• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quieren quitar.......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lamento si no me se expresar, a veces cuesta trabajo poner las ideas por escrito. Yo no dije que todos los hombres sean violadores, yo tampoco dije que mirar a una chica sea violarla. Quise decir que ese tipo de empleos sigue creando la sensación que la mujer solo es un accesorio bonito y como tal puedes hacer con el lo que se te pegue la gana.

Alguien dijo aqui que cualquiera de esas chicas le gustaria para novia de su hijo. Yo les pregunto ¿les gustaria ese trabajo para sus hijas? Yo tengo una hija de 18 años y no, no me gustaria ver fotos de ella así.

Si lo deben prohibir o no ya lo dije, honestamente no lo se, pero yo por lo menos en la medida de lo posible evito consumir productos en los que se usa a la mujer como objeto.
lostimage.jpg

No sabes si esa mujer quiere ir así o no, vas por la calle y van igual es la moda y no hablemos ya de la playa, prohibamos también que las mujeres vayan en tanga, , vive y deja vivir, disfruta tu vida y no te metas en la de los demás.

lostimage.jpg
 
  • #77
Se te han acabado los argumentos, no sabes que debatir y comienzas levemente a faltar el respeto con lo del nivel, así que mejor me retiro no quiero acabar en ese nivel.
Buen intento pero ya es tarde.
 
  • #78
De verdad que estoy alucinando.......
Os juro que mi intención cuando abrí el post era simplemente la de escuchar opiniones educadas y razonadas ,incluso divertidas, del tema de las chicas guapas , pero veo que el tema se empieza a desmadrar y roza ya la agresión dialectica .
Por ello solicito al moderador ,si lo considera correcto ,cerrar el post y que cada uno vea a las chicas como quiera . Pero en su casa.
gracias.
 
  • #79
De verdad que estoy alucinando.......
Os juro que mi intención cuando abrí el post era simplemente la de escuchar opiniones educadas y razonadas ,incluso divertidas, del tema de las chicas guapas , pero veo que el tema se empieza a desmadrar y roza ya la agresión dialectica .
Por ello solicito al moderador ,si lo considera correcto ,cerrar el post y que cada uno vea a las chicas como quiera . Pero en su casa.
gracias.

Vespulla la verdad que es lo mejor comenzamos a hablar de motor y chicas y siempre se cuela un grupo de feminazis a imponer sus ideas. Nada fuera de lo normal.
 
  • #80
Esta noche he tenido una pesadilla!, estaba yo en un monoplaza ingles con motor japones, que solo sabe joderme, para colmo es el gran premio de España y hay esteladas por todos lados....y el remate, me han cambiado la chiquilla que me daba sombra por un maromo, qué puede ir peor!
 
Última edición:
  • #81
Buenos días a todos, es broma, no se puede tener la piel tan fina, se nos va todo de madre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie