• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #101
Espero que sea un Sub (sin fecha) de acero, color azul marino y 41mm. Pronto se verá.
 
  • #102
Mi apuesta para el sub es:
Actualización de calibre y ligera modificación estética no esperemos más!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Está claro que es un Sub, la duda es, si mantendrá la Maxicase y si van a ser azul , o negro.
Ahí está la foto del teaser de Rolex y debajo los modelos actuales para que comparéis y hagamos nuestras elucubraciones.
No os parece que las asas se curvan más hacia abajo que en el modelo actual? Tiene pinta de que va a ser una caja más fina y parecida al Yatch Master.
Menos tocha y mas estilo Oyster de toda la vida, lo cual , en mi opinión, sería un acierto!

0EB486B4-DBE2-4E1D-930E-8502C20981AA.jpg
 
Última edición:
  • #104
Viendo la web oficial de Rolex ya sabemos que se trata de un Submariner sin fechador, ya para el martes saldremos de dudas en cuanto al diámetro y color de la esfera.
 
  • #105
Mi predicción tras ver el teaser y leer muchas opiniones en la web...

Rolex Submariner con nuevo calibre no date, esfera negra y Oysterflex. Si Rolex a introducido el Oysterflex en otros modelos menos relacionados con el mar, puede que la gran novedad sea justo la que nadie comenta.
 
  • #106
Yo tambien creo posible lo del cambio de calibre y el oysterflex. De hecho, mirando la foto con detalle, no parece un armix lo que lleva.
De todas formas con esta gente nunca se sabe. Nunca me pareció lógico sacar el Pepsi en acero habiendo uno en oro blanco y sí sacar un coke, y al final pasó lo que pasó. Por cierto, el coke por lógica también debe estar al salir, aunque supongo que no coincidirán cambios en el sub y en el gmt el mismo año.
Lo bueno de todo esto es que hay tantos Rolex apetecibles ahora: Daytona, Pepsi, Batman, Sky, Hulk, nuevo Sub..que supongo que será más fácil que nos toque alguno a los simples mortales.
 
Última edición:
  • #107
Mi predicción es que sacaran modelos que el 90 % de los aficionados no podrán disfrutar.

La novedad sería que se pudiesen comprar sin tener que esperar años

Salu2

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #108
El nuevo seamaster está vendiendo mucho. No me extrañaría que la
novedad fuera el acero azul para restarle mercado al seamaster.
 
  • #109
Hay alguna manera de seguir el evento en directo como cuando presentan los nuevos iPhone? Jaja
 
  • #110
Mi predicción tras ver el teaser y leer muchas opiniones en la web...

Rolex Submariner con nuevo calibre no date, esfera negra y Oysterflex. Si Rolex a introducido el Oysterflex en otros modelos menos relacionados con el mar, puede que la gran novedad sea justo la que nadie comenta.
Pues podría ser lo que comentas compañero... Veremos, aunque ya hay ganas la verdad. Si sacan el oysterflex no me sentiré tan absurdamente terrorista con el caucho Everest XD jajaja.
 
  • #111
Y que lo digas!!!


Lo bueno de todo esto es que hay tantos Rolex apetecibles ahora: Daytona, Pepsi, Batman, Sky, Hulk, nuevo Sub..que supongo que será más fácil que nos toque alguno a los simples mortales.
 
  • #112
Interesante, no había pensado en la posibilidad de Oysterflex pero tiene mucho sentido. En un par de días salimos de dudas.
 
  • #113
En ocasiones... veo muertos.

Me alucina (en sentido positivo) la cantidad de elucubraciones que hacéis basadas en unas fotos aún muy (intencionadamente) confusas.
Es un ejercicio de entretenimiento que me llama la atención.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #114
En ocasiones... veo muertos.

Me alucina (en sentido positivo) la cantidad de elucubraciones que hacéis basadas en unas fotos aún muy (intencionadamente) confusas.
Es un ejercicio de entretenimiento que me llama la atención.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Una expresión del deseo personal de cada uno tal vez! Jeje
 
  • #115
Una expresión del deseo personal de cada uno tal vez! Jeje

Sí. Muy probablemente proyectamos nuestros deseos.

El martes lo sabremos. Ya queda menos.

A mí solo me seducirían (en principio) el Coke y una renovación del Milgauss, calibre y aspectos estéticos, aportando brazalete entero cepillado y un dial mate. Pero lo dudo...


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #116
Me resultaría muy difícil resistirme a un Submariner 300/500M en 40mm (o mejor aun 42 mm!) o un Sea Dweller 1220mts 43mm sin lupita de acero inox. y con esfera/ bisel AZUL. Cualquier otra cosa a estas alturas me conformaría con verla y admirarla en muñeca ajena.
 
Última edición:
  • #117
Mi predicción tras ver el teaser y leer muchas opiniones en la web...

Rolex Submariner con nuevo calibre no date, esfera negra y Oysterflex. Si Rolex a introducido el Oysterflex en otros modelos menos relacionados con el mar, puede que la gran novedad sea justo la que nadie comenta.

Siendo el Rolex Submariner, una pieza SAGRADA, todo lo que sale de negro ya es un cambio disruptivo y francamente, teniendo en cuenta que es Rolex, ya que sea azul me parece mucho, quiero decir, que no creo que Rolex meta caucho al Submariner, me pegaría más un modelo Sub Date específico con Oysterflex, pero el Submariner fue, es y probablemente siga siendo igual con el matiz, tal vez, del azul; mi gran duda es cómo van a “justificar/argumentar” ese color, por ejemplo en Tudor existía el antecedente pero en Rolex no.
Al final, me da que el avance es una forma de confundir y sobre todo que los aficionados mantengamos estas charletas y lo que nos encontremos es un Nuevo Submariner negro con nuevo calibre y nueva carrura, así como un avance de los nuevos Submariner Date.
Cierto es que se habla (y tiene peso) un nuevo modelo... que será??? Será como alguno comenta un SD sin calendario? Actualmente en los Sub el Cristal no sobresale y en el de las imágenes si lo hace, un nuevo SD azul sin calendario??? Y ya puestos, SD azul sin datario con oysterflex?
Lo único que se 100% seguro es que desgraciadamente me va a gustar mucho: Rolex, Diver,... no queda nada.
 
  • #118
Ya veréis, al final caja de oro rosa, correa de caucho, bisel azul pero turquesa o una cursilada de esas y la esfera con brillos.
Si otros años hubiera dicho esto no me habría equivocado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #119
Creo que es divertido y le da ambiente las elucubraciones deseos de cada uno. Parte de encanto de Rolex con ese hermetismo.

Peor me parece que aunque salgan no estarán disponibles para la plebe.
 
  • #121
Sub mixto con esfera azul y nuevo calibre (y el nuevo calibre en resto de la gama Sub)
 
  • #122
Nuevo ranita
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #124
Nuevo ranita
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

¿De dónde has sacado esa “previsión”?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #125
¿De dónde has sacado esa “previsión”?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Lo puso rolexpassionreport en instagram, por eso es muy confiable la información


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie