• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #26
A no ser que sea un "teaser", como en los trailer de las películas el indice azul del final del video no aparece en ninguna esfera actual. Modelo nuevo o engaño para crear expectación?
 
  • #27
Incredible-Hulks-624-Captain-America-vs-Hulk.jpg
 
  • #28
Apuesto por un deportivo en esfera azul...

Actualización del sub date en calibre seguro.

Esfera azul más oscura que el pitufo... Casi diría que para el sub, pero lo mismo lo hemos en otro antes incluso mixto y no acero, aunque me inclino más quizás por deseo, a la idea del sub azul date, con 3235 y un azul más oscuro su el pitufo.

Como apuesta arriesgada... Nuevo modelo??? No como nombre, pero si como concepto en una vuelta a origen... Milgauss???

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Me da la espina a que algo pasará con el Milgauss...
 
  • #30
Pues yo lo único que creo es que este año no me van a atraer nada las novedades. Y además ya realmente me da igual, porque ni las podré comprar ni puedo ampliar mi caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Ostras, ya dándole vueltas... no os parece degradado al estilo james Camerón.. ya se que el render puede llevar a confusión, de hecho es la idea... pero dándole vueltas a la foto y siendo analítico no es un fondo meramente azul...
Eso mismo también se me ha pasado por la cabeza... un SD degradado como el DS?
 
  • #32
lostimage.jpg


Podria ser, con bisel giratorio como los primeros Milgauss.

Podría ser pero... sinceramente me parece meter un modelo completamente diferente y arriesgado del catálogo de Rolex dentro de la línea usual de los modelos deportivos...

Bajo mi humilde opinión sería dar un revés a ese modelo.
 
  • #33
Podría ser pero... sinceramente me parece meter un modelo completamente diferente y arriesgado del catálogo de Rolex dentro de la línea usual de los modelos deportivos...

Bajo mi humilde opinión sería dar un revés a ese modelo.

El milgauss de por si ya es un modelo arriesgado, con ese segundero como un rayo y el modelo que tiene la esfera azul verdosa, uno como el de la foto con bisel seria como volver a los origenes del milgauss y no me parece tan descabellado.

Aun asi si que es cierto que en la posición en la que esta rolex ahora mismo no tienen por que arriesgarse ni un poco por que con cambiar el color de una esfera de alguno de los modelos actuales van a vender seguro. Puede que nos estemos calentando la cabeza mucho y que rolex saque 2 tonterias solo (no creo) inclusive he leido en otro foro que un CO le dijo a un cliente que solo saldrian modelos nuevos de metales preciosos. Saquen lo que saquen se va a vender y algo nos gustará seguro.

Por cierto, ¿alguien sabe a que hora del dia 1 los presentan?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Lo siento. Yo compré varios Rolex cuando la “situación era normal” ahora me da igual lo que saquen no pienso mover un dedo.
Chicos hay vida fuera de Rolex!!!! Hacerme caso!
 
  • #35
Si el estandarte de la presentación de novedades es la “renovación” del calibre del Submariner y, a lo sumo, un poco de azul, olvidaros de muchas filigranas más.
Alguna esfera chillona para los day-date de brillantes y poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Lo siento. Yo compré varios Rolex cuando la “situación era normal” ahora me da igual lo que saquen no pienso mover un dedo.
Chicos hay vida fuera de Rolex!!!! Hacerme caso!

Desde luego que hay más marcas con sus estupendos modelos.

¡Pero, qué caray!, ¿qué mejor sitio que el subforo de Rolex para teorizar y profetizar sobre próximos modelos a presentar;-)?
 
  • #37
“Solo sé, que no sé nada”
 
  • #39


Grand Seiko.

-mismo o mejor precio.
-misma o mejor calidad y acabados.
-mucha, pero mucha mas exclusividad.
-no te asaltan por el por que los rateros no saben lo que es, al igual que la mayoria, lo que lleva a...
-no te preguntan a cada rato si es autentico.

Regresando al tema del hilo... para mi, "modelo nuevo" es... modelo nuevo (nueva "familia"), no color, ni brazalete jubilee donde antes solo habia oyster. Esas las considero variaciones, nada mas.

Algo nuevo, pero nuevo nuevo, nuevo de verdad, en el catalogo de rolex, seria interesante.
El 3235 que ya porta el sea dweller en el submariner seria solo una actualización, no algo nuevo de verdad nuevo. Bienvenida pero, solo actualización.
 
  • #40
Lo siento. Yo compré varios Rolex cuando la “situación era normal” ahora me da igual lo que saquen no pienso mover un dedo.
Chicos hay vida fuera de Rolex!!!! Hacerme caso!

Si pero quien quiere esa vida...[emoji2957][emoji2957]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Te contesto sobre tus líneas lo que yo pienso sobre eso que planteas.

-mismo o mejor precio: En PvP algunos igualan y superan incluso los equivalentes. Otra cosa es el descuentazo para darles salida.

-misma o mejor calidad y acabados. En esfera y agujas si, seguramente. En el resto del reloj, no. Desde luego considerando el reloj como una suma de todos lo que hace a un reloj, un reloj, no.

-mucha, pero mucha más exclusividad. Exclusividad porque la demanda es muy escasa aun la oferta siendo reducida. Los compradores en su mayoría suelen preferir gastar ciertas sumas en otros. O no les gustan sus diseños. O no les gustan sus dimensiones. O no les gusta su servicio postventa. A saber, pero si quieres uno, ahí está siempre y con descuento. Véndelo después y te llevarás otro gran descuento al precio que el mercado de usado marca.

-no te asaltan por el por que los rateros no saben lo que es, al igual que la mayoria: porque no tiene salida.

-no te preguntan a cada rato si es autentico: nunca lo han hecho con ninguno y personalmente me da lo mismo. El reloj lo llevo yo. Si piensan que es falso no seré el que les resuelva la duda. Pero nunca me han dicho nada en ese aspecto de ningún reloj. Dependerá de la zona tal vez.

Regresando al post que motiva esto... Alternativas hay en Blancpain, Jaeger por ejemplo, siempre que te gusten. Ojalá algún día entre un FF, un Atmos, un memovox... Son tremendos. Aunque pienso que son productos diferentes. Y totalmente compatibles en una caja de ensueño.

Estoy deseando verte un día con un GS! Que no se quede como la mayoría en solo una recomendación, y puedes disfrutarlo y presentarlo por aquí.

Volviendo al tema del hilo... Ya queda menos para ver las novedades! Alguno estáis esperando a ver qué sale para ir a buscar un modelo u otro?

Un saludo.

Grand Seiko.-mismo o mejor precio.-misma o mejor calidad y acabados.-mucha, pero mucha mas exclusividad.-no te asaltan por el por que los rateros no saben lo que es, al igual que la mayoria, lo que lleva a...-no te preguntan a cada rato si es autentico. Regresando al tema del hilo... para mi, "modelo nuevo" es... modelo nuevo (nueva "familia"), no color, ni brazalete jubilee donde antes solo habia oyster. Esas las considero variaciones, nada mas.Algo nuevo, pero nuevo nuevo, nuevo de verdad, en el catalogo de rolex, seria interesante. El 3235 que ya porta el sea dweller en el submariner seria solo una actualización, no algo nuevo de verdad nuevo. Bienvenida pero, solo actualización.
 
Última edición:
  • #42
Volviendo al tema del hilo... Ya queda menos para ver las novedades! Alguno estáis esperando a ver qué sale para ir a buscar un modelo u otro?

Un saludo.

Si, si sale el Sub con nuevo calibre iré a por el seguro!
 
  • #43
Si, si sale el Sub con nuevo calibre iré a por el seguro!

Ojalá cambien un poco de registro haciéndo el pase entre la caja y el brazalete más equilibrado (en plan 16610 o el nuevo SD). Simplemente poniendo un brazalete un poco más ancho la cosa mejora mucho (como en el exp2). Si hacen un reestiling por esa vía y con calibre nuevo.... seguramente me apunte a la lista!!!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Ojalá cambien un poco de registro haciéndo el pase entre la caja y el brazalete más equilibrado (en plan 16610 o el nuevo SD). Simplemente poniendo un brazalete un poco más ancho la cosa mejora mucho (como en el exp2). Si hacen un reestiling por esa vía y con calibre nuevo.... seguramente me apunte a la lista!!!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preveo en ese caso bajada de precios segunda mano en los modelos actuales.
 
  • #45
Preveo en ese caso bajada de precios segunda mano en los modelos actuales.
Podría ser... O no... Para gustos estamos aquí servidos en variedad !

Si no, coges la dremel Nico XD y le haces el reestiling.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #46
Preveo en ese caso bajada de precios segunda mano en los modelos actuales.

No creo que bajen mucho, casi diría que subirán. Todo depende de cuantos Sub nuevos suministrará Rolex. Me temo que el Sub seguirá la tendencia del Gmt.
 
  • #47
Tic tac tic tac 4 días solo ya..
 
  • #48
Preveo en ese caso bajada de precios segunda mano en los modelos actuales.
Bajar de precio ?? Lo dudo, puede que se estabilicen pero bajar... ojalá bajen pero no lo veo claro, bajaron de mano los submariner chapitas al recibir el nuevo todas las mejoras?? Si ya se que el chapitas tiene ese alma especial, pero quien dice que dentro de un tiempo el submariner actual no tendrá también ese alma especial??
Si bajan estaré contento más podré comprar y si se mantienen igual de contento ya que si decido algún día vender el mío no perderé dinero... Rolex, al final, es jugar y ganar...
y si sale un nuevo submariner, seguramente sucumbiré a la tentación..
 
Atrás
Arriba Pie