• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #51
Ojalá cambien un poco de registro haciéndo el pase entre la caja y el brazalete más equilibrado (en plan 16610 o el nuevo SD). Simplemente poniendo un brazalete un poco más ancho la cosa mejora mucho (como en el exp2). Si hacen un reestiling por esa vía y con calibre nuevo.... seguramente me apunte a la lista!!!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Bajar de precio ?? Lo dudo, puede que se estabilicen pero bajar... ojalá bajen pero no lo veo claro, bajaron de mano los submariner chapitas al recibir el nuevo todas las mejoras?? Si ya se que el chapitas tiene ese alma especial, pero quien dice que dentro de un tiempo el submariner actual no tendrá también ese alma especial??
Si bajan estaré contento más podré comprar y si se mantienen igual de contento ya que si decido algún día vender el mío no perderé dinero... Rolex, al final, es jugar y ganar...
y si sale un nuevo submariner, seguramente sucumbiré a la tentación..

No descarto (si es una actualización) si hay un hulk q el actual baje el precio q se está pidiendo ahora, el cual está casi x encima del gmt !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Buenas, ayyy hermano, algunas veces es mejor ignorar ciertas cosas y/o desconocerlas
saludos :)
pd, no tu comentario compañero
 
Última edición:
  • #55
El color es azulverdemorcilla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #56
Buenas, ayyy hermano, algunas veces es mejor ignorar ciertas cosas y/o desconocerlas
saludos :)
pd, no tu comentario compañero

Cierto meterte en el mundo de La Corona es pillar el corona virus!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Nuevo sub negro con referencia 126610....nuevo calibre, ligeros cambios.:popcorn:
 
  • #60
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #62
Veo que la gran mayoría apuesta por un nuevo sub(yo Intuyo que también y de 39)pero no se aventura a citar otra referencia, porque el render lo dice claro:
NuevoS ModeloS en PLURAL.

Yo creo que los OP también los tocan.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #63
Acabo de ver un video,no se si estaba antes,y es un no date...eso fijo
 
  • #64
Ahhh y en el video la coronita de la corona queda totalmente vertical al estar cerrada(pq esta debajo del agua)asi q igual tb es una novedad de rolex....todas las cironas con la coronita perfecta cdo esten cerradas:laughing1::laughing1:
 
  • #65
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
No os parece un poco ancho en la última foto el fondo para ser un sub...

Que tal un Sea Dweler sin fecha y azul?
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #66
Sub no date con nuevo calibre? Empieza la era de los nuevos calibres sin fecha? La cosa se empieza a ponerse interesante. Hace un mes pedí el Sub no date a mi CO y me dijo que si, me ida a dar uno pero no a corto plazo. Me extraño un poco que me dijo que me tocaba esperar. Quizá porque ya sabía del nuevo sub sin fecha. Solo el martes sabremos la verdad. Que intriga.
 
  • #67
Pues todo apunta a SUB sin fecha azul y en mi opinión de acero claro, siendo el SUBMARINER sin calendario. Y a continuación el resto de novedades que no serán “gran cosa” al estilo Rolex 😂
 
  • #68
Pues todo apunta a SUB sin fecha azul y en mi opinión de acero claro, siendo el SUBMARINER sin calendario. Y a continuación el resto de novedades que no serán “gran cosa” al estilo Rolex 😂

Yo veo también un sub date de oro con nuevo calibre y Hulk fuera.
 
  • #69
No os parece un poco ancho en la última foto el fondo para ser un sub...

Que tal un Sea Dweler sin fecha y azul?
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

También me pareció muy alto para um sub


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #70
Ya tenemos al hermano mayor de BB58 Blue Navy! Y no es casualidad... ya pasó con el BB GMT
 
  • #71
No os parece un poco ancho en la última foto el fondo para ser un sub...

Que tal un Sea Dweler sin fecha y azul?
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Eso es un sub.

Las asas del SD son más cortas y gruesas, y el fondo más abultado.

Mirando el perfil con el mío. Es un sub.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #72
Yatchmaster no date insert cerámico mate negro con triángulo en azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #73
Parece claro. Submariner (sin fecha) color azul oscuro.
 
  • #74
Eso es un sub.

Las asas del SD son más cortas y gruesas, y el fondo más abultado.

Mirando el perfil con el mío. Es un sub.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El sub es la 1a foto y la 2a es un Sea Dweler para comparar los fondos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #75
Además el render corta deliberadamente la longitud de las asas para no dejarlo tan claro, pero el fondo del reloj del render es más profundo que el sub actual, eso está claro.
Se supone que una mejora es dejarlo igual o más fina la caja...
Son los reyes del despiste.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie