que te has comprado, ya que es muy equilibrado, francamente atractivo. Uno de mis sueños, si tuviera que escoger 3 relojes, uno de ellos sería siempre el Portuguese 7 días
 
  • #47
Menudo relojazo...so far from me!!!::cry::
 
  • #48
Enhorabuena por ese relojazo Ezequiel, rezuma elegancia y buen hacer.
Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie