• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Nick ¿ por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
La verdad es que el mío es bastante simple (janp) es el acrónimo de mi nombre y apellidos, y(navas) mi primer apellido, nunca fui demasiado imaginativo para esto de los nicks, jejejejeje
 
  • #252
Una canción que me gustaba mucho en la adolescencia y cuyo significado me parece adecuado en cada momento que uno se siente un poco en horas bajas... al final hay que pensar que uno sigue vivo y bien... que es lo importante!
 
  • #253
Pues el mio viene de mi nombre FIBICIO, pero dije que no queria poner mi nombre y puse algo parecido, y el numero 3681, es la matricula de uno de mis coches.
saludos
 
  • #254
Me da un poco de vergüenza, pero es lo que hay. Mi nick es una marca de maquinaria agrícola: Claas. Cuando hice el registro miré por la habitación buscando inspiración para el nick y tenia cerca del ordenador publicidad de la marca y fue lo que puse [emoji15].

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Pues es muy curiosa tu historia y para nada debe avergonzarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #255
El mío procede de mi afición a la astronomía. Tengo un telescopio de la marca Takahashi (concretamente un TSA 102s) y como no se me ocurría nada mejor utilicé eso como nick.
 
  • #256
Pues Marino es mi padre, un día sacó el que había sido siempre su reloj, hecho una pena el pobre. Me vine arriba y le dije que buscaría la manera de restaurarlo, y caí aquí, me registré, pasé un poco del Certina y me pillé un Seiko Cincuenta Brazas en julio, Sumo en Diciembre, y PRS 516 ahora, para regalármelo en marzo... Y encantado de la vida, y padre no está muy nervioso por su reloj, más vale
Editó para decir que el hijo de Marino es Pablo[emoji3]

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
Última edición:
  • #257
porque he tenido varios en diferentes juegos/foros/servicios y al final me los terminaban pisando... el que no estaba pillado en un sitio lo estaba en el otro

asi que me decidi por uno que no significara NADA... mas dificil de que al guien lo pillara, y asi ha sido hasta ahora
 
  • #258
Pues Marino es mi padre, un día sacó el que había sido siempre su reloj, hecho una pena el pobre. Me vine arriba y le dije que buscaría la manera de restaurarlo, y caí aquí, me registré, pasé un poco del Certina y me pillé un Seiko Cincuenta Brazas en julio, Sumo en Diciembre, y PRS 516 ahora, para regalármelo en marzo... Y encantado de la vida, y padre no está muy nervioso por su reloj, más vale
Editó para decir que el hijo de Marino es Pablo[emoji3]

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco

Que bueno, por culpa del reloj de Mariano ya llevas 3, como te aficiones a esto no veas, encantado de verte por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #259
Terrible, ya he cambiado el Sumo por un DsAction azul... Me lo paso bomba aquí :-)
 
  • #260
El mío no tiene mucha épica: fue mi primer nick para registrarme en una página, en Ebay concretamente, allá por el 2007. Y Oskarg por mi nombre e inicial de mi apellido. Lo he usado en unas ¿30? páginas, y nunca se me ha olvidado.
 
Última edición:
  • #261
El mío,
XA-ahora en gallego
TAC-de tic tac
.... Todo relacionado con el tiempo... Relojes
 
  • #262
Última edición:
  • #263
Pues yo soy chete por "alfonchete" cosas de mi hermano mayor.
Lo de 007, es obvio, cuando creé mi primera cuenta chete estaba ocupado así que probé con el 007 que juega un poco con el sobrenombre y con uno de mis personajes preferidos. El inspector gadchet.

Desde entonces sufro de chetismo.
A mi ordenador le llamo, Chetepc, obvio.
Smarcheite para mi smart band, cheteblet, chetepone, fichete, podchete,...

cosas leeredes
 
  • #264
AudioMan

En todas muchas partes del mundo de Internet uso el mismo nick (que no es este). Al darme de alta en este Foro, no recibí el correo de confirmación y al contactar con el Administrador me confirmó que no había recibido ninguna solicitud con ese nombre. Sin embargo, al intentar re-registrarme no pude usarlo :(

AudioMan es el hombre del audio. Toda la vida he sido fan de escuchar música y de la 'cacharreria 'relacionada. He rotado y actualizado mi equipo muuchas veces hasta llegar a la configuración actual... Y en cierta ocasión un amigo quiso decirme que era todo un "hombre audiófilo" y se trabó, diciendome "eres todo un hombre audio".

Lo del inglés es por bacilada, supongo ;)

La foto del avatar es un recorte de una foto mayor dónde estoy dando la mano... Y el reloj es el primer reloj que tuve y que por suerte me sigue acompañando!



En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie