• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Nick ¿ por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Resubo, para que las incorporaciones hagan su aportacion
 
  • #202
Este q tengo/uso en este Foro lo pense un poco y asi salio...........
 
  • #203
Me lo dijeron unas voces en el interior de mi cabeza.
 
  • #204
El mío porque... Porque... Porque me llamo así
 
  • #205
Hasta hace unos minutos mi nickname era "Langedorf" en este foro, siendo ya el único donde era diferente al que uso en los demás foros (y su elección fue accidental y para suplir la falta de disponibilidad del "bueno"). Pero Goldoff ya lo ha solucionado. Muchas gracias.

McNulty es el protagonista de mi serie favorita: The Wire. Básicamente un sinvergüenza, borracho y tendencioso, pero buen tío. Qué irónico. Yo soy mucho más soso (quede claro).

lostimage.jpg


Mi avatar, pues yo mismo. Lo diseñé en base a mis rasgos físicos.
 
  • #206
Hasta hace unos minutos mi nickname era "Langedorf" en este foro, siendo ya el único donde era diferente al que uso en los demás foros (y su elección fue accidental y para suplir la falta de disponibilidad del "bueno"). Pero Goldoff ya lo ha solucionado. Muchas gracias.

McNulty es el protagonista de mi serie favorita: The Wire. Básicamente un sinvergüenza, borracho y tendencioso, pero buen tío. Qué irónico. Yo soy mucho más soso (quede claro).

lostimage.jpg


Mi avatar, pues yo mismo. Lo diseñé en base a mis rasgos físicos.

Voy a pedirle a Goldoff que me cambie mi nick a RayDonovan. [emoji12]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #208
Soy más de HBO, pero trataré de verla. Tiene pinta de ser otro gran sinvergüenza :)

Quizás mi serie americana favorita en los últimos dos años. Te la recomiendo.
Llegas a simpatizar, cuando le conoces, con un tipo que debería asustarnos y parecernos absolutamente condenable.
Es lo que tiene contar con un gran guión, que profundiza en la sicología de sus personajes, llegando a "comprenderles" (sin por ello ser aburrido y, mucho menos, moralista) y unas actuaciones extraordinarias. Todos los actores están fantásticos, EMHO.

PD. De HBO (que también me gustan muchas de sus series) había un "sinvergüenza entrañable" que era el protagonista de Californication. Cómo disfruté con esa serie.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #209
Repetido.
 
  • #210
Buenas noches, el mio es un invento de mi hijo mayor. Desde que empezó a hablar que me ha llamado así, más tarde se apuntaron mi mujer y el pequeño... Lo que aún no he descubierto es su significado, pero algun día descifraré este enigma.

Un saludo.
 
  • #211
Quizás mi serie americana favorita en los últimos dos años. Te la recomiendo.
Llegas a simpatizar, cuando le conoces, con un tipo que debería asustarnos y parecernos absolutamente condenable.
Es lo que tiene contar con un gran guión, que profundiza en la sicología de sus personajes, llegando a "comprenderles" (sin por ello ser aburrido y, mucho menos, moralista) y unas actuaciones extraordinarias. Todos los actores están fantásticos, EMHO.

PD. De HBO (que también me gustan muchas de sus series) había un "sinvergüenza entrañable" que era el protagonista de Californication. Cómo disfruté con esa serie.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Qué grande es Hank Moody!!!
 
  • #212
Qué grande es Hank Moody!!!

Muy grande!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #213
Pues porque no me quedó mas remedio, el que me gusta ya estaba cogido por otro compañero mas madrugador que yo.
 
  • #214
Así llamaba Carlos Iglesias a Pepe Navarro en el programa "Esta noche cruzamos el Mississippi"
 
  • #215
Por el libro "La lluvia amarilla" de Julio Llamazares. Combina dos aficiones: El Pirineo y tiempos pasados, lo que fue y ya no es.

Avatar, pues por ahora ninguno, será cuestión de buscar alguno de Tarantino.
 
  • #216
El nombre, pero el numero no buscaba una rima fácil... Es mi numero favorito!
 
  • #217
En mi caso, el Nick es heredado de otras plataformas. Allá por los 90 me cree una cuenta de correo, y moisés, mío y derivaciones similares estaban cogidas, así que me quede con la que esta libre


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #218
Tempus157
Por el nacimiento de mi primer hijo 15 de julio , un momento que no se olvida.
 
  • #220
El mio salió de una reunión de amigos, que nos gusta mucho sentarnos y hablar sin parar de todo tipo de temas menos de relojes, eso viene más tarde, cuando alguien preguntaba por nosotros la respuesta era, "estará de tertulia con los amigos" , de hay lo saque no penséis que me gusta mucho hablar [emoji15], porque sea un tertuliano empedernido, ahora eso sí solo hablo de lo que entiendo, y tengo mucho que hablar[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #223
Una chica muy borracha (como una cuba) en la discoteca me buscaba y no le salía mi nombre de lo dormida que tenía la lengua... Empezó preguntando a mis amigos por Flistics y el apodo fué degenerando conforme contaban la historia... (Flasflis, Fliflito, Fastusflas...el más aceptado es Flaflo)
Me llamo Félix en realidad

perdona pero no se puede contar una historia que empieza con una chica borracha y no acabarla.
 
  • #224
perdona pero no se puede contar una historia que empieza con una chica borracha y no acabarla.

Exacto. Queremos más información!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #225
Bueno, dentro de lo que la caballerosidad de la época concede puedo decir que en esa época era muy tonto y no sabía decir que no y tras cerca de un año de relación viendonos y basándonos en parques y estaciones de tren me dijo un dia que se iba de fin de semana con otro, ante la cara a cuadros escoceses me insistió "no sé porqué te pones celoso si tu y yo sólo somos amigos"... Se-la-vi que dicen los franceses (y que me quiten lo bailao, aún dudo sobre si yo era el otro o el titular, quiero pensar que fui el otro y que no me han puesto jamás cornamenta alguna...)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie