• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Nomos

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #27
Un nuevo calibre con segundera central, caja cepillada, 38mm, sin fecha y lug2lug de 45mm.
A ver con qué sorprenden... y aunque mucho me gustaría también solo que con fecha, me temo que difícil...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #28
Que ganas, a ver que sacan!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #29
Esas agujas pintan muy bien :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #30
A ver con qué sorprenden... y aunque mucho me gustaría también solo que con fecha, me temo que difícil...
Y tan difìcil. Estaba describiendo un antiNomos. Yo sigo fiel al mio del 2008 y no me importaría algo radicalmente diferente pero es algo q no ocurrirá pues tal vez dejaría de ser Nomos. Un saludo
20230601_085122.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Danu y ira1cundo
  • #33

Un Ludwig de la paz! :)

Me ha pasado un poco como con el Tudor... se había generado mucho "Hype" para la propuesta sacada... pero feo no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, iVAMP y ira1cundo
  • #34

Un Ludwig de la paz! :)

Me ha pasado un poco como con el Tudor... se había generado mucho "Hype" para la propuesta sacada... pero feo no es.
Gracias por estar atento!

Bonito: si, diferente: pues bueno 🤣

Si ha alguien le gustan al menos el precio ya se lo sabe.

Podemos generalizar con que los diseñadores en verano están de vacaciones.🏖️
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #35
Sencillo, elegantón.
 
  • #36
Con lo de tirar los anzuelos para las "novedades" va a acabar pasando lo de "que viene el lobo" la idea de crear expectativas y comentarios en los Foros comercialmente es buena, pero lo quieren exprimir demasiado y acabarán casando.

Una novedad de verdad hubiese sido un Moonphase

84CF9A9C-3AAA-4C5E-9FEC-AABD9578C56C.jpeg


A Nomos le gusta enseñar músculo con relojes de W. R. alta en grosor bajo, pués pueden hacer algo parecido con esta complicación, y poniendola en lugar del segundero en un par de referencias estéticamente no desentonaría nada con el estilo de la Casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #37
a ver que presentan, relojes muy bonitos y bien hechos.
 
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Josebacm
  • #39
Bonitos, pero de novedad poca cosa.
 
  • #40
il_1140xN.2780463749_6c5n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
  • #41
Pisan sobre terreno firme desde luego...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie