• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en CREPAS Le Grand

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
:yes::yes::yes:.... ten en cuenta que la milanesa es más factible conseguirla que la personalizada. :ok::

:Cheers:

Por supuesto que una milanesa es la facil encontrarla... Pero NO ESA milanesa con ese tipo de cierre y ademas, tambien ira personalizado con el logo en el cierre.

Por favor, mi milanesa que no me la toquen!! :D:D:D :drool:

Saludos!
 
  • #53
Nos gustaría volver a informar sobre una serie de puntos, para así evitar especulaciones:

1-Desde el primer momento hemos intentado ser una empresa diferente, intentando escuchar a nuestros clientes y satisfaciendo, en la medida en la que nos ha sido posible, sus peticiones y sugerencias. Fruto de ello son algunas de las modificaciones que se han introducido en el prototipo del Le Grand, de cara a la producción final.

2-Iniciar una nueva empresa hoy en día, sea de la tipología que sea, implica muchísimo tiempo, investigación, etc. Concretamente, cuando iniciamos nuestra andadura en las pasadas Navidades, ya empezamos a contactar con proveedores, fabricantes, etc para intentar ofrecer el mejor producto con respecto a calidad/precio.

3-El Le Grand es un producto muy pensado, lo que implica un desarrollo de meses. Es decir, todo lo que acompaña al reloj es fruto de un largo periodo de trabajo, en el que se han tenido en cuenta muchos factores. Esto implica que la dotación de origen está cerrada con el fabricante y varios proveedores desde hace meses.

4-Debido al anterior punto, no existe posibilidad de intercambiar, modificar o no adquirir alguna de los accesorios que lo componen.

5-Las modificaciones que se han producido desde que el reloj salió a la venta, vienen originadas por esa atención que siempre hemos querido tener con nuestros clientes y, siempre, sin interferir ni cambiar lo que ya estaba establecido previamente. Es por ello, por lo que nos pareció muy acertado el poder hacer una nueva malla más pequeña para las muñecas con menor perímetro o, después de ver vuestras opiniones, encargar una nueva correa de caucho naranja.

6-La correa de caucho naranja está comprada por lo que no hay lugar a poder hacer una nueva.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o información que necesitéis.
 
  • #54
.

6-La correa de caucho naranja está comprada por lo que no hay lugar a poder hacer una nueva.

Pablo lo ha dejado clarito. No me va a quedar más opción que ponerme a la búsqueda de una naranjita como me gusta, si bien compraré la de Crepas fundamentalmente por el deplo personalizado. :(
 
  • #55
Nos gustaría volver a informar sobre una serie de puntos, para así evitar especulaciones:

1-Desde el primer momento hemos intentado ser una empresa diferente, intentando escuchar a nuestros clientes y satisfaciendo, en la medida en la que nos ha sido posible, sus peticiones y sugerencias. Fruto de ello son algunas de las modificaciones que se han introducido en el prototipo del Le Grand, de cara a la producción final.

2-Iniciar una nueva empresa hoy en día, sea de la tipología que sea, implica muchísimo tiempo, investigación, etc. Concretamente, cuando iniciamos nuestra andadura en las pasadas Navidades, ya empezamos a contactar con proveedores, fabricantes, etc para intentar ofrecer el mejor producto con respecto a calidad/precio.

3-El Le Grand es un producto muy pensado, lo que implica un desarrollo de meses. Es decir, todo lo que acompaña al reloj es fruto de un largo periodo de trabajo, en el que se han tenido en cuenta muchos factores. Esto implica que la dotación de origen está cerrada con el fabricante y varios proveedores desde hace meses.

4-Debido al anterior punto, no existe posibilidad de intercambiar, modificar o no adquirir alguna de los accesorios que lo componen.

5-Las modificaciones que se han producido desde que el reloj salió a la venta, vienen originadas por esa atención que siempre hemos querido tener con nuestros clientes y, siempre, sin interferir ni cambiar lo que ya estaba establecido previamente. Es por ello, por lo que nos pareció muy acertado el poder hacer una nueva malla más pequeña para las muñecas con menor perímetro o, después de ver vuestras opiniones, encargar una nueva correa de caucho naranja.

6-La correa de caucho naranja está comprada por lo que no hay lugar a poder hacer una nueva.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o información que necesitéis.

Dicho esto solo me queda una cosa por decir:

DAOS PRISA CON LA ENTREGAAAAA!!!!! :D:D :yhoo:::yhoo:: :clap::clap: :Cheers: :popcorn:

Ah! Y por supuesto me pido una naranjita. :ok::

Una vez mas, agradecer a la empresa Crepas todo el esfuerzo que estan haciendo y realizando, por escucharnos y atender nuestras demandas en la medida de lo posible y ofrecernos un producto de altisima calidad y con un nivel de personalizacion como pocos.

Gracias!

Saludos!
 
  • #56
Gracias por las aclaraciones y por lo que os estais molestando en el proyecto, perdonar por las molestias.
Lo del tema de la correa lo tenia bastante claro, de hecho creo que la pediré, pero ya estaba/mos empezando a divagar un poco.

Salu2
 
  • #57
Pablo, gracias por las aclaraciones y por tener siempre en cuenta las sugerencias de los clientes.

Con respecto a la correa naranja creo que sólo se han manifestado algunas personas para que tuvierais en cuenta que por su parte, si existía la posibilidad de rediseñar la correa para personalizarla de algún modo aparte del cierre, no había problema en esperar unos meses. En cualquier caso, ya vemos que no es factible así que por mi parte tema cerrado. :ok::
 
  • #58
Mucho has tardado en intervenir...parecía esto un avispero.
 
  • #59
oido cocina y una naranja para mi
 
  • #60
Mucho has tardado en intervenir...parecía esto un avispero.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. :D:D:D

Seguro que si tuviesemos ya nuestro Crepas no divagariamos tanto... :drool::drool::drool:

Saludos!!
 
  • #61
Buenos dias, como en mi anterior post deje claro................ya os informo que si pedis el numero 46 ....habeis llegado tarde jejejje tengo una alegria por formar parte de este proyecto y bueno sinceramente una impaciencia mayor por recibirlo, pero tiempo al tiempo,..haber si comenzamos el año nuevo de una excelente manera todos,..aunque es pronto para empezar aun con las felicitaciones jjejeje hasta la proxima.
 
  • #62
Enhorabuena ya eres del club y va a ser la bomba, algo GRAND ehhhhh!!!!!
 
  • #63
Hola a todos,..bueno como miembro 46 del club Le Grand, que os parece que mientras esperamos la llegada del reloj, ayudamos a CREPAS, con nuestra opinion a mejorar su pagina Web.
¿cual creeis que es la marca de relojes que tiene su pagina web,actualmente mas completa?
¿que informacion es mas importante para vosotros que se incluya en la pagina web?
¿que pagina web os atrae mas esteticamente o impresiona visualmente?
¿que os fastidia mas en una pagina web?
¿que incluirias en la pagina web que hasta ahora no habeis visto en ninguna otra de todos los demas fabricantes?
¿que es lo primero que pedirias que incluyan en la web de CREPAS?

Ante todo quiero dejar claro que es una sugerencia que espero ayude a la empresa CREPAS pero que tambien hay que comprender el poco tiempo que tiene el proyecto y la dificultad de coordinar tantos aspectos como creo siempre se tienen en un proyecto nuevo.

Bueno estas serian mis respuestas:
Mi pagina web preferida es la de BREITLING
Lo primero el precio oficial y por supuesto el idioma español,......EDOX no tiene español sin embargo si ruso, chino y los mas frecuentes ingles frances y aleman.
Sigue destancando la pagina de BREITLING, creo que esta un poco por encima de las demas, ami modesta opinion y gusto
Me fastidia,..ademas de no tener el español,..el tiempo de carga que hay que esperar, paginas rapidas ORIS Y STEINHART y eso es algo que facilita consultas.
Un apartado donde se especifique muy claramente el metodo para hacer llegar al SAT nuestros relojes (reparacion o mantenimiento),..por ejem Empresa de transporte recomendada, precio del envio, tiempo estimado y modalidades y no estaria mal un descuento por parte de la empresa de transporte al utilizar sus servicios.
Pues la verdad me gustaria que se incluya un apartado donde se pueda decidir y seleccionar "Mi CREPAS a medida" por ejemplo el tipo de agujas que prefieres que tenga tu reloj
Bueno no me alargo mas, que sino parece un mitin y al final aburre jjejejee hasta pronto:ok::
 
Última edición:
  • #64
Buenos días

Se sabe algo ya de como va el tema del reloj, hay novedades.

Salu2
 
  • #65
No iban a someterlo a pruebas reales de inmersión? Alguien sabe algo del tema?

Buenos días

Se sabe algo ya de como va el tema del reloj, hay novedades.

Salu2
 
  • #66
Buenos días

Se sabe algo ya de como va el tema del reloj, hay novedades.

Salu2

Has elegido ya el color de las agujas??

Y el tamaño de la milanesa??

Te has pensado si vas a querer la correa de caucho naranja??

Si todas tus respuestas son afirmativas, solo nos queda seguir esperando, compañero. :D:D:D:D

Larga espera se esta haciendo!! ::cry:::drool::yhoo::

Crepas nº79.

Saludos
 
  • #67
No iban a someterlo a pruebas reales de inmersión? Alguien sabe algo del tema?

Ah, pues de eso no habia oido nada. Interesante.... estaria muy bien una prueba de inmersion real y luego aportar datos.

Still waititng!! :popcorn: :Cheers:

Crepas nº79.

Saludos.
 
  • #68
Has elegido ya el color de las agujas??

Y el tamaño de la milanesa??

Te has pensado si vas a querer la correa de caucho naranja??

Si todas tus respuestas son afirmativas, solo nos queda seguir esperando, compañero. :D:D:D:D

Larga espera se esta haciendo!! ::cry:::drool::yhoo::

Crepas nº79.

Saludos

Pues seguiremos esperando a los Reyes.

Salu2
 
  • #69
Venga arriba este post que ya queda poquito.... :D :clap: :yhoo:::popcorn:

Y digo yo, tendremos que crear, una vez hayamos recibido nuestro Crepas Le Grand, un post-censo para saber cuantos foreros somo poseedores de tan fantastico reloj y comentar nuestras impresiones, pros y contras, fotos, futuros accesorios, etc....?? :D

Saludos!
Crepas nº79.
 
  • #70
Venga arriba este post que ya queda poquito.... :D :clap: :yhoo:::popcorn:

Y digo yo, tendremos que crear, una vez hayamos recibido nuestro Crepas Le Grand, un post-censo para saber cuantos foreros somo poseedores de tan fantastico reloj y comentar nuestras impresiones, pros y contras, fotos, futuros accesorios, etc....?? :D

Saludos!
Crepas nº79.


Gracias por animarlo!!!! Esperamos poder daros buenas noticias en breve... estamos esperando la fecha definitiva de fábrica... Cuando recibáis un e-mail solicitándoos los datos que quedan pendientes así como el último pago, es que ya quedará muy poquito para que lo podáis tener en vuestras manos...
 
  • #71
Gracias por animarlo!!!! Esperamos poder daros buenas noticias en breve... estamos esperando la fecha definitiva de fábrica... Cuando recibáis un e-mail solicitándoos los datos que quedan pendientes así como el último pago, es que ya quedará muy poquito para que lo podáis tener en vuestras manos...

TOOOOOOOMA!!!!! :yhoo::

SALUDOS!!
 
  • #72
Creeis que para el 24 de dic. alguno tendremos el Le Grand en nuestra muñeca? seguro que la espera merece la pena, pero ya hay mono de estrenar reloj.

Por cierto, si podeis indicar cuantas piezas se quedan en el FORO, el mio el 10, que numero mas redondo y bonito.
 
  • #73
Hola, pues ir añadiendo uno mas a la lista el mio el Nº 46 LE GRAND, uuuff y tengo como supongo que ocurre a todos,.....Unas ganas tremendas de lucir un ejemplar en mi muñeca.
 
  • #74
El mío otro nº redondo, el 50.
Ya queda menos, de esta espera que cuando más se acerca parece más larga.
Buena idea esa de hcer un censo de propietarios.

Salu2
 
  • #75
A ver si llegan prontito.En cuanto empiecen a llegar me imagino que se abrirá un hilo para comentar lo que es el bicho en vivo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie