• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Steinhart

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que me gusta muchisimo, ya nos contaras a ver que tal cuando lo recibas.Saludos
 
  • #27
Me encanta,muy bonito para mi muñeca seguramente que algo grande,pero tiene muy buena pinta:ok::
 
  • #28
Este foro va a terminar con mi cuenta bancaria, jajaja... ya estoy empezando a hacer cuentas y cábalas para agenciarme uno para el verano... :clap:
 
  • #29
Muy buena relación precio-calidad. Bonito reloj ( si te gusta,claro).
S2.
 
  • #30
Ya hice el pedido a Steinhart y me inidican que están agotados y que la nueva remesa llegará a principios de Junio.

Ya os contaré
 
  • #31
Descubrí recientemente esta marca y me parece que tiene unos modelos excepcionales para el precio que tienen.
 
  • #32
No me gusta.
 
  • #33
Ya me ha llegado, espectacular!!!!
En breve lo presento con fotos

Saludos
 
  • #34
Novedad novedad... Hace ya un tiempo que recibí el boletín informativo de la presentación.

A mí sí me gusta, estuve a punto de comprarlo en vez del Deep Blue, pero finalmente me decidí por el Abyys.
 
  • #36
precioso y encima es aleman
 
  • #37
Yo creo que Steinhart en relacion calidad precio es genial!!! Yo tengo que hacerme con uno.
 
  • #38
La estética del tritón me supera.. no puedo con ella.

Siento decirlo por los que lo admiran pero no me gusta nada de nada.

:pardon:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie