• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos toman por locos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
::bye::::bye::::bye::Ya me gustaria a mi estar mas loco.
 
  • #27
Nosotros no estamos locos. Locos están los demás que no gustan de la relojería.


+1 está claro que no está hecha la miel para la boca del asno....muchos conocidos cuando me ven con un catalogo o revista me miran como si fuera un pirado y algunos incluso me lo comentan: "pero si son todos iguales" " si todos dan la hora" y demás chorradas por el estilo...
 
  • #28
Aguirre, grande la foto de Alejandro Magno. Uno de los más grandes en este mundo. saludos
 
  • #29
El mundo esta loco... No! El ser humano es extraordinario.

Escuchen Radio La Colifata.
 
  • #30
Yo sinceramente, si no voy con mi reloj en la muñeca voy incompleto. Para ir perfectamente vestido tienes que ir con el reloj que te guste ( aunque te vistas con harapos ). sinceramente prefiero ir desnudo y con mis relojitos que con ropa de diseño y sin el. El reloj es el que marca la clase y distinción, no hace falta que cueste mucho, simplemente que sea bonito
 
  • #32
El único recuerdo que me queda de mi abuelo, muerto hace casi 60 años, quitando algunas fotos, es su Longines. Como diría Patek, un reloj de éstos no es totalmente nuestro, sino que nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.

Lo mismito que un coche o un móvil.

Sin animo de polemizar, me hace gracia que muchos de esos que nos llaman locos se compra un cochazo que tardan 6 ó 7 años en pagar (eso, si no amplian hipoteca...) y luego no tienen ni para gasolina. Pero en fin, cada uno se gasta sus ahorros como le gusta, ¿no?

Efectivamente, no es el primer cocheadicto que se me extraña del tema relojil. ¿Qué se les puede decir?

Aunque tenga para gasolina. Ese coche, en no tantos años, acabará en el chatarrero. Antes se venderá por prácticamente nada al haberse quedado obsoleto. Ese coche, si no se usa como herramienta de trabajo, o como medio para ir a él, es posible que tampoco sea rentable, y que si sumamos gasolina, mantenimiento, averías, lavados, seguro, impuestos y demás salga mucho más caro que ir en taxi o avión a todas partes. Aparte de que siempre se puede decir que un Ibiza o un Mégane te pueden llevar al mismo sitio, etc.

Y que conste que me encantan los coches.
 
  • #33
Ok, pero no negarás que el complemento perfecto para un reloj es un buen coche. Pero ojo!!!!!!!!!!!. NUNCA AL CONTRARIO.
 
  • #34
Raros?? QUE VA!! aqui cada uno tiene sus vicios!! Yo no me considero raro, si es verdad que mucha gente no entiende que nos gustan tanto, que nos gastemos un dinerillo en ellos, que tengamos una caja llena con relojes (o mas) y que los apreciemos tanto, pero cada cual tiene sus vicios, yo por ejemplo no fumo y no por eso creo que la gente q fuma sea rara, y eso que se gasta en dinero en un vicio que lo mejor que le puede pasar con el es que no tenga cancer, pero oye si a la gente le gusta,... pienso que los relojes son mas saludables!!

Saludos.
 
  • #35
Me ha pasado. Antes me mirabande forma rara. Hoy me lo han dicho.

He ido con mi hija a montar a caballo como todos los sabados y un amigo que tiene un caballo español que cuesta una pasta va y me dice... que reloj más bonito es un pnerai no ??. Si ckaro digo , y me dice cuanto te ha costado?. Pues tanto digo yo. Su respuesta. TU ESTAS LOCO. Hayb que fastidiarse le sobra la pasta y tiene un caballo que cuesta mas de 6000 €
 
  • #36
Te voy a responder con un ejemplo:

quién es el "raro", el que se gasta 20.000€ en un Patek Phillippe o el que se los gasta en ponerle los alerones más cantosos, las llantas más feas y grandes, el equipo de música más ruidoso y en el que con más potencia suenen las canciones de Andy y Lucas... a un renault 5???

Creo que con ello queda respondida tu pregunta :D

Yo creo que si nos toman por locos es porque sí es cierto que es una afición que no reporta beneficios aparte del disfrute personal, no es una afición con beneficios o con valor como inversión, como pueden ser por ejemplo los caballos, los perros con pedigrí u otras muchas aficiones tan dispares. Pero dentro de la categoría de "aficiones sin valor como inversión"... quién está más loco, el que se compra un PP o el que tiene 5000 cds originales en su casa? Pues depende de quién juzgue la afición , supongo. Para mí coleccionar relojes, como me gusta, me parece algo "no loco". Para el fan del tunning o de los cds, igual que yo pienso que son raros ellos también pensarán que yo lo soy. No tiene importancia, creo.

Saludos!!!
 
  • #37
Me parece que en este foro... locos pocos,ideas claras y buen gusto es lo que se respira
 
  • #38
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, qué topico lo de los locos aficionados a los relojes.

Cuando en mi entorno surge esta discusión lo que hago es coger un papel y hacer unos numeritos....pongo lo que me gasto en relojes (CRI aparte) y lo enfrento a los pequeños vicios de otros, por ejemplo tabaco y copas el finde (las caras de sorpresa son mayúsculas), ropa para andar impecable cada finde, que si móviles con mil funciones que al final sólo se usan para llamar...

Al final todos tan amigos y todos igual de tarados, pero cada loco con su tema.
 
  • #39
Chicos, parece que el que nos gusten los relojes, los cuidemos, mimemos y en algún caso nos gastemos un dinerito, genera en nuestro alrededor unas miradas que como minimo generan suspicacias. Nos miran muuuy raro porque admiramos bellezas inapreciables para el resto de los mortales. Que opinais ?. ¿ de verdad somos raros ?. antes de conoceros empezaba a estar preocupado.

saludos
Lo importante es que te importo poco o directamente nada lo que piensen los demas. Esa es mi filosofía en todos los ordenes de la vida.
Disfruta tu hobbie libremente y se feliz con ello, la vida es corta y tus relojes te continuarán.......
Un saludo.
 
  • #40
A mi me ha hecho siempre gracia la gente que ha juzgado mi afición por los relojes; cuando compre mi primer Tag Heuer automatico, doscientos mortadelos de hace 10 años, con 20 añitos, mis amigos me decían que si estaba loco, y los que me lo decían se gastaban las perras de papá esquíando con bono de temporada y equipito cada año ( yo por lo menos pirateaba cds por la uni como una comadreja y lo que me faltó lo puso mi abuela que en paz descanse).
Luego me dió otra vez con Hamilton y Omega, pero los que esta vez me decían que si estaba pasao de vueltas eran gente con quads, con mercedes ML (horrorosos de narices eh...) con volvos (yo tengo uno muy mono pero es de segunda mano :D ) , mi novia me dice que si estoy mal de la cabeza (por tener tres automáticos, pero no le digas nada a ella de tener mil pares de zapatos ni del armario lleno de mierdas de Tous, que eso SI tiene delito)...

En fin, que despues de muchas vueltas y críticas me he dado cuenta que los demás lo único que critican es lo que ellos creen que no FARDA, los coches, las joyas, la ropa... eso es ostentoso hasta para el que no sabe, pero los relojes, salvo que sea una patata de oro macizo , solo los aprecia el que sabe que suele ser el que lo lleva, y como todo es cuestión de imagen pues lo mismo daría un fake, para el caso...

Somos peregrinos en tierra de paganos. Este es uno de los motivos por el que no tendría ningún reloj que no me guste llevar cuando estoy yo solo, por que al final te quedas tu solito con ellos. Que encima es como más agusto se llevan, cuando no los ve nadie.

Vosotros ya me entendeis ;)

Cuco
 
  • #41
La afición es sana siempre que no se vuelva una adicción. Entonces es cuando te ponen la camisa de fuerza...je,je,je

A mi me ha hecho siempre gracia la gente que ha juzgado mi afición por los relojes; cuando compre mi primer Tag Heuer automatico, doscientos mortadelos de hace 10 años, con 20 añitos, mis amigos me decían que si estaba loco, y los que me lo decían se gastaban las perras de papá esquíando con bono de temporada y equipito cada año ( yo por lo menos pirateaba cds por la uni como una comadreja y lo que me faltó lo puso mi abuela que en paz descanse).
Luego me dió otra vez con Hamilton y Omega, pero los que esta vez me decían que si estaba pasao de vueltas eran gente con quads, con mercedes ML (horrorosos de narices eh...) con volvos (yo tengo uno muy mono pero es de segunda mano :D ) , mi novia me dice que si estoy mal de la cabeza (por tener tres automáticos, pero no le digas nada a ella de tener mil pares de zapatos ni del armario lleno de mierdas de Tous, que eso SI tiene delito)...

En fin, que despues de muchas vueltas y críticas me he dado cuenta que los demás lo único que critican es lo que ellos creen que no FARDA, los coches, las joyas, la ropa... eso es ostentoso hasta para el que no sabe, pero los relojes, salvo que sea una patata de oro macizo , solo los aprecia el que sabe que suele ser el que lo lleva, y como todo es cuestión de imagen pues lo mismo daría un fake, para el caso...

Somos peregrinos en tierra de paganos. Este es uno de los motivos por el que no tendría ningún reloj que no me guste llevar cuando estoy yo solo, por que al final te quedas tu solito con ellos. Que encima es como más agusto se llevan, cuando no los ve nadie.

Vosotros ya me entendeis ;)

Cuco
 
  • #42
Esta noche estoy solo.Mi hija esta con los abuelos y mi mujer esta con sus amigas de copas ( seguro que llegará borracha y con ganas de guerra. aquí La espero ) eSTOi LOCO? pues si, me he puesto mi nuevo pam y lo estoy mirando como si fuera mi primer amor.
 
  • #43
A mi no es que me preocupe demasiado, pero la pregunta más frecuente que me hacen es...¿ otro?, yo pongo cara de pena y digo:sí, pero este es muy baratito ( en realidad de momento todos son muy baratitos, ya vendrán tiempos mejores),
 
  • #44
Me siento identificado con este post. Mi mujer no me entiende pero cada vez soporta más esta afición (lo que si que le gusta es que le compre relojes caros). Yo tengo algunos relojes de los que ella no sabe ni que existen ( están en casa de mis padres y son de cuando era soltero, y cuando me escapo a verlos estoy babeando un buen rato mirandolos). En cambio a ella no le digas nada del pastón que se gasta en sus cositas (cremas que para mí no sirven para nada, bolsos, zapatos....). Cuando se mosquea porque llega un nuevo nene acabamos haciendo numeros de lo que gastamos cada uno en el día a día y asíla hago razonar y se mosquea menos.
 
  • #45
Para mí, la palabra es incomprendidos, mas que locos o raros, tnemos esta aficion que nos gusta y no une,que lo entiendan otros ya no es cosa nuestra, nosotros apreciamos unos relojes, sean de más o menos precio.

Otra cosa es que esto llegue a absesionarnos y nos gastemos más de lo que debemos o podemos, aqui la cosa cambia mucho, pudiedno llegar a ser peligroso como cualquier otra adiccion.

En fin que estamos todos los que somos pero .......:D:ok::
Un saludo:clap:
 
  • #47
Hola
Para tu consuelo debo decirte que los raros son ellos.

Saludos
Vte
 
  • #48
Yo ya estoy acostumbrado: entre las motos, los ultraligeros y los relojes mis amigos piensa que estoy para que me encierren. Mi familia ya me conoce y pasa un poco de mí; pero a veces me preocupan las miradas de mis hermanos como diciendo, pobre tan joven y tan mal de la cabeza .........
 
  • #49
bueno es otro vicio como otro caro eso sí bueno no siempre pero sano
 
  • #50
Yo ya estoy acostumbrado: entre las motos, los ultraligeros y los relojes mis amigos piensa que estoy para que me encierren. Mi familia ya me conoce y pasa un poco de mí; pero a veces me preocupan las miradas de mis hermanos como diciendo, pobre tan joven y tan mal de la cabeza .........
jajaja, todas aficiones relacionadas par el común de la gente con la "locura", es verdad, aquí tambien es así.
Que hablen, hay que disfrutar la pasión mientras se pueda, te entiendo bien porque lo mio era moto, parapente, relojes y rock!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie