• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novata en apuros

  • Iniciador del hilo andrea80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En total desacuerdo. He tenido la suerte de conocer varias mujeres que saben mucho de relojes y que los venden igual de bien que lo haría cualquiera. De hecho me parece un comentario bastante sexista.

Comentario sexista? flipante... creo que no has entendido mi comentario.
 
  • #77
Jope, Vins, me parece que te estas metiendo en terreno deslizante. Saludos
 
  • #78
Comentario sexista? flipante... creo que no has entendido mi comentario.
Hombre, no se si entiendo bien o mal las cosas pero dices que crees que no hay ninguna mujer con experiencia en venta de relojes. Si eso no es sexista entonces no lo he entendido.
 
  • #79
No te parece más sexista los varios comentarios que decían la contratan porque está buena. ::Dbt::

P.D: Yo he conocido comerciales de otros sectores que no tenían ni puta idea del producto que vendían. Y eran hombres. Total si a los políticos les ponen de ministro de sanidad, y dos años después de ministro de educación o de defensa. :D

Hombre, no se si entiendo bien o mal las cosas pero dices que crees que no hay ninguna mujer con experiencia en venta de relojes. Si eso no es sexista entonces no lo he entendido.
 
  • #80
Hombre, no se si entiendo bien o mal las cosas pero dices que crees que no hay ninguna mujer con experiencia en venta de relojes. Si eso no es sexista entonces no lo he entendido.

Creo que estás buscando 3 pies al gato.

Eso lo dices tu, yo lo que digo es que si pones un anuncio buscando chicas con experiencia en venta de relojes, a ver las que encuentras. Quizás ahora si, porque está todo el mundo en el paro (pero mi comentario no iba por ahora).

En cuanto a lo de las mujeres en venta de relojes pues habrá de todo, que saben y que no, como los hombres.
 
  • #81
No te parece más sexista los varios comentarios que decían la contratan porque está buena. ::Dbt::

P.D: Yo he conocido comerciales de otros sectores que no tenían ni puta idea del producto que vendían. Y eran hombres. Total si a los políticos les ponen de ministro de sanidad, y dos años después de ministro de educación o de defensa. :D
Hombre, se entiende el tono jocoso de esos comentarios.
Y lo de los ministros, no creo que necesiten ni dos años... Se gira la ruleta y te ha tocado... Sanidad!
Creo que estás buscando 3 pies al gato.

Eso lo dices tu, yo lo que digo es que si pones un anuncio buscando chicas con experiencia en venta de relojes, a ver las que encuentras. Quizás ahora si, porque está todo el mundo en el paro (pero mi comentario no iba por ahora).

En cuanto a lo de las mujeres en venta de relojes pues habrá de todo, que saben y que no, como los hombres.
Yo no digo que las haya a cientos, a mi personalmente una me dijo que un breitling airwolf analógico-digital era...AUTOMATICO!!! Pero algunas mujeres con experiencia y con mucha formacion si que hay. Tampoco me rasgo las vestiduras con tu comentario, solo que me parecía un poco injusto.
 
  • #82
En total desacuerdo. He tenido la suerte de conocer varias mujeres que saben mucho de relojes y que los venden igual de bien que lo haría cualquiera. De hecho me parece un comentario bastante sexista.

Lo que es sexista es poner a una chica de cara al público a vender relojes sin tener ni idea sobre el tema y solo porque seguramente está buena.

Eso es sexista !
 
  • #83
Bien por partes
cuarzo= análogico=pila
mecánico=automático=no hay pila
Cristal= mineral , se puede rayar con facilidad, y de zafiro m,uy resistente a los rayones, dentro de esto hay el AF, que es tratamiento antireflejos para ver más claro a través del cristal lo suelen tener marcas tipo tag heuer y para arriba de gama alta
armys= pulsera con eslabones metálica
caucho= similar a la goma normalmente para verano
cuero= lo dicho cuero

en estás marcas creo a no ser que me equivoque son todos de cuarzo en viceroy si tienes una línea de mecánicos


bueno a grandes rasgos está si tienes más dudas pregunta yo no soy ningún experto pero bueno
Lo que te dice el compañero Shogun está muy bien y sencillo, que no hay mucho más, yo por mi particular experiencia he comprobado que en un monton de stands, en el que hay normalmente señoritas/os-me imagino que como tu-p.ej ECI, se limitan a mostrarte el reloj de tu eleccion y punto, alguna preguntilla , y lo que importa es que guste. luego ya está el librillo de instrucciones para el masterado , que se lo tendrá que leer el usuario. Animo, un poco de susto tres dias, luego pan comido. saludos
 
  • #84
que lo pienses es una cosa, ellas tambien piensan asi, pero que lo digas es de mal gusto y mas diciendoselo a una mujer.
amigo ahì reside el respecto y las buenas formas.
 
  • #85
Yo no digo que las haya a cientos, a mi personalmente una me dijo que un breitling airwolf analógico-digital era...AUTOMATICO!!! Pero algunas mujeres con experiencia y con mucha formacion si que hay. Tampoco me rasgo las vestiduras con tu comentario, solo que me parecía un poco injusto.

Te repito que pongas un anuncio a ver las que se presentan con experiencia. Mujeres ninguna y hombres casi ninguno.

La que te dijo lo del Breitling, es que le importan 3 coj... los relojes y no pone ningún interés, pero lo mismo te lo podría haber dicho un hombre, que tampoco muestre ningún interés por los relojes.

Mi comentario es hacer una reflexión de los que contratan (encargados, dueños...) que son los responsables de que el que venda sepa lo que vende. Y lo que tienen que hacer es dar formación al personal. No dar un catálogo y ahí te las apañes.

Mi comentario no era si era una mujer o un hombre. No se por qué has derivado por ahí la conversación.... Queriéndote darlas de defensor cuando no ha habido ningún agravio.

Y si no entiendes lo que quiero decir, pues lo siento pero no voy a seguir escribiendo dando explicaciones.
 
  • #86
Lo que es sexista es poner a una chica de cara al público a vender relojes sin tener ni idea sobre el tema y solo porque seguramente está buena.

Eso es sexista !


Exacto.:ok:: Y si la pones, preocúpate de darla formación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie