• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva casa para mis relojes!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena pinta tiene esta marca. Por cierto; venden en España directamente o hay que comprar via web?

Un saludo

buenas compañero! La compré en amazon de eeuu y me llegó en 3 días sin pasar por aduanas. En españo la tienen en un par de webs pero más cara de lo que me costaba comprarla en amazon, así que me arriesgue por las aduanas y tuve suerte jejej.
 
  • #27
Muchas gracias a todos compañeros! Me alegro mucho que os haya gustado!!:)
 
  • #28
Me gusta mucha el brico este! 😆
 
  • #29
Las nanuk son muy buenas, tienen unos acabados excelentes y trabajan en un nivel muy alto a diferencia de otras casas como por ejemplo Mantona. Yo soy usuario y fiel a PeliCase y me parece la mejor solución para nuestros relojes.
En cuanto a la calidad, resistencia, acabados, material, cierres, presión... Y demás... Sin lugar a dudas las StormCase de Peli se llevan el premio, pero vuelvo a decir, que la nanuk dan un excelente excelente resultado.
muchisimas gracias por mostrar el proceso de preparación.
 
  • #30
Pues parece buena, e incluso es cierto que más elegante que las Peli.
 
  • #31
Buenísima presentación, todo un trabajazo para un gran resultado
 
  • #32
A mi me gustaba ver bricomiania, pero se me da fatal...yo colgar un cuadro es hacer una ventana...
No parece muy complicado, pero seguro que a mi no me sale como a ti...felicidades.
Un saludo.
 
  • #33
Muy chula. Y gracias por el tutorial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Está en concreto , no la conocía y me a encantado.
 
  • #35
Me he reído mucho con este punto... Muy grande

muy útil si nuestro avión sufre una descompresión en cabina. Nosotros nos vamos con Dios, pero los relojes se quedan sanos y salvos.





Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
Esta muy bien, buen aporte
 
  • #37
Gracias por el aporte
 
  • #38
Buen trabajo , el que has hecho y un acierto compartirlo con nosotros , lo tengo muy en cuenta para la próxima compra.
 
  • #39
Muy wapo el maletin:dribble:me acabas de crear una necesidad que no tenia xddd::bash::donde dices que lo has comprado??
 
  • #40
Muy guapa la nanuk, si señor!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #41
Muy wapo el maletin:dribble:me acabas de crear una necesidad que no tenia xddd::bash::donde dices que lo has comprado??

Buenas compañero! Me alegro que te haya gustado jejeje es una pasada la caja... Y con la correa y todo. Te la recomiendo 100x100. La he comprado en amazon, pero el amazon americano. En vez de amazon.es pon en google amazon.com y la buscas, estan todos los modelos. No son cajas baratas, pero te aseguro que valen cada centimo.
 
  • #42
Muchas gracias a todos de nuevo!! Un placer hacer el hilo para vosotros y muy contento al ver vuestros comentarios! Soys unos kraks todos!!
 
  • #43
Que buen trabajo amigo! Enhorabuena
 
  • #44
Muy bien pensado, enhorabuena es un acierto!
 
  • #46
Muy buen dato gracias por la aportación
 
  • #47
Bonita caja perp no tengo tanta destreza ni paciencia...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Me encanta la caja, ahora ha hacerle mas huecos para los pequeñines
 
  • #49
No está mal ...
 
  • #50
Me encanta la idea, gran trabajo, me has picadooooo, jajajaja!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie