• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros ánimos para este forero Jaipe,estan dando resultado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Animo y fuerza. A recuperarse
 
  • #77
Mucho ánimo, y que le quiten pronto esas cosas de los brazos, para que se pueda poner un reloj. Seguro que es lo que peor lleva.:flirt:
 
  • #78
Animos conpañero, rápidas mejoras!!
✌️
 
  • #79
Mucho ánimo, lo importante es contarlo.
 
  • #80
Por suerte, la cabeza, que es lo más importante, no sufrió daños.

La foto de la moto muestra que el golpe debió ser importante.

Ánimos, y a recuperarse enseguida.
 
  • #81
mucho animo, verle sonreir aunque sea en la cama con todos esos hierros y vendajes es una muy buena señal
 
  • #83
Vamos Jaipe! A no aflojar!!!
Un abrazo...
 
  • #84
De motero a motero te deseo una pronta recuperación y que todo salga bien.
 
  • #85
Te mando mucho ánimo , y a ver el lado bueno .... podía haber sido mucho peor viendo el estado de la moto .
que tengas una buena recuperación y que no se te haga larga.
saludos
 
  • #86
Ya con esta foto nos dejas a todos mas tranquilos,,mucho animo y que te recuperes lo mas pronto posible.
 
  • #87
Muchos ánimos y recupérate pronto.
 
  • #88
Por suerte se le ve buena cara... ahora solo paciencia y humor! :)

Por cierto; espero que el reloj se lo hayan quitado antes de escayolarle el brazo :D. Bromas a parte espero que se recupere muy pronto! :)
 
  • #89
joe... como ha quedado la pobre moto, se puede hacer uno a la idea del golpe, aunque es cierto que ahora estas moto el chasis no es nada y tiene mucho plástico. En el 2009 tuve un accidente de moto en el que casi pierdo el pie derecho y 'solo' tuve rotura de tibia, peroné y muchos desgarramientos musculares.... el tema que la moto apenas se hizo nada ya que era un 'yerro' de cuidado con 300kg de peso :D

Lo importante es que se recupere el compi!... la moto es lo de menos.


Las últimas fotos que Jaipe me ha mandado de esta moto que solo tenia tres meses y 5000 kms









Según me comenta estuvo mucho de suerte.y lo creo
 
  • #90
tiene buena cara, eso es buena señal
 
  • #91
Pues en vista de las fotos, que ponen los pelos de punta, me alegro de que haya quedado en un susto (bastante serio, eso sí).

Un saludo y a recuperarse lo antes posible.
 
  • #92
Apreciado Santi..... cómo "el jefe" vea que has abierto un hilo paralelo al suyo, y para el mismo motivo, te va a meter un paquete de mucho cuidado.😂😂😂😂

Bromas aparte, mis mejores deseos para Jaipe y que tenga una muy buena y rápida recuperación. Salu2
 
  • #93
Me alegro que no haya pasado nada grave. Mucho ánimo y que se recupere pronto
 
  • #94
Buenas, me alegro que haya mejoría, estas cosas son poco a poco, lo digo por experiencia propia

saludos :)
 
  • #95
Ánimo y a recuperarse pronto.
 
  • #96
Vsssssss compañero
 
  • #97
Espero tu pronta recuperación, mucho ánimo.
 
  • #98
Muchos ánimos compañero
 
  • #99
Yo como motero que soy le deseo una pronta recuperación, y que siga disfrutando de las motos y de los relojes muchos años.
 
  • #100
Mucho ánimo Jaipe, te deseo una pronta recuperación.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie