• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades importantes en el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entiendo entonces que los que vayan a publicar un reloj de 150€ para abajo no lo publicaran el dia 1 ya que la resubida le cuesta el 5%. Sin embargo, si lo publican cualquier otro dia tambien es gratuito por estar en la franja de gratuitos con la ventaja de que la
resubida no tendria coste por no haberse publicado el dia 1.
Lo he entendido bien o estoy equivocado?
Un saludo
 
  • #52
Personalmente yo diseñaría las ventas en un solo foro, con dos campos obligatorios, PRECIO y MARCA.
Luego daría la opción de ordenar los anuncios, por fecha, por precio o marca del reloj, algo que es por donde todos nos dejamos guiar en nuestras búsquedas.
Cobraría tarifa según precio en el anuncio y por cada subida, cobraría una cantidad fija y sería a voluntad del que paga.
Fácil, rápido y sencillo de organizar....lo hace cada uno según sus gustos.
Y eterno...para siempre.
Cuando se vende, hay que dejar la cantidad a cero.......y fin del anuncio.
:flirt:
 
  • #53
En general me parecen bien los cambios, a excepción del 1º grupo que es demasiado amplio, los extremos juegan en ligas diferentes.

Igual algún compañero no le convence, pero no vería mal el eliminar el anuncio gratuito del día 1, quizás ajustando tarifas a la baja.
Así el FCV tendría un movimiento constante y de paso contribuimos al foro que tantos ratos buenos nos da y nos cede el espacio para nuestras compras y ventas.
 
  • #54
Personalmente yo diseñaría las ventas en un solo foro, con dos campos obligatorios, PRECIO y MARCA.
Luego daría la opción de ordenar los anuncios, por fecha, por precio o marca del reloj, algo que es por donde todos nos dejamos guiar en nuestras búsquedas.
Cobraría tarifa según precio en el anuncio y por cada subida, cobraría una cantidad fija y sería a voluntad del que paga.
Fácil, rápido y sencillo de organizar....lo hace cada uno según sus gustos.
Y eterno...para siempre.
Cuando se vende, hay que dejar la cantidad a cero.......y fin del anuncio.
:flirt:

No se si sería fácil de hacer pero me parece la mejor forma, así cada persona busca según el rango de precios que le interesa.
 
Última edición:
  • #55
No se si sería fácil de hacer pero me parece la mejor forma, así cada persona busca según el rango de precios que le interesa.

Sólo las subidas habria que cambiarlas por un plazo valido del anuncio. Las subidas serían ahora, prorrogar plazo de existencia del anuncio.
Y es facil y perfectamente realizable.
;-)
P.D. al poder ordenar por cada uno la busqueda, las subidas del anuncio no tendrian sentido. De ahi pagar solo por el plazo de vigencia del anuncio.
 
Última edición:
  • #56
Entiendo entonces que los que vayan a publicar un reloj de 150€ para abajo no lo publicaran el dia 1 ya que la resubida le cuesta el 5%. Sin embargo, si lo publican cualquier otro dia tambien es gratuito por estar en la franja de gratuitos con la ventaja de que la
resubida no tendria coste por no haberse publicado el dia 1.
Lo he entendido bien o estoy equivocado?
Un saludo

Después de las observaciones de esta mañana, lo más probable es que vaya a haber un subforo dedicado en exclusiva a relojes de precio hasta 150 €, cuya publicación será gratuita y que salvo en casos excepcionales estarán exentos de tener que aplicar rebajas en las subidas.

Saludos
 
  • #57
Buena idea. Gracias
 
  • #58
Después de las observaciones de esta mañana, lo más probable es que vaya a haber un subforo dedicado en exclusiva a relojes de precio hasta 150 €, cuya publicación será gratuita y que salvo en casos excepcionales estarán exentos de tener que aplicar rebajas en las subidas.

Saludos
Y uno de "solo vintages" sisplau[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji173]
 
  • #59
Uf, no tengo dudas de que lo habrás dado veinte vueltas, pero si a mí ya me parecía caótico el anterior que llegaba a 700€, ahora que va hasta 1500... Mezclar los de 200 con los de 1300... por ejemplo, dada la cantidad de anuncios que se ponen.. no sé. Es solo mi particular visión, pero como tienes el detalle de admitir opiniones (a lo mejor otro no lo hubiera hecho) pues me tomo la libertad de decírtelo. Yo hubiera puesto uno hasta 500€ y otro hasta 1500 ó 2000 y de ahí para arriba.

En fin, supongo que tienes más elementos de juicio (estadísticas, etc.) que yo, que claramente pienso en lo que a mí me gustaría (o sea, mi propio gusto).
 
  • #60
Me parecen perfectos los cambios!
 
  • #61
Yo mas de 3 segmentaciones no lo veo. Al final muchos de nosotros entraríamos en casi todas aunque sea por curiosear.
De todas formas para gustos colores. Si lo has planteado así, bien está.
Lo que no me termina de gustar es las subidas bajando precio. No veo que tenga que ver que alguien quiera volver a darle visibilidad al anuncio con que tenga que rebajarlo de precio. Otra cosa seria que tuviese que pagar algo por subirlo, eso si lo entendería si no es mucho. Pero bueno al final si no quiere entrar en eso pues pone el anuncio pagando cualquier otro día y ya esta.

Mi propuesta tanto para anuncios gratuitos (día 1) como de pago, seria:
- Sube las veces que quieras, pero paga. (La visibilidad de paga, como en todos los sitios)
- Sube 1 vez cada 15 días, gratuito
- Precio libre, sin obligación a bajarlo. Si no lo bajas y es caro pues no lo venderás
 
  • #62
Me parece correcto todo lo que sea mekorar e innovar, siempre se podrá corregir sino funciona
 
  • #63
A mi se me hace demasiado amplio el primer sector. Como mucho haría que incluyese relojes de hasta 1000. Haciendo que el siguiente sea de 1001 a 4000.

Por mi experiencia, diría que va a haber muchos usuarios de relojes de menos de 500 que les va a molestar tanto anuncio de relojes de entre 500 y 1500 y viceversa. Sin embargo a mi hay modelos tanto de 1000 como de casi 4000 que considero en un escalón de categoría mucho más afín que en el anteriormente descrito.
 
  • #64
Todas las opiniones son buenas y respetables puesto que indican franqueza e interés. Puede que incluso hasta la mía lo sea.

Llegados a este punto, me gustaría opinar lo siguiente:

1.-) Algunas opiniones denotan claramente no haberse leído el Hilo del que proviene el presente, incluso el propio Hilo actual con las sucesivas dudas y respuestas. Se opina tal cual sobre aspectos ya tratados y definidos, y lo peor, se insiste en mantener las resubidas sin rebaja con argumentos "nuevos", cuando precisamente ha sido una de las principales causas que nos han traído hasta aquí.

Una mayoría de compañeros, ha venido mostrando su descontento sobre múltiples anuncios que, sin tener un precio de mercado, puede que ni producto interesante (según se mire y quien), se hacen cansinos tanto por no ofrecer descuento alguno, como por ocupar espacio en primeras páginas. Lo de la rebaja "obligada", trata de evitar la postura del que anuncia por si suena la flauta y del "me da lo mismo, lo mismo me da" , postura muy respetable y digna, que no por serlo podemos tratar de evitar.


2.-) Alguna opinión dirige la segmentación, operativa y diseño del FCV hacía un modelo tipo Chrono24. Alguno prácticamente lo copia, ha faltado indicar que las fotos encabecen cada anuncio, y que el algoritmo del buscador sea el mismo.

Esas ideas me parecen fenomenales, aunque no propias del que las emite ni adaptadas a lo realizable por el momento.

Cae por su propio peso que la Administración de 12E conoce como funcionan todas las páginas de compra-venta de relojes y que si estuviese en su mano a nivel económico y de RRHH disponer de un modelo igual o cercano a los mejores, lo tendríamos hace tiempo.

Aparte de que podemos imaginar que le haría ilusión personal/profesional, lo que seguro no falla es su propio interés.



Dicho esto por mi parte, no se trata de dejar de ser crítico ni de darle vueltas ni de no atreverse a opinar. Sólo leerse un poco los Hilos y aprovechar nuestras opiniones para algo realizable en el corto plazo. Se supone que con el tiempo y una caña ...

Un saludo y que conste que no tengo ni idea de si voy bien encaminado, es como lo veo ahora mismo, por lo que acepto error y réplica ;-) :)
 
Última edición:
  • #65
Buenas tardes,

os ruego que volváis a mirar el post inicial, que he modificado a partir de las sugerencias recibidas.

La mayor novedad es que añadimos ese subforo de anuncios gratuitos, pero sobre todo que incrementamos el precio exento de cuota hasta los 200 €

Mañana quedarán definitivamente configurados los FCv

Saludos
 
  • #66
Me gusta más ahora incluso que antes. Pero hay un error o yo no lo entiendo... y es que pone que los anuncios de cambio sólo podrán hacerse un día, pero no pone cual...::Dbt::
 
  • #67
Me gusta más ahora incluso que antes. Pero hay un error o yo no lo entiendo... y es que pone que los anuncios de cambio sólo podrán hacerse un día, pero no pone cual...::Dbt::

Toda la razón, que tenía el teclado numérico deshabilitado.
Ya lo he solucionado, gracias por el aviso :ok::
 
  • #68
La ultima reordenacion que propones me parece mas razonable que la anterior. Esos 1500 eur de limte se me hacian complicados. En cuanto a las tarifas ok.
 
  • #69
Me parece muy acertada la rectificación y además demuestra que este es un foro participativo. Enhorabuena
 
  • #70
Pues Goldoff, humildemente te digo que enhorabuena, porque siendo el jefe, estar abierto a sugerencias y comentarios, e incluso aplicar algun cambio propuesto, no es algo a lo que, al menos yo, esté muy acostumbrado, lo mas normal es "sosteneya y no enmendaya".

Encantado de estar por aqui.


Un saludo
 
  • #71
Mucho mejor esa segmentación.
Gracias por escuchar la voz del pueblo. Dice mucho de tí.
 
  • #72
He estado leyendo todos los comentarios y como siempre en botica hay de todo, unos estarán de acuerdo y otros no, pero quien tiene la ultima palabra eres tu y esta ultima modificación, la encuentro mas coherente y así el abanico es mas amplio y mas acorde con lo que planteas.
Pero lo que tu hagas, siempre sera bienvenido.
Saludos
 
  • #73
Me parece muy coherente el cambio:ok::
Buenas tardes,

os ruego que volváis a mirar el post inicial, que he modificado a partir de las sugerencias recibidas.

La mayor novedad es que añadimos ese subforo de anuncios gratuitos, pero sobre todo que incrementamos el precio exento de cuota hasta los 200 €

Mañana quedarán definitivamente configurados los FCv

Saludos
 
  • #74
Pues me parece perfecto. El servicio que ofrece el foro a los que compramos y vendemos es magnífico. Ajustar las normas acorde a los tiempos me parece bien lógico.

Un saludo.
 
  • #75
Después de leer con expectación todos lo hilos y esperar a la decisión final quiero decir que las medidas adoptadas me parecen perfectas, no se le pueden poner ni un pero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie