• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro hilo del viernes.....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Que Crono precioso! Muy linda la combinación azul/dorado de tu baume.... Bienvenida Abde!! :friends:

¡Gracias Mate! Por la bienvenida y por el piropo al pitufo :ok:: Tiene el mismo calibre que los Speedy tradicionales y fíjate qué diferente se ve. Para que digan que la estética es lo de menos...
 
  • #154
Necesito ayudas para saber de un vistazo la hora que es.
Ese reloj es difícil, pero creo que las líneas horizontales están en esos niveles a propósito.

En Andalucía hora exacta no es muy importante ;-) , saludos a Murcia :Cheers:
 
  • #155
Voy tarde
Hoy el mismo que el miércoles
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #157
Y hoy, Viernes 13
Dejo lo del recuento hasta última hora, porque nosotros lo valemos!

Aún os queda tiempo.
 
  • #158
Pedazo de viernes mandrakero!!!😂😂😂
Así da gloria! 😉
 
  • #159
image.jpg
Si gano los likes invito a pescaito frito a tod@s los foreros vamos!!! Jejej
Un saludo y buen fin de semana
 
  • #163
Y hoy, Viernes 13
Dejo lo del recuento hasta última hora, porque nosotros lo valemos!

Aún os queda tiempo.

Muy mal se le tiene que dar a Mandrake para no llevarse la piruleta de Juanrock como ganador mandrakero...
 
  • #164
Qué bonito es sin el fechador.....y sin la lupa.

La verdad es que en esta foto se aprecia la esfera súper limpia, el hecho de estar prácticamente superpuestas las tres agujas lo potencia. Si quiero hacerlo a propósito, no acierto ni de coñ...

Gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #166
Precioso Breitling
 
  • #167
Que maravilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo tuviera eso en la muñeca,ya podian caer...enanos con lanzas....que estaría feliz de la vida[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #168
Si, ya se que es muy tarde, pero no queria perderme el viernes mandrakero. Hasta que he llegado a casa no ha sido posible.
20190913_222530.jpg
 
  • #170
Al filo del final del día y en otro Continente,buenas noches a todos!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #172
Un clásico para un hilo clásico
lostimage.jpg
 
  • #173
El insólito honor es tener un compañero que durante 13 años se preocupa de no faltar a su cita de toooooooooooodos los viernes del año (incluso anticipándose, si hace falta) para arrancar un hilo en el que todo el que quiera comparta el reloj que lleva ese día. Hace tiempo que no participaba en el hilo del reloj diario del General, pero qué menos... ¡Va por ti, Mandrake!

Ver el archivos adjunto 728414

Que sea un estupendo viernes para todos :Cheers:

¡Qué maravilla de reloj, Abde! No te lo había visto. Es precioso... qué esfera ;-)
 
  • #175
Y hoy, damas y caballeros, es San Mandrake.
Y a la hora del recuento puedo mostrar lo que creo que es el hilo diario más especial, no sólo por llevarse más de 3600 likes o de ver aparte del ganador más absoluto que he visto, todos los ganadores del top 10 pasen de los 50:

Screenshot_20190913-233734_Samsung Internet.jpg

Hoy es un honor y un placer dar el recuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie