• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros ánimos para este forero Jaipe,estan dando resultado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te conozco personalmente pero me alegra muchísimo saber su va todo mejor. Animo compañero de afición!!! Te esperamos!!
 
  • #27
Jaume tienes un perfecto motivo para comprar otra moto:D.
 
  • #28
Muy buena noticia, esa mejoria lleva buena marcha.
 
  • #29
No sabia nada
Ánimo y una pronta recuperación
 
  • #30
Animo para el compañero, su sonrisa en la foto es el mejor indicador de que va bien y en un tiempo recuperara su ritmo diario.
 
  • #31
Buen día jaipe; esto que le ocurrió - me hace recordar un examen que dí en el último año - donde el profesor me preguntó -
¿en cuantas partes se dividía el cuerpo humano?
Mi respuesta fue largamente aplaudida. Le dije seriamente - según como lo agarre el tractor, jajaja
(todavía sigo en el último año), jajaja
Un saludo y que se mejore. Luis desde Argentina
 
  • #32
Ánimo compañero!!
Con calma y tesón todo volverá a su ser!!
 
  • #33
Pues lo dicho anteriormente, que todo vaya bien y que sea leve. La foto en el hospital es, según se ve, muy tranquilizadora.
Y la moto... es lo de menos.
Saludos y suerte.
Y Sr. vilobi, gracias por las noticias.
 
  • #34
Choco contra un tractor? si es así la saco baratisima! Se lo ve de buen semblante, ánimos y que se reponga pronto!!Salu2
 
  • #35
No sabía nada del accidente...
Acabo bien para lo que podía haber sido.
Muchos ánimos compañero. Esperamos una pronta y total recuperación.
Un abrazote
 
  • #36
Pues reiteramos los ánimos y que esas lesiones te permitan seguir adelante. Salud y a tope Jaipe!! Espero que los ánimos en este foro de verdad te ayuden y regreses pronto a casa!!
 
Última edición:
  • #37
Hola. Deseo una recuperación rapida. Saludos.
 
  • #38
Duele solo de verlo!!!! Me alegro mucho de que Jaume esté mejor y recuperándose que es lo más importante. Anims!!!!
 
  • #39
Muchos ánimos y que tengas una rápida recuperación :ok::.

Saludos.
 
  • #40
Desde aquí te mando/damos un fuerte abrazo y una pronta recuperación...Muchos ánimos!!
Un abrazo
 
  • #41
¡Muchos ánimos y pronta recuperación!
 
  • #42
Pues me reitero (y más viendo el estado de la moto): mucha fuerza @jaipe!
 
  • #43
Muchos ánimos y pronto recuperación. Un saludo
 
  • #44
Me alegro de que dentro de la gravedad del accidente, y viendo lo que ha podido pasar, esté ya con la sonrisa en la cara y comience a recuperarse.
 
  • #45
Un fuerte abrazo para el compañero. Le deseo muy buena recuperación y rápida rehabilitación!!!
 
  • #46
muchos ánimos esa mano pronto buena para lucir buen reloj :)
 
  • #47
Que bueno que ya está mejorando.
Esos tractores también aquí en México circulando en carreteras en horas pico y las autoridades sin hacer nada.
Un abrazo.
 
  • #49
Mucho ánimo y fuerza Jaume,

un abrazo
 
  • #50
jdr, vaya movida. Menos mal que está bien. De buena se ha librado. Una pierna y un brazo rotos son solo carpintería. Gracias a Dios no hay nada más. Ánimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie