• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros ánimos para este forero Jaipe,estan dando resultado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchos ánimos, mucha fuerza en la rehabilitación.
 
  • #102
Vamos Jaipe, espero que todo salga MUY BIEN y te recuperes pronto. Un fuerte abrazo.
 
  • #103
muchos ánimos felíz recuperación
 
  • #104
Me alegro mucho por el Compañero. Ánimo y a recuperarse pronto!
 
  • #105
Animo jaume, q no te queda nada.
 
  • #106
Ánimo, te deseo un rápida recuperación...
 
  • #107
Mucho ánimo, espero que todo vaya bien.
 
  • #108
vaya putadon Jaipe!!!!!! Cuanto lo siento amigo!!!!!

Se que no es consuelo, pero a simple vista esto podria ser mucho peor. Maxime en moto.Yo cono sabes veo de esto a diario, y solo te puedo decir que mucho animo y al toro.
Si en ago te puedo ayudar desde la distancia, ya sabes donde me tienes.

Ahora viendo estos fijadores externos, hay que reposar unos dias y en breves, reah a saco!!!!
Muchas suerte y mu ho qmio Jaipe!!
Un abrazote!
 
  • #109
Felicidades y pronta recuperación; vaya como quedo la moto8o..............
 
  • #110
Ánimos y esperamos una pronta recuperación! Un abrazo muy grande
 
  • #111
Buena cara, si señor. Animo pronto estará perfecto. Buenas noticias.
 
  • #112
Joder, se ponen los pelos de punta de ver la moto.
Mucho ánimo compañero, no había visto el post inicial. Ya has pasado lo peor, y ahora queda ir recuperándose con la ayuda de los queridos y más cercanos.
Mi apoyo y deseo de un Rápida recuperación. Dale duro a esa fisioterapia, que ya verás cómo va la cosa genial.
Abrazos!
 
  • #113
Animo, compañero. Un abrazo
 
  • #114
Se me había escapado esto.

Muchos ánimos para Jaipe.

Comentar que efectivamente ha tenido mucha suerte y que, como dicen en mi pueblo, el tiempo lo dan de balde.
 
  • #115
Muchos ánimos para Jaume y que siga recuperándose tan bien!
 
  • #116
Vaya, se le ve muy recuperado :)


Sabía lo ocurrido gracias a Antón pero no había visto este hilo ni lo bien que está evolucionando. Me alegro muchísimo de que esté mejor y estoy convencido que en breve estará dando guerra sobre dos ruedas.

Muchísimo ánimo compañero!!! :bye:
 
  • #117
Compiiiiiii mucho ánimo! Pronta recuperación, te esperamos por aquí.
 
  • #118
Muchísimos ánimos!!
 
  • #119
Mucho ánimo Jaume, me alegro que estés bn. Verás como pronto estás recuperado. Un abrazo
 
  • #120
Mucho ánimo y a seguir adelante, que todavía queda mucho por vivir

un abrazo
 
  • #121
Espero que se recupere pronto.
Muchos ánimos y reloj nuevo para celebrar su pronta recuperación.
V'sssss
 
  • #122
Que peligro tiene la moto, le deseo una pronta recuperación.
 
  • #123
Muchos ánimos!!!
 
  • #124
Joder Jaipe vaya leche!

También soy motero y hace unos años viajando por la Rioja tuvimos un susto con un tractor y nos libramos de churro.

Bueno tranquilidad y paciencia, que remedio te queda , mucho animo y fuerza desde este foro que te queremos!

Un abrazo!:ok::
 
  • #125
Mucho ánimo compañero!!! Me alegro de la mejoría y piensa en positivo... pocas veces vas a tener tanto tiempo libre para disfrutar con el Foro!! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie