• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Nick ¿ por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mio es muy poco original, mi nombre y mi primer apellido,(yo soy muy clarito), aquí y en cualquier otro sitio. :D
 
  • #77
Es mi nombre junto con las iniciales de mis apellidos.
 
  • #78
Ya vi Maribel que la foto del avatar es la de tu abuelo, entrañable foto.
 
  • #79
Pobrecito. Se murió al poquito de explicar esa foto. Estábamos a punto de celebrarle 100 años de vida. Este verano aún era capaz de recitar "La vida es sueño". Era el mejor .
 
  • #80
mi nick viene a raíz de una novia que tuve que me llamaba cariñosamente "gualtrapilla", de ahí saqué waltrapa ya que era un nick con el que dificilmente tendría problemas de duplicidad en foros y chats, en cambio Eduardo... hay muchos :D

lamentablemente y sólo en éste foro alguno me ha atacado por mi nick dando a entender que no soy buena persona ni tampoco alguién en quién confiar por el significado popular de dicho nick ::Dbt::..

..de todos modos ha sido gente que se ha quedado sin argumentos en una discusión y tira de lo que puede así que no me doy mal por ello :whist::
 
  • #81
Buen hilo.

Mi nombre Carlos, mis abuelos me llaman Carlitos, para hacerlo más cool lo traducimos al inglés, pero no podemos olvidar que como buen andaluz, más que inglés, lo que hablamos es el "spanglish" así que todo quedo en "Charlitos".
 
  • #82
Ya hay abiertos varios hilos sobre este tema, de hecho yo reabrí uno hace tiempo.:D

El mío obedece a que quería algo relacionado con el mundo de los relojes y clepsidra me pareció oportuno, ya sabéis:

Los relojes de agua o clepsidras (del griego κλέπτειν kleptein, 'robar'; ὕδωρ hudor, 'agua') es cualquier mecanismo para medir el tiempo mediante el flujo regulado de un líquido hacia o desde un recipiente graduado, dando así dos tipos diferentes de relojes según la dirección del flujo.

Pero como al darme de alta estaba ocupado, o eso me pareció, me puse clepsida, que también tiene relación con la medida del tiempo:

Reloj anafórico, a semejanza de otro que había en la ciudad india de Arín, construido en Toledo por un árabe conocido como Azarquiel, nacido en 1029.

Con unos estanques en los que fluía y se vaciaba el agua, la gente podía saber la hora del día y de la noche y las fases lunares.

Al final pedí el cambio porque clepsida me parecía algo relacionado con la cleptomanía y el sida, en fin, no acababa de gustarme.:-(

Y eso es todo.:cool1:

Saludos.





[editar]
 
  • #83
Extensa explicación de tu nick, no tenia ni idea de su significado, gracias por participar.
 
  • #84
Hola. Yo me reía muchas veces con mis amigos del tema de fama (la serie)y recordábamos a Leroy, el negro que daba unos saltos tremendos e iba marcando paquete. Por ese entonces, me acababa de mudar a mi casa e iba a tener un perro al que había prometido llamar Leroy. Finalmente el perro no vino a casa, pero me quedé con su nombre...
La historia no es muy buena, pero fue así.
 
  • #85
Todas las historias son buenas porque todas encierran una vivencia y la tuya es muy bonita.
 
  • #86
Pues en mi caso es debido a la dificultad de encontrar un nick disponible (no en este foro) y harto de probar al final deje caer los dedos en el teclado y lo que salió... Al final lo he utilizado en distintos foros y sitios donde hace falta registrarse ya que nunca está cogido!
 
  • #87
Bueno pues el mío proviene de un fox terrier que tuvimos que era la piel del diablo, se llamaba como un perro de una antigua película d cine en byn que protagonizaban Myrna Loy y William Powell llamada "Ella, El y Asta", bueno espero haberlos aclarado el asunto.
saludos
 
  • #88
El mío viene por el genio del motociclismo Valentino Rossi, que aunque ahora esté algo venido a menos desde su relación con Ducati siempre me ha parecido un personaje peculiar que transmite mucho optimismo.
 
  • #89
Vilobi.proviene de donde vivo,poblacion vinicola del PENEdes.............poco tuve que pensar
 
  • #90
el mío porque soy pequeño y me llamo Paco, jajaja, pues por lo obvio hablando en serio y me lo llamaba una amiga en primero de BUP
 
  • #91
Vamos, vamos, que falta mucha gente, que queremos saber.......
 
  • #92
Pues el mío viene de mi afición a la historia. Al darme de alta en el foro estaba leyendo un par de libros sobre el urbanismo y la historia de la Córdoba islámica y me pareció interesante ponerme algún nombre relacionado con esa época. Barajé Al-Qurtubí (el de Córdoba), pero me parecía que se podía prestar a equívocos y no era muy sonoro, así que opté por el nombre de la ciudad, Qurtuba, aunque escrito con K inicial porque no me gusta con Q.

Aunque siempre me entra la duda de si al ver Kurtuba (acabado en "a") la gente piensa que detrás del nick hay una chica (que no es el caso, por cierto).

Un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa del hilo, me parece estupenda (me voy ahora a explicar el avatar)
 
  • #93
Un nick muy original, me gusta y para nada da pie a esa confusion que te preocupa
 
  • #94
Venga, que faltan historias por contar.
 
  • #95
Hola Enrique, pues mi historia de mi nick es de hace mucho tiempo (cuando yo tenia unos 11 o 12 años), de eso ya ha pasado muchoooo tiempoooo jaja. Un amigo que venia del extranjero me puso el nombre de Charlie (por lo de Carlos) pero yo lo simplifique como Charly ya que me gustaba mas, y desde entonces casi todos los amigos me conocen por Charly y así se quedo. Lo "malo" es que allí donde entres en internet ese nombre esta super pillado jaja...y de paso te explico lo del 69 alaaa...es sencillo, resulta que si miras el signo de cáncer (del zodiaco) es como si fuera un 69 tumbado, y yo lo enderece jajaja y si no mira la foto...y asi se quedo Charly69
PD: Pero por mucho que al contestar un correo (aqui por ejemplo) y poner al final del correo mi nombre de Carlos, la mayoría me responden por Charly jaja
lostimage.jpg
 
  • #96
Si, si, tu pon la excusa del cáncer, del número tumbado y no se que más historias para no decir que el 69 te mola, jajajajaja
 
  • #97
Pues mi Nick también tiene que ver com mi país. Es el nombre del rio que lo atraviesa.
Un saludo a tod@s!!!
 
  • #98
Pues el mío es el nombre de un pueblo junto al mío en Bizkaia. Lo utilicé una vez para buscar el nombre de una empresa y no les gustó a mis socios, pero como me gustaba lo empecé a utilizar como seudónimo.
 
  • #99
Si, si, tu pon la excusa del cáncer, del número tumbado y no se que más historias para no decir que el 69 te mola, jajajajaja


Pues claro que me mola ese numero Enrique jaja...pero asi quedo bien y no parezco un pervertido a pesar de que a todo el mundo le gusta, tanto hacerlo como otras cosas jeje...
FELIZ DIA DE REYES Y QUE SE PORTEN MUY, MUY BIEN!!!
 
  • #100
El mio es muy facil de adivinar:D A parte de la afición por los relojes mi otra pasión es el Real Madrid, de ahí a que mi gente me llame merengóm:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie