• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en CREPAS Le Grand

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, pues con esto del censo podiamos abrir un post donde solamente por una vez, cada afortunado futuro poseedor de un LE GRAND ponga su numero, .....................si os parece bien a todos.
 
  • #77
Bueno, pues con esto del censo podiamos abrir un post donde solamente por una vez, cada afortunado futuro poseedor de un LE GRAND ponga su numero, .....................si os parece bien a todos.

Bueno, esto se anima!!

Vamos con ese censo para ir haciendo mas amena la espera.

Saludos!
 
  • #78
Censo en marcha y a todo trapo en otro hilo.
La agonia continua.
 
  • #79
Alguna novedad??

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No?
Pues a seguir esperando.... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos y perdon. :ok::
 
  • #80
tic-tac-tic-tac....

ya falta menos....

;-)
 
  • #82
Vale, pues la entrega del Crepas se estima para la segunda semana de enero!!!! :yhoo:: :clap:

Que se sepa!!




.






...









......









Si es que la espera se hace larga y uno se aburre.... :whist::

Saludos.
 
  • #83
El ansiaviva te puede:laughing1::laughing1:

Yo también lo espero con ansia.:clap:

Saludotes

Vale, pues la entrega del Crepas se estima para la segunda semana de enero!!!! :yhoo:: :clap:

Que se sepa!!




.






...









......









Si es que la espera se hace larga y uno se aburre.... :whist::

Saludos.
 
  • #84
Yo lo recibí ayer y ya esta pagado .... Tic,toc,tic,toc.... Que poquito queda:yhoo::
 
  • #85
Yo también he pagado. Hasta el caucho naranja, toma ya!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie