• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Vostok

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no le doy las gracias. Ahora me quiero gastar mucho dinero... Malditos tentadores:D
 
  • #27
Gracias por el aporte.

Mira que el sacerdote de la parroquia insiste en que es importante evitar las tentaciones...
[emoji28]
 
  • #28
Yo con un 470 con dial pilot me conformo... de momento...::bash::
 
  • #29
Porque los Komandirskie 86 por 30$ también son apetecibles...
 
  • #30
Estos dos diales nuevos me encantan:

d8d79d55e7a56101bbf11759d273a820.png


8648bf98e7bee93440cbc7572b7979ea.jpg
 
  • #31
el 741 me lo pillaba en cero coma...
 
  • #32
Jodidos Pokemons....

Veo que se han animado definitivamente a reeditar casi todos sus "hits" de los 80 y 90... En una de estas sacan el dial del RE SE I...

No puedo decir uno concreto, hay verdaderas preciosidades, pero sí me ha llamado la atención la primera tapa, esa que recuerda a la famosa tapa del sol naciente de Komandirskie.
 
  • #33
Los K 35 viento el popa...

-FOXmNAfb0M.jpg
 
  • #38
Me gusta lo que veo...y cuánto van a costar?. Si el precio va por debajo de los 90 pavos, la cosa interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
La pregunta es: cuándo salen?
 
  • #40
Gracias por el excelente post.
Mi primer rusito está en camino...y estos me gustan todos...Que peligro!

Saludos.
 
  • #41
Echo en falta las cajas 090..., mi favoritas :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie