• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quieren quitar.......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese caso dio que hablar, la chica se sintió humillada.
Deberian de tener una clausula las modelos de que estan de acuerdo en ser mojadas en champagne, y si no quieren que no suban.
Digo, viendo este caso, si te dicen que vas a subir al podio a promocionar..... esperas que no te mojen?
 
  • #27
Si para ella/el es un trabajo... quien somos para quitarselo.
No estoy en justificando, quizas el paradigma del sexo para vender sea lo que hay que censurar.
El 99% de los anuncios de perfumes se deberian eliminar por ejemplo
Hay muchos eventos deportivos en los que toma parte el dinero público a través de patrocinios directos o indirectos. Con ese dinero que es de todos yo no quiero que se fomente una imagen de mujer objeto en papeles secundarios con la única finalidad de atender a las necesidades del hombre.
Finalmente, ese mismo dinero público servirá para combatir problemas como la anorexia provocado por la imposición de una imagen de la mujer hipersexualizada y perfecta.
 
  • #28
Hay muchos eventos deportivos en los que toma parte el dinero público a través de patrocinios directos o indirectos. Con ese dinero que es de todos yo no quiero que se fomente una imagen de mujer objeto en papeles secundarios con la única finalidad de atender a las necesidades del hombre.
Finalmente, ese mismo dinero público servirá para combatir problemas como la anorexia provocado por la imposición de una imagen de la mujer hipersexualizada y perfecta.
Es que no es una imagen de mujer objeto, es la imagen de una persona que publicita a una marca de bebidas energéticas o lo que sea. No es ningún papel secundario, es un trabajo tan digno como otro cualquiera y que atienden a la necesitad del piloto, sea hombre o mujer.

Si ver una mujer con un determinado cuerpo crea anorexia... Sería como prohibir las carreras de coches o motos en la tele porque claro, después me provocan y tengo que poner el coche a 180 en la primera avenida que pille. O el sistema educativo, que me hace drogarme a base de cocaína porque claro, tengo que sacar dieces en todo y no llego y tengo que estimularme...
 
  • #29
Sí, parece la típica salpicadura accidental.

No se que quieres decir con eso? Os gusta crear polémica donde no la hay, solo veo una persona que lo le gusta que la mojen, mira te pongo otro ejemplo fácil como el tuyo de personas que si les gusta que las mojen en el podium. :ok::

469516212_mediagallery-page.jpg


Y esta es para que te explote el cerebro, dos chicas celebrando podium tirándose champagne ellas mismas! Que machistas opresoras!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

elieen-roe-l-and-katie-archibald-r-spray-the-champagne-on-the-podium-f0754a.jpg
 
  • #30
Hay muchos eventos deportivos en los que toma parte el dinero público a través de patrocinios directos o indirectos. Con ese dinero que es de todos yo no quiero que se fomente una imagen de mujer objeto en papeles secundarios con la única finalidad de atender a las necesidades del hombre.
Finalmente, ese mismo dinero público servirá para combatir problemas como la anorexia provocado por la imposición de una imagen de la mujer hipersexualizada y perfecta.

No consumas el deporte que usa la mujer objeto, es tu postura y la respeto. Hazla valer
 
  • #31
A lo mejor es mi educación, a lo mejor soy mojigata "de closet" por que no me considero así, pero creo que el sexo vende y es la única razón por la que estas chicas están ahí, igual que la que sale en bikini anunciando los rounds en el box y podría poner muchos mas ejemplos,

Su trabajo es sostener un paraguas; ¿Por que no puede hacerlo una chica gordita o un varón? Su trabajo es promocionar una marca o servicio ¿por que no cualquier persona bien informada sobre el producto que promueve?

Para mi están ahí como un adorno.

Yo no se si deban quitarlas o no por que cada quien se gana la vida como quiere o como puede, pero por lo menos aquí en México, con tanta violencia de genero que tenemos me gustaría que no hubiera y que las niñas quisieran ser deportistas, no edecanes en un evento deportivo, sin mas "valor" que el que les de el cuerpo que tienen.

Saludos desde México.
 
  • #32
A lo mejor es mi educación, a lo mejor soy mojigata "de closet" por que no me considero así, pero creo que el sexo vende y es la única razón por la que estas chicas están ahí, igual que la que sale en bikini anunciando los rounds en el box y podría poner muchos mas ejemplos,

Su trabajo es sostener un paraguas; ¿Por que no puede hacerlo una chica gordita o un varón? Su trabajo es promocionar una marca o servicio ¿por que no cualquier persona bien informada sobre el producto que promueve?

Para mi están ahí como un adorno.

Yo no se si deban quitarlas o no por que cada quien se gana la vida como quiere o como puede, pero por lo menos aquí en México, con tanta violencia de genero que tenemos me gustaría que no hubiera y que las niñas quisieran ser deportistas, no edecanes en un evento deportivo, sin mas "valor" que el que les de el cuerpo que tienen.

Saludos desde México.

Hay chicos paragueros. En el gran premio de F1 Monaco 15 o 16 estaban.
En Madrid hay promotores hombres en las tiendas. En short y torso desnudo.

Pa' gustos colores
 
  • #33
Ya estamos mas papistas que el papa. [emoji15]
 
  • #34
Me parece grave que en una democracia sana los políticos entren en estos temas. En democracia el libre mercado ya se ocupa de las "encuestas" y no hace falta polarizar el clima con este paternalismo dictatorial.
 
  • #36
Este mundo se va al carajo!!!... o caraja, que también tienen derecho o derecha.
 
  • #37
Lo de Hamilton en China estuvo mal y se le llamó la atención.
La que le gusta que le moje Rossi está “ pa acojerla en casa " , guapa ,alegre y simpaticona . O eso parece........
Las dos ciclistas me parece de p. madre......
 
  • #38
A lo mejor es mi educación, a lo mejor soy mojigata "de closet" por que no me considero así, pero creo que el sexo vende y es la única razón por la que estas chicas están ahí, igual que la que sale en bikini anunciando los rounds en el box y podría poner muchos mas ejemplos,

Su trabajo es sostener un paraguas; ¿Por que no puede hacerlo una chica gordita o un varón? Su trabajo es promocionar una marca o servicio ¿por que no cualquier persona bien informada sobre el producto que promueve?

Para mi están ahí como un adorno.

En Mexico no debe haber tiendas abercrombie, verdad? :laughing1:
abercrombiedentro-635x423.jpg
 
  • #39
Estamos asistiendo a un cambio total del sistema de entender el papel del hombre y la mujer en el mundo y el feminismo es brutal en su frustración de vida sin tener en cuenta a las personas implicadas en los diferentes trabajos, cada cosa debe estar en su justa medida con respeto total a las personas. El feminismo, buscado por personas con odio de como se atado a la mujer en la historia hace mucho daño entrando a saco, están gente que no está, a mi entender, buscando un equilibrio, lo hace todo malo y quieren cambiar la vida con una igualdad en todo y eso no puede ser.
¿ Alguien le gustaría ver hoy en día a una mujer obesa y con unas cebras como escarpias de bello corporal? Pues eso sí veo eso escapó como alma que lleva el diablo de hay.
¿ A alguien le gustaría ver a un hombre con michelines o una barriga cervecera? Pues si fuera GAY me pasaría lo mismo que en el caso anterior.
La imagen es imagen, los estereotipos los marcan las modas y está fuera de machismo o feminismo, en manos de esta gente, el mundo cambiará, pero a su favor y tendremos que empezar a luchar por cambiar hacia una estética más agradable.
 
Última edición:
  • #40
Yo soy hombre y antifeminista, de hecho soy anti cualquier ideología llevada al extremo.

Referente al tema otra de las bendiciones fruto del progresismo. Dijo alguien que los fascistas del futuro se denominarían así mismo antifascistas, que gran verdad.
 
  • #41
Yo soy hombre y antifeminista, de hecho soy anti cualquier ideología llevada al extremo.

Referente al tema otra de las bendiciones fruto del progresismo. Dijo alguien que los fascistas del futuro se denominarían así mismo antifascistas, que gran verdad.

El feminismo no es "ninguna ideología llevada al extremo". No es el equivalente al machismo. Es algo tremendamente sencillo y sucinto, según la RAE:

Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
 
  • #42
A lo mejor es mi educación, a lo mejor soy mojigata "de closet" por que no me considero así, pero creo que el sexo vende y es la única razón por la que estas chicas están ahí, igual que la que sale en bikini anunciando los rounds en el box y podría poner muchos mas ejemplos,

Su trabajo es sostener un paraguas; ¿Por que no puede hacerlo una chica gordita o un varón? Su trabajo es promocionar una marca o servicio ¿por que no cualquier persona bien informada sobre el producto que promueve?

Para mi están ahí como un adorno.

Yo no se si deban quitarlas o no por que cada quien se gana la vida como quiere o como puede, pero por lo menos aquí en México, con tanta violencia de genero que tenemos me gustaría que no hubiera y que las niñas quisieran ser deportistas, no edecanes en un evento deportivo, sin mas "valor" que el que les de el cuerpo que tienen.

Saludos desde México.

Estoy muy de acuerdo con esto que dices.

Si se regulase este asunto de los reclamos sexuales en eventos deportivos de público fundamentalmente masculino nos parecería con los años algo perfectamente normal.

Comentarios parecidos en cuanto a recorte de derechos y cosas así escuché con la ley anti tabaco y carné por puntos, dos asuntos de amplia aceptación en nuestra sociedad pasados los años.
 
  • #43
El feminismo no es "ninguna ideología llevada al extremo". No es el equivalente al machismo. Es algo tremendamente sencillo y sucinto, según la RAE:

Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Eso fueron sus comienzos, estoy de acuerdo, en la actualidad no de broma. El feminismo actual lo que busca es la discriminación positiva.
 
  • #44
Habrá que preguntar a los pilotos ,quien prefieres que te aguante la sombrilla? ,una zagala o un maromo ,yo lo tendría claro.
Poner a un tío a aguantar le la sombrilla a otro eso si que es denigrante, por dios!.
Cuando corran mujeres, que les pongan tabletas de chocolate,pero mientras tanto...cuanto complejo y compleja!
 
  • #45
La dictadura social a la que nos están sometiendo es una vergüenza para el ejercicio de las libertades individuales. Siempre hay alguien o un colectivo determinado que encuentra la forma de censurar e imponer su opinión aún no siendo deseada "por el bien de ..." cuando el bien de supone un perjuicio gravísimo para el resto.

Donde no hay opresión ni imposición siempre hay alguien que encuentra la forma de auparse sobre los demás por su propio interés y viendo lo que está ocurriendo el mundo da vergüenza, ojalá podamos sacudirnos esta suerte de totalitarismo ideológico que nos asola.

Para todos los que no comulgan con la imposición: ánimo! más tarde o temprano alguien suficientemente carismático y con apoyos sociales, políticos, y económicos dirá basta y comenzará una cruzada para liberarnos de la opresión que sufrimos. Sólo hace falta ser pacientes, todo llega :)
 
  • #46
Habrá que preguntar a los pilotos ,quien prefieres que te aguante la sombrilla? ,una zagala o un maromo ,yo lo tendría claro.
Poner a un tío a aguantar le la sombrilla a otro eso si que es denigrante, por dios!.
Cuando corran mujeres, que les pongan tabletas de chocolate,pero mientras tanto...cuanto complejo y compleja!
Si un trabajo es denigrante para un hombre también lo es para una mujer y ninguno de los dos debería desempeñarlo.
 
  • #47
Si un trabajo es denigrante para un hombre también lo es para una mujer y ninguno de los dos debería desempeñarlo.
No,no es denigrante para el paragüero, sino para el piloto!!!
 
  • #49
No,no es denigrante para el paragüero, sino para el piloto!!!
Absolutamente lógico.
Un hombre que se tenga por tal no puede permitir que otro se coloque en una posición de pasiva servidumbre sin que su propio prestigio se vea afectado.
Otra cos es que sea una mujer ¿no?
 
  • #50
Absolutamente lógico.
Un hombre que se tenga por tal no puede permitir que otro se coloque en una posición de pasiva servidumbre sin que su propio prestigio se vea afectado.
Otra cos es que sea una mujer ¿no?
Mas o menos, cuando me quedan dos horas de carrera por delante, voy a perder tres kilos de peso ,tengo que controlar la uretra, el esfínter, a todos los que me rodean y me quieren joder,los fantasmas de la fiabilidad, no cagarla!!, y no te espiñes , que vale una millonada cualquier tontería, bufff!!! Que agobio, la prensa, los cotilleos y chorradas varias, y que no tengas problemas personales, vamos como cualquier profesional que se precie y que cobre lo que cobran. Si las dos horas de aguantar fuerzas G constantemente no fueran suficientes ,procura no matarte o no mates a nadie, que también tiene su importancia.
Pues esos momentos de reflexión mientras espero embutido en dos capas ignífugas con casco y sin aire ,que se apague un semáforo..... Pues como que ver como una chiquilla guapa, feliz,sonriente, presumida, intenta hacer me sombra mientras todo el mundo la mira....puede que sea la última alegría tenga, no lo jodamos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie