• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Omega.Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega Planet Ocean Liquid Metal no lo han presentado?
 
  • #27
Este ultimo modelo de Omega, el de la esfera de meteorito es divino
 
  • #28
me ha encanto el post y las fotos... muchisimas gracias
 
  • #29
Me decepciona la falta de ideas en lo referente a diseño por parte de Omega,me parece mas de lo mismo,eso sí el Speedy tiene su encanto.
 
  • #30
El speedy-meteorito, aún siendo el enésimo en la serie speedys... es muuuuuy interesante..... :clap: aunque habrá que verlo en foto real y/o en vivo... y saber el precio!! que seguro será factor determinante... (otro más en la lista de "deseados"...... qué le vamos a hacer!!)
 
  • #31
El "meteorito" es una pasada, por delante y por detrás.
 
  • #32
me encanta el ultimo, el speedy. ¿sabes el pvp?
 
  • #33
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:gracias por la info
 
  • #34
Significa esto que cada reloj es único? se podrán apreciar las diferencias entre los diales a causa del material utilizado? :drool: Sería interesante.


Speedmaster Professional Apollo-Soyuz “35th Anniversary


lostimage.jpg






El dial ha sido creado con resto de meteoritos que han atravesado la atmósfera :whist::.Edición limitada a 1975 unidades



Saludos

Jesús





.
 
  • #35
A mi solo me gusta el constellation los demas nada de nada
 
  • #36
Este me gusta mucho. Lástima que el precio no...
lostimage.jpg
 
  • #37
Apollo-Soyuz precioso, a ver si cae alguno en este foro
 
  • #38
Pues la verdad que de todos el único que me hace es el aquaterra annual calendar.
 
  • #39
Gracias por la información. El Constellation Double Eagle 4 Counter Chronograph, no me acaba...La esfera esta un poco cargadirta...
Un saludo. Los aquaterra, preciosos...
 
  • #40
El más bonito el speedy sin duda. Eso sí, seguramente con precio inalcanzable para la mayor parte de los mortales.
Saludos
 
  • #41
Me gusta el Speedy, de los otros no me gusta ninguno. Slds.
 
  • #42
Sin más, la trasera del nuevo Speedy debe ser desde ya una de las más bonitas tapas que se hayan hecho jamás... además un punto interesante es ver a España en la trasera del "Mito"...

Y que decir del dial, al menos en estas fotos tiene una pinta muy interesante, las tonalidades grises le van espectacular, y las letras Rojas quedan impresionantes.
Es simplemente percioso, me ha dejado sin palabras.


:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #43
Muy bonito el Speedy...el Ploprof en blanco...inexplicable...
 
  • #44
Ese fechador en el Aqua Terra..........:(::bash::::bash::::bash::

Plof plof en blanco.....:-((

Y el Constellation con ese amasijo de subesferas....::bxd::

Y otra versión del Speedy......a esperar la siguiente...¿cuando será? ::Dbt:::popcorn:

No me gustan los derroteros estéticos de Omega.:nea: Me estaré volviendo un cascarrabias.:huh:
Opino igual, y tan sólo me llama el Speedy meteorito.

Hubieran estado mejor un 8500 en el PO o en el Seamaster, o una reedición moderna de algún clásico sesentero o setentero, tipo Seamaster 300, Flight o Mark.
 
  • #45
Gracias por las fotos, pero me has dado la tarde con el speedy de los meteoritos ;-), supongo que será "carísisimo".
Un saludo y gracias por las fotos de nuevo
 
  • #46
He encontrado un pequeño antídoto para este speedy, la idea me recuerda mucho al rolex daytona esfera meteorito, a ver si consigo "desenamorarme"
 
  • #47
Yo también esperaba una revisión del PO con el nuevo movimiento 8500 seguramente tendremos que esperar un año mas.
 
  • #48
Se me hace rara la esfera del Speedy,y màs el Ploprof en blanco.
 
  • #49
Ya me veo con la camisa de fuerza puesta para evitar tentaciones...

Que bonitos :ok::
 
  • #50
El Speedy precioso, el Aqua Terra muy elegante, el Constelation muy cargado para mi gusto y el Ploprof un plof.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie