• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en CREPAS Le Grand

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con flynn. Se ve una correa un tanto sosa. Quedaría mucho mejor con el logo de las hélices grabado en la parte del caucho que queda junto a la caja del reloj o con la palabra crepas perpendicular a la misma, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo, un reloj así pide una correa con algo mas de gracia, acanaladuras, o la hélice en bajorrelieve, o la palabra Crepas al estilo de los cauchos de Panerai, EMHO

EMHO Creo que estira muy bien el poner CREPAS en un lado de la correa y LE GRAND en el otro lado y a su vez, que los nombres estuvieran flanqueados por el simbolo de la helice cada lado.

Seria ya, la guinda del pastel. :yhoo:::yhoo::

Por supuesto, que la correa de caucho no costaria entonces 18€, por lo menos 30€ y seguramente retrasaria un poco la entrega del reloj, pero quienes llevamos tiempo esperando el Le Grand -hablo solo por mi- no nos importaria esperar un poco mas para conseguir un producto personalizado al maximo.

Vosotros que opinais? :Cheers:

Saludos!!
 
  • #27
Una nato tambiénnnnnn?????????
Cada día una sorpresa nueva!!!!!
Para rematar las Navidades, en vez de maletín podríais mandarlo enroscadito en un...Jabugo!!!
Un saludo y gracias.

Alguien ha visito o hay fotos con la nato???

Curiosidad e intriga a partes iguales.... :D

Saludos!
 
  • #28
EMHO Creo que estira muy bien el poner CREPAS en un lado de la correa y LE GRAND en el otro lado y a su vez, que los nombres estuvieran flanqueados por el simbolo de la helice cada lado.

Seria ya, la guinda del pastel. :yhoo:::yhoo::

Por supuesto, que la correa de caucho no costaria entonces 18€, por lo menos 30€ y seguramente retrasaria un poco la entrega del reloj, pero quienes llevamos tiempo esperando el Le Grand -hablo solo por mi- no nos importaria esperar un poco mas para conseguir un producto personalizado al maximo.

Vosotros que opinais? :Cheers:

Saludos!!

Personalizar la correa naranja no tiene porqué retrasar la entrega del reloj, son caminos paralelos. A mi también me gustaría mas elaborada, aunque fuese más cara.
 
  • #29
La idea de ofrecer una correa de calidad en color naranja surgió hace un par de semanas.
Personalizar la correa con la hélice, el nombre del modelo o el de nuestra marca es lo que más nos hubiese gustado... pero ello requiere mucho tiempo. Nuestro proveedor de correas necesitaría de dos a tres meses para desarrollarla y tenerla lista,ya que implica hacerla totalmente custom, para lo que se necesita moldes personalizados, con lo que la correa opcional no estaría disponible en la fecha de la entrega del Le Grand.

Por otro lado, la sencillez del diseño está compensada por la enorme calidad de la goma. Por mis manos han pasado toda clase de correas de goma, y esta es especial por su calidad y conduntencia. El cuacho con la que está hecha es simplemente el mejor que jamás he visto, y su grosor está en los 4 milímetros.

Esta correa es con la que viene los nuevos Squale 101.
Un de las caras es lisa y la otra tiene cuadrados piramidales. Se puede usar tanto por un lado como por el otro.

El cierre estará personalizado con nuestro logo.
 
  • #30
La idea de ofrecer una correa de calidad en color naranja surgió hace un par de semanas.
Personalizar la correa con la hélice, el nombre del modelo o el de nuestra marca es lo que más nos hubiese gustado... pero ello requiere mucho tiempo. Nuestro proveedor de correas necesitaría de dos a tres meses para desarrollarla y tenerla lista,ya que implica hacerla totalmente custom, para lo que se necesita moldes personalizados, con lo que la correa opcional no estaría disponible en la fecha de la entrega del Le Grand.

Por otro lado, la sencillez del diseño está compensada por la enorme calidad de la goma. Por mis manos han pasado toda clase de correas de goma, y esta es especial por su calidad y conduntencia. El cuacho con la que está hecha es simplemente el mejor que jamás he visto, y su grosor está en los 4 milímetros.

Esta correa es con la que viene los nuevos Squale 101.
Un de las caras es lisa y la otra tiene cuadrados piramidales. Se puede usar tanto por un lado como por el otro.

El cierre estará personalizado con nuestro logo.

Ya me temia yo que retrasaria la entrega una correa personalizada.::bash::::bash::

De todas formas si se trata de esta correa (la de los Squale 101), la verdad es que tampoco esta tan mal. :ok::

Permitidme las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #31
Yo me apunto a la correa de caucho naranjita con su cierre personalizadito y sus cuato milimetricos...

:D:clap::yhoo:::laughing1:

A ver si podemos ver alguna foto dentro de poco que seguramente le quedara de vicio.....

Ale!
 
Última edición:
  • #32
Hola a todos,...uuufffff que fin de semana mas intenso(vueltas y mas vueltas a datos, opiniones,alternativas y dudas), pues al final sere uno mas entre vosotros, al decidir la compra del LE GRAND y la verdad estoy muy ilusionado con el proyecto de CREPAS creo que se merecen un gran apoyo, por como han sido capaz de llegar a desarrolar este magnifico reloj en el que muchos con vuestras opiniones habeis participado ......................uno mas que adquiere un LE GRAND y bueno uno menos que va quedando (espero no quedarme fuera jejej)
Vaya Año Nuevo que nos espera.
 
  • #33
Bienvenido entonces.
 
  • #34
Seguro que me pillo también la naranjita, cuanta más variedad mejor

Saludos
 
  • #35
Pero tampoco pasa nada porque la correa naranja no esté lista para la entrega del Le Grand, no?, al fin y al cabo la mayoría la queremos para el veranito. Puede encargarse, hacerse y ya nos la entregarás cuando esté terminada. no pasa nada, anda que no tenemos todos correas..., pero una personalizada y adaptada a nuestro modelo es algo especial.
 
  • #37
Pero tampoco pasa nada porque la correa naranja no esté lista para la entrega del Le Grand, no?, al fin y al cabo la mayoría la queremos para el veranito. Puede encargarse, hacerse y ya nos la entregarás cuando esté terminada. no pasa nada, anda que no tenemos todos correas..., pero una personalizada y adaptada a nuestro modelo es algo especial.

Yo tambien he pensado lo mismo, pero tambien tienes que tener en cuenta que esto es un proyecto y como tal, gusta empezarlo y terminarlo, ya sea en un mes, dos tres o un año.
Empezarlo y terminarlo. Principio y fin.

Pero entregar el Le Grand, que es en si el grueso del proyecto y tener que mantener esto abierto para que dentro de un mes o dos depues entregar la correa de caucho. No sin antes volver a preguntar a todos los que han adquirido el reloj si quieren o no correa, por supuesto, habra que crear un boceto y que guste a los poseedores del Crepas y despues arriesgar a que solo unos pocos adquieran la correa. O acaso alguien va a reservarla sin saber como queda finamente??

Repito, a mi me encantaria y esperaria por tener una correa mas personalizada pero se -por experiencia- que es muy dificil hacerlo a estas alturas, faltando poco mas de un mes para el final.

TODO ESTO ES EMHO, ojo! :Cheers::friends::popcorn:
Que opinais vosotros??

Saludos.
 
  • #38
La idea de ofrecer una correa de calidad en color naranja surgió hace un par de semanas.
Personalizar la correa con la hélice, el nombre del modelo o el de nuestra marca es lo que más nos hubiese gustado... pero ello requiere mucho tiempo. Nuestro proveedor de correas necesitaría de dos a tres meses para desarrollarla y tenerla lista,ya que implica hacerla totalmente custom, para lo que se necesita moldes personalizados, con lo que la correa opcional no estaría disponible en la fecha de la entrega del Le Grand.

Por otro lado, la sencillez del diseño está compensada por la enorme calidad de la goma. Por mis manos han pasado toda clase de correas de goma, y esta es especial por su calidad y conduntencia. El cuacho con la que está hecha es simplemente el mejor que jamás he visto, y su grosor está en los 4 milímetros.

Esta correa es con la que viene los nuevos Squale 101.
Un de las caras es lisa y la otra tiene cuadrados piramidales. Se puede usar tanto por un lado como por el otro.

El cierre estará personalizado con nuestro logo.

Buenas,
a mi personalmente no me importaría esperar ese tiempo, incluso prescindir de las correas que con el Le Grand se suministran; todo sería conocer cuanto sumaría la elaboración de dicha correa.
¿Podría saberse por tanto el número mínino de pedidos necesarios y el coste adiccional que supondría hacer realidad esta correa personalizada?

Muchas gracias.

:Cheers:
 
  • #39
Yo tambien he pensado lo mismo, pero tambien tienes que tener en cuenta que esto es un proyecto y como tal, gusta empezarlo y terminarlo, ya sea en un mes, dos tres o un año.
Empezarlo y terminarlo. Principio y fin.

Pero entregar el Le Grand, que es en si el grueso del proyecto y tener que mantener esto abierto para que dentro de un mes o dos depues entregar la correa de caucho. No sin antes volver a preguntar a todos los que han adquirido el reloj si quieren o no correa, por supuesto, habra que crear un boceto y que guste a los poseedores del Crepas y despues arriesgar a que solo unos pocos adquieran la correa. O acaso alguien va a reservarla sin saber como queda finamente??

Repito, a mi me encantaria y esperaria por tener una correa mas personalizada pero se -por experiencia- que es muy dificil hacerlo a estas alturas, faltando poco mas de un mes para el final.

TODO ESTO ES EMHO, ojo! :Cheers::friends::popcorn:
Que opinais vosotros??

Saludos.

Que todo sería cuestión de querer...:yes:

:Cheers:
 
  • #40
Yo personalmente esperaría lo que hiciera falta por una correa mas personalizada, aunque también fuera mas cara.
 
  • #41
Buenas,
a mi personalmente no me importaría esperar ese tiempo, incluso prescindir de las correas que con el Le Grand se suministran; todo sería conocer cuanto sumaría la elaboración de dicha correa.
¿Podría saberse por tanto el número mínino de pedidos necesarios y el coste adiccional que supondría hacer realidad esta correa personalizada?

Muchas gracias.

:Cheers:

Queeeeeee???? Prescidir de esa "peaso" milanesaaaa???? 8o8o8o8o8o8o

No me lo creo!
 
  • #42
Yo personalmente esperaría lo que hiciera falta por una correa mas personalizada, aunque también fuera mas cara.

Completamente de acuerdo. Son caminos diferentes, una cosa es la correa y otra el reloj con su milanesa de dotación.
 
  • #44
Hola,........definitivamente soy uno mas y tengo que decir que hasta el momento la atencion es excelente y el proyecto excepcional,..respecto a la correa naranja, pienso como mas de uno que para el verano aun falta y que es algo que tras la entrega y presentacion del reloj (no sabeis las ganas que tengo de tenerlo),se puede llegar a tener con el tiempo necesario y las sugerencias de todos,....en fin es mi mas humilde opinion.
Y para el que tenga alguna duda,.....(casi me convierto en el campeon mundial) y comprendo que se dude de muchas cosas ante un modelo como este,....NO dudes o al final te arrepentiras, salvo que esteticamente no te guste, el resto de cosas que te hacen dudar, si te informas como yo hice, veras que sale como claro ganador y encima español, pues que mas queremos,..para mi actualmente tiene todo mi apoyo y no es publicidad, pues que como digo mire y remire en todos los lados la informacion y posibles alternativas, con sus pros y contras.
Bueno hasta pronto y ya os confirmare el numero adjudicado jejejej espero que me de mucha suerte.
 
  • #45
no se yo si es viable hacer unos moldes solo para unas cuantas correas de caucho; o si lo es el precio de las mismas se dispararia bastante.

a no ser, y es una idea:flirt:, que se haga como inversion y asi Pablo y Ana ya lo tiene para futuros nenes que seguro que vendran muchos mas y como sigan asi aqui tienen a un incondicional
 
  • #46
no se yo si es viable hacer unos moldes solo para unas cuantas correas de caucho; o si lo es el precio de las mismas se dispararia bastante.

a no ser, y es una idea:flirt:, que se haga como inversion y asi Pablo y Ana ya lo tiene para futuros nenes que seguro que vendran muchos mas y como sigan asi aqui tienen a un incondicional

Estoy de acuerdo contigo, lo que mas nos gustaria seria poder tener la correa de caucho personalizada totalmente pero quien les asegura que despues el total de los poseedores del Crepas adquieran las correas y cual va a ser el precio de estas??

Otra cosa es que como tu dices lo hicieran como inversion y asi tenerla para futuros proyectos. Entonces podrian hacer la entrega del Le Grand y mas adelante ofrecer la correa una vez terminada... Que de aqui al verano queda bastante todavia. :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Saludos.
 
  • #47
Estoy de acuerdo contigo, lo que mas nos gustaria seria poder tener la correa de caucho personalizada totalmente pero quien les asegura que despues el total de los poseedores del Crepas adquieran las correas y cual va a ser el precio de estas??

Otra cosa es que como tu dices lo hicieran como inversion y asi tenerla para futuros proyectos. Entonces podrian hacer la entrega del Le Grand y mas adelante ofrecer la correa una vez terminada... Que de aqui al verano queda bastante todavia. :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Saludos.

Estoy de acuerdo con vosotros. A mí también me gustaría que la correa de caucho estuviera personalizada con el logo en vertical de la marca (por ejemplo) pero entiendo que fabricar los moldes no es viable para unas pocas correas (ni siquiera aumentando algo el precio de cada correa). Otra cosa es que en Crepas valoren que puede ser algo interesante para futuros modelos de la marca... En cualquier caso y aunque creo que el caucho que han seleccionado no está nada mal, a mí no me importaría esperar unos meses por la correa naranja personaliza... :drool::drool:
 
  • #48
no se yo si es viable hacer unos moldes solo para unas cuantas correas de caucho; o si lo es el precio de las mismas se dispararia bastante.

a no ser, y es una idea:flirt:, que se haga como inversion y asi Pablo y Ana ya lo tiene para futuros nenes que seguro que vendran muchos mas y como sigan asi aqui tienen a un incondicional

Me uno a lo que dices.
Aparte de esto una vez en nuestro poder el reloj, si hay que espera a la correa, la espera sería más llevadera.

Además hay otro proyecto de diver en el foro, con lo que si las correas solo fueran grabadas con el logo y la marca, no con el modelo, se podría aprovechar para más unidades.

Salu2
 
  • #49
VENGA, A VER QUE NOS DICEN FINALMENTE PABLO Y ANA!!!!!!!!!

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Saludos!
 
  • #50
Hola, creo que debemos dar la importancia necesaria a la correa naranja,....y no olvidarnos de lo principal, todo a su tiempo y con su tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie