• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Vostok con calibre 3133

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que es otro misterio sin resolver de estos relojes.
El mio la semana que viene se va a pasar una merecida revisión, cuando le doy cuerda no empieza a andar a menos que le de algún golpecito. Y ademas de estar un poco duro a la hora de darle cuerda. Este quiero que este perfecto, tras años de búsqueda merece la pena.
 
  • #27
no te preocupes por eso, sera falta de lubricacion, por cierto otra pista para datar los relojes son los numeros del bisel, comparalos con las foos de la pagina italiana.
 
  • #28
no te preocupes por eso, sera falta de lubricacion, por cierto otra pista para datar los relojes son los numeros del bisel, comparalos con las foos de la pagina italiana.

Estoy a la espera de que vuelva de la revisión.
 
  • #29
Enhorabuena, camarada, el reloj es una verdadera preciosidad. Por lo que he leído en las anteriores participaciones debe de ser un reloj de verdadera colección. Gracias por mostrarlo. Saludos.
 
  • #30
Enhorabuena, camarada, el reloj es una verdadera preciosidad. Por lo que he leído en las anteriores participaciones debe de ser un reloj de verdadera colección. Gracias por mostrarlo. Saludos.

Gracias, ya haré una presentación en condiciones cuando vuelva de su revisión. Con la correa que le tengo preparada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie