• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Importante: Suiza abandona el tipo de cambio fijo CHF/EUR y se dispara el CHF

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El CO me aviso, de la posible subida de precios, que ellos en realidad no lo sabían pero que seguramente seria así, y si yo quería seguir con el encargo, lo dicho que me mantenían el trato, en los dos casos tanto si subía como si no, y si no subía tenia el precio actual. pero que todo dependía de si a ellos les subía o no.
Haberles dicho que si no te mantenian el precio a lo mejor no lo podias comprar, perderian una venta y asi les iba a ser mas dificil amortiguar el golpe.
Dudo que ninguna empresa seria con unos directivos medianamente inteligentes piense que van a mantener sus beneficios incrementando el precio de sus productos un 20-30%.
 
  • #128
Pero tendran que hacerlo aunque no quieran porque tendran que intentar mantener las cuentas.
El tema aqui es una devaluacion de una divisa y la subida de otra. No tienen porque encarecer sus productos, a nosotros ya nos sale mas caro al establecer el cambio y por eso nos costara mas. Esto pasa y ha pasado siempre en otras ocaciones.
Que podemos hacer? Nada. El problema de la eleccion es uno de los puntos destacados de la economia que afecta al actor consumista. Tendremos que elegir y aceptarlo, si se revaloriza una moneda y eso afecta al precio al que adquirimos su producto, nos costara mas, deberemos gastar mas o... optar por lo que se amolde a la nueva necesidad, otros modelos o relojes mas baratos.
No queda otra...claro esta tambien, sus ventas bajaran aqui y subiran en otros sitios tal vez.
Es lo que hay...
 
Última edición:
  • #129
Pero tendran que hacerlo aunque no quieran porque tendran que intentar mantener las cuentas.
El tema aqui es una devaluacion de una divisa y la subida de otra. No tienen porque encarecer sus productos, a nosotros ya nos sale mas caro al establecer el cambio y por eso nos costara mas. Esto pasa y ha pasado siempre en otras ocaciones.
Que podemos hacer? Nada. El problema de la eleccion es uno de los puntos destacados de la economia que afecta al actor consumista. Tendremos que elegir y aceptarlo, si se revaloriza una moneda y eso afecta al precio al que adquirimos su producto, nos costara mas, deberemos gastar mas o... optar por lo que se amolde a la nueva necesidad, otros modelos o relojes mas baratos.
No queda otra...claro esta tambien, sus ventas bajaran aqui y subiran en otros sitios tal vez.
Es lo que hay...

Talmente de acuerdo en eso de que hay que ir amoldándose a otros modelos...

lostimage.jpg



Yo ya me encuentro desde hace tiempo y tiempo en ese proceso :D...
 
  • #130
Muy interesante el artículo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #131
Comprad Parnis mientras podais.Despues vendrán los llantos y las lágrimas.Advertidos estais.Vamos,que no os de verguenza,hay más marcas.Los suizos se los llevarán los chinos que tienen pasta y ponen el yuan al precio que les da la gana y además van a tener fábricas en hongkong de las grandes suizas.
 
  • #132
Comprad Parnis mientras podais.Despues vendrán los llantos y las lágrimas.Advertidos estais.Vamos,que no os de verguenza,hay más marcas.Los suizos se los llevarán los chinos que tienen pasta y ponen el yuan al precio que les da la gana y además van a tener fábricas en hongkong de las grandes suizas.

Fábricas en Hong Kong? Si Hong Kong es casi más caro que Basilea... Enfín, espero que las lineas de arriba estén escritas irónicamente, no me queda claro...
 
  • #133
Un drama para todo el que exporte desde suiza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie