• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades importantes en el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece correcto.
 
  • #102
Un cambio para mejor, alabar que se haya escuchado todas las propuestas con un resultado final mejor que la idea inicial emho.

Ese subforo gratuito va a oxigenar al siguiente en valor y ademas disminuye la diferencia en % que suponia anunciar pagando la venta de un reloj de 170 euros por ejemplo respecto a los de varios miles.

Cada dia mas contento de pertenecer a este foro, y mañana dia 1...
 
  • #103
Hola compañeros una duda,porque no me sale el nombre de la persona que vende ni me deja ponerme en contacto si me interesa un reloj del Foto fcv?
 
  • #104
Pregunta ¿¿¿ ??? en que lugar se insertan, ya que no tienen importe.


Los anuncios de Cambio sólo se admitirán el día 1, aunque estarán exentos de la obligación de rebajar precio (básicamente porque no aplica), ....

;-)
 
  • #105
Estaría bien una sección de cambios separada de la venta.
 
  • #106
Pregunta ¿¿¿ ??? en que lugar se insertan, ya que no tienen importe.


Los anuncios de Cambio sólo se admitirán el día 1, aunque estarán exentos de la obligación de rebajar precio (básicamente porque no aplica), ....

;-)

Debe indicarse una valoración en los anuncios de cambios. Entiendo que en el subforo a que corresponda tu valoración como se hacía hasta ahora.
 
  • #107
Me parece muy correcta la nueva fragmentación, gracias por el esfuerzo Antón
 
  • #108
Debe indicarse una valoración en los anuncios de cambios. Entiendo que en el subforo a que corresponda tu valoración como se hacía hasta ahora.

Ok, aunque estaría de fábula un apartado para cambio.
Ahora, se convierte en buscar una aguja en un pajar.....
:flirt:
 
  • #109
Llevaba tiempo pensando que era exagerado de 0-701 y de 701- en adelante, creo que con los últimos cambios ahora está más ajustada al ir a comprar.
 
  • #110
Ok, aunque estaría de fábula un apartado para cambio.
Ahora, se convierte en buscar una aguja en un pajar.....
:flirt:
Si te ponen el prefijo de "Cambio" no debería haber mayor problema.
 
  • #111
A mí me parece perfecto. Yo soy super ordenado con mis archivos, carpetas, contactos, etc. Y mucho más con las cosas domésticas. Veo perfecta la fragmentación.
Sólo como ayuda si cabe: entiendo que el trabajo de reubicar los anuncios es tedioso y eterno, no lo quisiera yo para mí. Pero informar que en el subforo 1000-4000 he detectado varios relojes por encima de ese rango. Doy por hecho que se está en ello pero si este mensaje sirve para advertir de algo que no se había dado cuenta, me alegro de ayudar. En absoluto es una queja o crítica.
 
  • #112
Pregunta ¿¿¿ ??? en que lugar se insertan, ya que no tienen importe.


Los anuncios de Cambio sólo se admitirán el día 1, aunque estarán exentos de la obligación de rebajar precio (básicamente porque no aplica), ....

;-)

Como te ha dicho el compañero, no es lo mismo poner para cambio un Vostok Amfibia usado que un Hublot Big Bang de oro rosa. Cada uno tiene su espacio,
Y hablando de Hublot BB, al estar su precio -ni que sea para cambio- por encima de los 4.000€ , tendrá que ir en su subforo correspondiente, que no tiene gratuidad.
 
  • #113
Pues lo veo perfecto, buena modificación y más equitativa.
 
  • #114
A riesgo de parecer el palmero de turno creo que la ocasión lo merece: Enhorabuena por los cambios, me parecen muy acertados
 
  • #115
Buen meneo el que se le ha dado al FCV.

Como ha quedado, a mi me resulta más apetecible entrar a mirar y buscar. Encuentro interesante hasta poder consultar una sección que a priori por tipo de precio lo único que antes hacía era entorpecerme las búsquedas, y ahora en cambio apetece entrar a ver que hay.

Un entorno más amigable y ligero. No siempre menos es más, si con más obtienes menos.

En relación a cuotas y cambios relacionados, ojalá que guste a la mayoría y funcione. Me parecen muy justos (y ajustados), y que guardan equilibrio entre pensar en los foreros y algunas de sus últimas reivindicaciones, y que pueda compensar el trabajo que supone.

slds
 
  • #116
No tengo yo tan claro, que muchos compañeros se vayan a leer todos estos mensajes y tengo realmente claro como ha cambiado el tema de compra-venta. Hay algún sitio donde sólo quede el mensaje con estas normas?. Veo que es día 1 y alguno creo que no se ha enterado.
 
  • #117
Buenos días

Intente publicar recién un reloj y me sale que no tengo permisos ?? Inclusive ni Hsy publicado nada nuevo y es muy raro
 
  • #118
Buenos días

Intente publicar recién un reloj y me sale que no tengo permisos ?? Inclusive ni Hsy publicado nada nuevo y es muy raro

¿En qué foro quisiste publicar?
 
  • #119
¿En qué foro quisiste publicar?

Hola Antón . Es tapatalk va muy mal no me deja desde el móvil , ni siquiera ver los publicados anoche En el ordenador si se puede


Saludos
 
  • #120
Hola Antón . Es tapatalk va muy mal no me deja desde el móvil , ni siquiera ver los publicados anoche En el ordenador si se puede


Saludos

Olvidé mencionar eso, lo siento: la publicación de anuncios por tapatalk o la app del foro (que básicamente son lo mismo) está deshabilitada excepto en el foro hasta 200 €.
Para los tres restantes sólo se pueden publicar a través del navegador web, que todos tenéis instalado (creo). La interfaz del foro se adapta perfectamente a móvil, por lo que no deberíais experimentar ningún problema.

Saludos
 
  • #121
Brutal cambio de FCvR y muy buena inicativa la nueva clasificación de rangos de precios que hace mucho más legible la búsqueda. Por cierto creo que sería a consejable colocar una "chincheta" con las normas de venta de cada subforo, para facilitar la lectura a algún despistadillo.
Lo único que me chirria es la ausencia de gratuidad del rango de a partir de 5.000 €, que pudiese darse el caso de bajar el volumen de anuncios, por el coste.
En resumen, muy bueno trabajo y una gran mejora.
 
  • #122
Anuncios de relojes de precio hasta 200 €: sin cuota. Gratuitos.
Anuncios de relojes de precio entre 201 y 999 €: 10 € (que representa un porcentaje entre el 4,75 y el 1%)
Anuncios de relojes de precio entre 1.000 y 1.999 €: 15 € (que representa un porcentaje entre el 1,5 y el 0,75%)
Anuncios de relojes de precio entre 2.000 y 4.999 €: 25 € (que representa un porcentaje entre el 1,25 y el 0,5%)
Anuncios de relojes de precio a partir de 5.000 €: 50 € (que representa un porcentaje entre el 1% y cada vez menos a medida que aumente el precio de lo vendido)

¿Al final se va a quedar así o como está ahora?
 
  • #124
Ahora está así

Ah vale, me he liado yo :pardon:. Pensaba que se pagaba una cuota según el subforo, no por el importe del anuncio.

Entiendo entonces que dentro del subforo de 1001€ a 4000€, puedes pagar:

a) 15€ si tu reloj vale de 1001€ hasta 1.999€, ó

b) 25€ si vale de 2000€ hasta 4999€.

Y dentro del subforo de más de 4001€ puedes pagar:

a) 25€ si tu reloj vale desde 4001 hasta 4999€

b) 50€ si vale más de 5000€


Por eso mi duda es que si dentro de cada subforo se pueden pagar dos cuotas distintas, ¿cómo lo reconoce el sistema? Si no te fijas muy bien pues pagar de más o de menos.
 
  • #125
Buenas... me surge una duda.

Veo que hay compañeros que resuben su anuncio (ya estaba publicado con anterioridad) sin aplicar el 5%. Yo he resubido mi anuncio (publicado ya hace meses) aplicándolo.

La pregunta es si la rebaja del 5% es con efecto retroactivo, o sea que si me afecta, o por el contrario es para los anuncios publicados en el dia de hoy (y de aqui en adelante).

Por otra parte si hoy no me afecta... entiendo que de aquí a 15 días podría resubir el mio sin aplicar dicha rebaja?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie