• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Nick ¿ por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi nick significa

la marca que represento de vehiculos ya va para 32 añitos y mi nombre Fran aunque para ser exactos le falta la K al final pero como que no me gusta.
 
  • #52
Gentilicio del pueblo cuna de la familia de mi madre muchas generaciones atrás.
 
  • #53
Hola de nuevo :)

Después de comentar mi avatar, por aquí me dejo caer para hacer lo mismo con mi nick, es una iniciativa que hay que agradecer al compañero Enpemo ya que así nos conocemos todos un poquillo más :)

Mi nick "Ciclista81" surge de juntar una de mis grandes grandes aficiones a parte de los relojes, el mundo del motor y diversos deportes, el ciclismo, que me encanta y después, por otro lado, el número 81 corresponde a mi año de nacimiento 1981.

Un abrazo a todos :)
 
  • #54
Hola, mastropiero ya que soy un fans de Les Luthiers y Johann Sebastian Mastropiero es un compositor ficticio que utilizan en sus obras. En cuanto al avatar que no participe en su día pues la “L” de novato ya que es lo que me considero en este mundillo, a lo mejor cuando llegue a los 100 mensajes lo cambie aunque siga siendo un novato. Saludos
 
  • #55
Hola,a la gente de Ibiza city les llaman "vileros",respecto al avatar es una foto de el número de la serie limitada de un juguetito que tengo en el garaje.
Saludos.
 
  • #56
Sencillllamente...mi nombre...poco original. ::blush::
Un saludo
 
  • #57
Cuando entre en el Foro me entere que mi Nick es un pueblo de Guipuzcoa

El nombre viene porque a veces cuando conduzco me salen sapos y culebras por la boca pero cuando mi hijo era mas pequeño me propuse que las primeras palabras que aprendiera no fueran improperios.

Un día por no decirle imbécil a alguien que me cerro me salio Usssurbilll y desde entonces
 
  • #58
Cuando entre en el Foro me entere que mi Nick es un pueblo de Guipuzcoa

El nombre viene porque a veces cuando conduzco me salen sapos y culebras por la boca pero cuando mi hijo era mas pequeño me propuse que las primeras palabras que aprendiera no fueran improperios.

Un día por no decirle imbécil a alguien que me cerro me salio Usssurbilll y desde entonces

O sea, que es la cacofonía de imbecil, ¿no?::Dbt::
 
  • #59
Hombre, yo creo que le salio eso como le podia salir cualquier cosa, coincidencias que tiene la vida, hay tantas.........
 
  • #60
Me gusta el hilo!

Mi nick es el apodo de mi familia paterna desde hace tantas generacioines como se pueden recordar...desciendo de " Ca es fuster denits". o sea de una dinastía de carpionteror rurales, fabricantes de carros y similares, apodada denits.

En cuanto al avatar...la música es una de mis pasiones vitales, los Beatles són los Beatles...y tenía por ahi la imagen, que es el logo de una discoteca que hubo en la Palma de los 60 que se inauguró con un legendario concierto de Jimi Hendrix.
 
  • #61
Si para que el chaval no dijera imbécil antes que papa o mama y así me ahorro unas cuantas collejas MDDediles

:D
 
  • #62
Siguiendo la saga de preguntas para saber un poco más de nosotros mismos, propongo que esta vez descifremos nuestro nick, al igual que en el avatar los hay muy curiosos, los hay extremadamente raros y los hay hasta casi inpronunciables. Porque te pusiste ese Nick? que razón tuviste ?
El mio es del tema sencillo enpemo es simplemente las iniciales de mi nombre y dos apellidos, sin mas, pero el tuyo, que esconde el tuyo?

Y recuerda, si no participaste en lo de tu avatar, participa, nos gustaria saber que significado tiene esa foto para ti.
Puedes verlo aqui.......https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-avatar-por-que.244708/


Mi nick es por el mismo motivo que el tuyo.

Saludos
 
  • #63
pues el mio realmente sería joja_2, pero no permiten los signos...

son las dos letras iniciales del nombre mia y de mi hermano, por este orden... y como somos dos, pues el 2...

lo llevo desde que en casa puse un modem 56kbps y registré mi primera direccion de correo... y así lo llevo en la mayoria de foros...

un saludo
 
  • #64
Mi nick rinde honor al primer Mercedes Benz que compré C230 Kompressor (super cargado en alemán)...me gusta el coche (lo tengo todavía)y me gusta como suena...creo que con éste ya respondí todos lo hilos al respecto.

Buena idea!

Saludos
 
  • #65
Creo que si, que has participado en todos, ojalá todos hicieranlo mismo, sabriamos un poquito mas cada uno de nosotros de la gente de este foro, seria bonito.Gracias por participar, un placer.
 
  • #66
El mío es muy simple, Antonio=Toño pero se cambio a Toncho por culpa de algún amigo extranjero que le costaba lo de la eñe.
 
  • #67
Cuando haces el Camino de Santiago te dan una especie de certificado que se llama Compostelana que va escrito en latín.

Me preguntaron mi nombre para ponerlo en el certificado y al ver que me ponían su traducción en latín me cayó en gracia y desde entonces casi como un recuerdo a ese largo Camino que algún día pienso repetir, me hice llamar así en los foros y chats cuando tenía 35.

En aquel entonces encontré repetido "ludovicus" en varios sitios, así que no quise romperme mucho más la cabeza y los dos, "ludovicus" y "35", irán siempre de la mano.

Saludos
 
  • #68
Muy original el hilo!!

Pues aporto mi granito de arena.... El mío viene por mi afición al té y de todos ellos, uno de los que más me gustan y que suena mejor es el darjeeling, y poco más.... :)
 
  • #69
Como me pasa siempre que me piden un usuario y contraseña... ¿¡y ahora que pongo!?
Al ingresar en el foro por primera vez no tenía nada pensado cuando me asaltó la pregunta, así que me miré la muñeca y...

A veces pienso que me gustaría otro mas original pero realmente no me preocupa demasiado.
 
  • #70
Jo, que curioso tu nick
 
  • #71
Pues Clayman es un disco de un grupo sueco llamado In Flames... el disco me encanta y la canción con ese nombre tambien me encanta, así que me puse ese nick... lo de 0Xx es un simple adorno jeje... porque en algun foro que otro ya está registrado asi que le pongo eso
 
  • #72
Grupazo "In Flames". Hace años que no los escucho y me los has recordado. Voy a ver si hay algo en Spotify de ellos.
 
  • #73
Mi nick es ligeramente engañoso. Puede parecer a la mayoría que tiene algo que ver con relojes, pero no, es simplemente El Observador.
 
  • #74
Mi nick es ligeramente engañoso. Puede parecer a la mayoría que tiene algo que ver con relojes, pero no, es simplemente El Observador.


¿ Seguro ? En todo caso sería watcher, pero creo que observador es "Observant" u "observer" según si es adjetivo o sustantivo. En este caso sería "The observer".
 
  • #75
El tema es un poco rebuscado.

No quise utilizar el término exacto watch que significa tanto reloj como mirar u observar, para evitar niks parecidos en un foro de relojes.

Haciendo un giro ligeramente extraño y eliminando la t saqué wacher. The wacher, de esta manera podría sonar a : El Observador. Aunque efectivamente el verbo to wach no existe en Inglés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie