• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quieren quitar.......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que no han logrado los curas........regresión moderna.
 
Última edición:
  • #52
Mas o menos, cuando me quedan dos horas de carrera por delante, voy a perder tres kilos de peso ,tengo que controlar la uretra, el esfínter, a todos los que me rodean y me quieren joder,los fantasmas de la fiabilidad, no cagarla!!, y no te espiñes , que vale una millonada cualquier tontería, bufff!!! Que agobio, la prensa, los cotilleos y chorradas varias, y que no tengas problemas personales, vamos como cualquier profesional que se precie y que cobre lo que cobran. Si las dos horas de aguantar fuerzas G constantemente no fueran suficientes ,procura no matarte o no mates a nadie, que también tiene su importancia.
Pues esos momentos de reflexión mientras espero embutido en dos capas ignífugas con casco y sin aire ,que se apague un semáforo..... Pues como que ver como una chiquilla guapa, feliz,sonriente, presumida, intenta hacer me sombra mientras todo el mundo la mira....puede que sea la última alegría tenga, no lo jodamos !
La verdad es que estos héroes -¡Qué digo héroes, Dioses!- se merecen eso y mucho más.
Se me ocurre que la paraguera podría degollar algunos animalillos domésticos a modo de ofrenda y regar con su sangre (la de los animales) la carrocería del vehículo a mayor gloria del Auriga y, de paso, conjurar la mala suerte.
 
  • #53
La verdad es que estos héroes -¡Qué digo héroes, Dioses!- se merecen eso y mucho más.
Se me ocurre que la paraguera podría degollar algunos animalillos domésticos a modo de ofrenda y regar con su sangre (la de los animales) la carrocería del vehículo a mayor gloria del Auriga y, de paso, conjurar la mala suerte.
Claro, esta especie de semi dioses lo menos que merecen es tener a la mano a una hembra dispuesta a satisfacer cualquier necesidad/gusto/capricho que puedan tener, ¡Caramba! Que se estan jugando la vida por salvar al mundo! Ah no, que solo es por dinero y por divertimento. Bueno, igual son machos y lo merecen.
 
  • #54
La verdad es que estos héroes -¡Qué digo héroes, Dioses!- se merecen eso y mucho más.
Se me ocurre que la paraguera podría degollar algunos animalillos domésticos a modo de ofrenda y regar con su sangre (la de los animales) la carrocería del vehículo a mayor gloria del Auriga y, de paso, conjurar la mala suerte.
Eso sería pasar se, hoy en día estaría mal visto,con que estas muchachas nos alegren la vista es suficiente.
Que tiempos en que los pilotos esperaban la salida con un puro el la boca y un brandy en la mano!
 
Última edición:
  • #55
En Mexico no debe haber tiendas abercrombie, verdad? :laughing1:
abercrombiedentro-635x423.jpg
Hola compañero!

Si, si las hay y con todo y chicos guapos con el torso desnudo, pero, ¿sabes cual es la diferencia? Que a ellos no los violan y cuando levantan su denuncia el ministerio publico (juez) les dice que se lo buscaron por enseñar el cuerpo, por andar en cosas de mujeres, por provocadores, por viajar solos, por beber o por... lo que se te ocurra.

Saludos.
 
  • #56
La dictadura social a la que nos están sometiendo es una vergüenza para el ejercicio de las libertades individuales. Siempre hay alguien o un colectivo determinado que encuentra la forma de censurar e imponer su opinión aún no siendo deseada "por el bien de ..." cuando el bien de supone un perjuicio gravísimo para el resto.

Donde no hay opresión ni imposición siempre hay alguien que encuentra la forma de auparse sobre los demás por su propio interés y viendo lo que está ocurriendo el mundo da vergüenza, ojalá podamos sacudirnos esta suerte de totalitarismo ideológico que nos asola.

Para todos los que no comulgan con la imposición: ánimo! más tarde o temprano alguien suficientemente carismático y con apoyos sociales, políticos, y económicos dirá basta y comenzará una cruzada para liberarnos de la opresión que sufrimos. Sólo hace falta ser pacientes, todo llega :)

Al grano, ¿a favor o en contra de chicas guapas y tetonas con el paraguas?

Que a mi me gustan mucho, son muy atractivas, pero en eventos deportivos la cosa empieza a resultarme anacrónica.
 
  • #57
Hay chicos paragueros. En el gran premio de F1 Monaco 15 o 16 estaban.
En Madrid hay promotores hombres en las tiendas. En short y torso desnudo.

Pa' gustos colores
Si, pero como le comente al compañero, el problema es que a ellos no se les cuestiona su honorabilidad por hacer esos trabajos y a las mujeres si. Hablo por México donde la violencia de genero es terrible, nos estan matando, y la imagen de mujer florero ayuda poco y nada a cerrar la brecha.
 
  • #58
No sé que les gusta más a los políticos, si obligar o prohibir.
En fin, menos mal que es por nuestro bien :umbrella:
 
  • #59
Buenas a todos. Alucino con algunas respuestas pero las respeto totalmente, solo que me sorprenden en una época como la actual.
Desconozco si las que han dicho que se les trata como objetos son las feministas, o los feministas o las propias azafatas (para mi lo son, existen ocupaciones, trabajos o como se quiera llamar de azafatas de eventos, y de congresos. Los eventos pueden ser de muchos tipos, y un evento deportivo lo es) aunque seguro que han sido las feministas.

Da la casualidad de que, conozco un poco la esencia de la actividad, yo mismo de mucho más joven mientras estudiaba (no conocía ni este foro) hice trabajos con agencias de modelo para muchos eventos, íbamos chicas y chicos, porque, por ejemplo en el mundo de la noche, eventos, fiestas, pues hay todo tipo de clientes. También hice algún trabajo como modelo de ropa deportiva ¿Me sentía como un "objeto" porque muchas chicas (no todas sobrias en eventos nocturnos encima) me dijeran tonterías, burradas o se sacaran fotos? Obviamente lo hacían por el físico, hasta ahí llegamos, pero de ahí a sentirme como un objeto o cosa, va mucha distancia. Lo hacía, me pagaban y a otra cosa.
Estas chicas salen de agencias de modelos, y obviamente saben que su fisico cuenta y es valorado.

Simplemente no lo entiendo, (lo respeto como dije que tenga críticas y estoy en que debe hacerse de forma respetuosa y sin pasar el limite) tal vez porque lo veo de otra forma o porque siempre he visto el físico, el trabajo del mismo y la apariencia desde un enfoque totalmente distinto. Me choca porque cuanto más la sociedad valora el aspecto y el físico, es cuando más censuras o limitaciones se intentan poner.
Supongo que en los descansos de los partidos de la NBA ver a las cheerleaders bailando y a las mascotas haciendo el frikis también será algo humillante...o un anuncio de champú con una chica duchadose o el anuncio de helado mágnum con una chica tambien...

¿Alguno Recuerda el anuncio de los payasos de micolor de los 80 y sus extraños gemidos al lavar la ropa? Eso si que era denigrante y ofensivo jajaja
 
Última edición:
  • #60
Hola compañero!

Si, si las hay y con todo y chicos guapos con el torso desnudo, pero, ¿sabes cual es la diferencia? Que a ellos no los violan y cuando levantan su denuncia el ministerio publico (juez) les dice que se lo buscaron por enseñar el cuerpo, por andar en cosas de mujeres, por provocadores, por viajar solos, por beber o por... lo que se te ocurra.

Saludos.

Pufffff pues si miramos la cantidad de vidas arruinadas por culpa de las denuncias falsas ...

No hay igualdad en España, hay una ley que nos discrimina y nos trata como a personas de segunda o tercera categoría; no han tratado de igualarnos, lo único que han hecho es otorgar al sexo femenino una cantidad de prerrogativas, privilegios, beneficios, cupos, y otra suerte de derechos a favor mientras al mismo tiempo nos privan vilmente a nosotros de los nuestros.

No sé como será en tu país, pero aquí si mañana (Dios me libre) a una mujer se le ocurre por cualquier cosa señalarme ya puedo llamar corriendo a mi abogado, solicitar un médico que me reconozca y emita un parte de mi estado físico general y rezar para que la injusticia no se alinee con la suerte porque no sólo esa noche duermo en el calabozo (no existe la presunción de inocencia para el hombre por lo que parece) sino que además mañana me voy con las manos por detrás por culpa de una desgraciada despechada, aburrida, aprovechada, ...

En España, el varón hetero blanco está discriminado.

Al grano, ¿a favor o en contra de chicas guapas y tetonas con el paraguas?

Que a mi me gustan mucho, son muy atractivas, pero en eventos deportivos la cosa empieza a resultarme anacrónica.

A favor de la libertad, en contra de la dictadura social que han instaurado en España.

O sea, si las mujeres que en ello participan se quejan públicamente, se ponga remedio; pero desde el momento en que alguien no tiene la libertad de expresarse o de trabajar en lo que desea nos convertimos en siervos del totalitarismo más rancio y casposo.
 
  • #62
De done vienen esas ideas::Dbt::politicos, movimientos feministas.....???
 
  • #64
Pufffff pues si miramos la cantidad de vidas arruinadas por culpa de las denuncias falsas ...

No hay igualdad en España, hay una ley que nos discrimina y nos trata como a personas de segunda o tercera categoría; no han tratado de igualarnos, lo único que han hecho es otorgar al sexo femenino una cantidad de prerrogativas, privilegios, beneficios, cupos, y otra suerte de derechos a favor mientras al mismo tiempo nos privan vilmente a nosotros de los nuestros.

No sé como será en tu país, pero aquí si mañana (Dios me libre) a una mujer se le ocurre por cualquier cosa señalarme ya puedo llamar corriendo a mi abogado, solicitar un médico que me reconozca y emita un parte de mi estado físico general y rezar para que la injusticia no se alinee con la suerte porque no sólo esa noche duermo en el calabozo (no existe la presunción de inocencia para el hombre por lo que parece) sino que además mañana me voy con las manos por detrás por culpa de una desgraciada despechada, aburrida, aprovechada, ...

En España, el varón hetero blanco está discriminado.



A favor de la libertad, en contra de la dictadura social que han instaurado en España.

O sea, si las mujeres que en ello participan se quejan públicamente, se ponga remedio; pero desde el momento en que alguien no tiene la libertad de expresarse o de trabajar en lo que desea nos convertimos en siervos del totalitarismo más rancio y casposo.
Un minuto de silencio por el varón hetero, blanco y español. Pobrecito él.

Entiendo que desconozcan realidades como las de Ciudad Juárez en México pero tus afirmaciones sobre la situación de los hombres en España parece que buscan exclusivamente incitar al odio contra la mujer.
Dejo sólo un dato para la reflexión facilitado por el Consejo General del Poder Judicial.
lostimage.jpg


Si quieres puedo seguir con el número de mujeres asesinadas por sus parejas.

Por otro lado, no es posible supeditar la intervención de los poderes públicos a la existencia de quejas por parte de los afectados. Ante una situación de necesidad quién no estaría dispuesto a aceptar un trabajo por una limosna o a vender uno de sus riñones sin manifestar la más mínima queja.
La libertad a la hora de elegir la forma de ganarnos la vida no es un derecho absoluto porque está supeditado a otro de rango superior: la dignidad de la persona. Ni siquiera pueden entrar en colisión porque la dignidad está en la cúspide de nuestro sistema de derechos fundamentales de los que es fuente y fundamento.
 
  • #65
No pasa nada, yo os lo explico.
1 Karencia es una mujer que vive en Mexico.
2 México es uno de los países donde la violencia contra la mujer está más arraigada y aceptada socialmente.
3 El caso más conocido es el de Ciudad Juárez donde las desapariciones de jóvenes forman parte de la rutina de sus habitantes. Las cadáveres suelen aparecer con signos de torturas, violación, amputación de miembros...
4 Es tan habitual que a veces ni los propios medios de comunicación se hacen eco de las desapariciones.
5 En muchas ocasiones las fuerzas de seguridad, la judicatura y la propia opinión pública justifican los asesinatos por las razones apuntadas por la compañera.

Lo has clavado, yo me he quedado igual jajaja.
 
  • #66
No pasa nada, yo os lo explico.
1 Karencia es una mujer que vive en Mexico.
2 México es uno de los países donde la violencia contra la mujer está más arraigada y aceptada socialmente.

Como tiene esa experiencia en Mexico generalizaremos y TODOS los hombres del mundo somos unos violadores, cuando voy andando por la calle voy mirando siempre al suelo, no vaya a ser que vea a una muchacha y la viole :laughing1:, castración química a todo hombre del planeta ya!!!!! Estáis fatal macho!

Me recuerda a este video. :laughing1:


Edito para aclarar lo de "estáis fatal" antes de que haya mal entendidos, es porque estábamos hablando de paragüeras en Jerez y me salís con violaciones en Juarez, pero que tiene que ver una cosa con la otra ni de lo que estamos hablando?
Confundís el feminismo con el Feminazismo y estáis en terreno del segundo más que del primero.
 
Última edición:
  • #67
Es que hay un machismo presente mucho más sutil que el maltrato, violaciones o asesinatos.

Imágenes y actitudes cotidianas que tenemos asimiladas y por tanto no cuestionamos.
Las madres que no enseñan a sus hijos tareas de hogar porque eso es cosa de chicas, y cargan todo el trabajo a las hijas.
El padre reciente que no pide permiso de paternidad porque le mirarán mal en el trabajo, e incluso se arriesgará a represalias.
La esposa que si no tiene hijos será una fracasada y no cumplirá con su papel en la vida, aunque trabaje como cualquiera.
Cien mil cosas que fomentan y "normalizan" la visión machista de la sociedad.

Y el papel de mujer florero en los medios, en la publicidad y en la vida, es una de ellas, por supuesto.
Claro que lo hacen voluntariamente, faltaría más. Todo lo voluntariamente que se puede hacer un trabajo.
Pero ese no es el tema.
 
  • #68
Si a muchas mujeres les gusta ir de falda recorta y un paraguas publicitando lo que sea en una carrera o hacer cualquier otra cosa con su cuerpo es cosa de ellas, que lo muestren, que no lo muestren, que hagan lo que les plazca, es SU CUERPO Y SU VIDA, no de la sociedad, ni de la iglesia, ni de ningún feminista hombre o mujer que quiera imponerles paternalmente que pueden o deberían hacer o no con su cuerpo, eso tb es una forma de machismo ¿Son chicas mayores de edad? Ok, entonces a que viene el meterse a querer prohibir o limitar las libertades de los demás!! Solo hay que respetarlas y respetar sus deseos y nada mas. No hay que ser mas papista que el papa, compañeros. Vivir y dejar vivir. Salu2
 
Última edición:
  • #69
Lamento si no me se expresar, a veces cuesta trabajo poner las ideas por escrito. Yo no dije que todos los hombres sean violadores, yo tampoco dije que mirar a una chica sea violarla. Quise decir que ese tipo de empleos sigue creando la sensación que la mujer solo es un accesorio bonito y como tal puedes hacer con el lo que se te pegue la gana.

Alguien dijo aqui que cualquiera de esas chicas le gustaria para novia de su hijo. Yo les pregunto ¿les gustaria ese trabajo para sus hijas? Yo tengo una hija de 18 años y no, no me gustaria ver fotos de ella así.

Si lo deben prohibir o no ya lo dije, honestamente no lo se, pero yo por lo menos en la medida de lo posible evito consumir productos en los que se usa a la mujer como objeto.
lostimage.jpg
 
  • #70
Un minuto de silencio por el varón hetero, blanco y español. Pobrecito él.

Entiendo que desconozcan realidades como las de Ciudad Juárez en México pero tus afirmaciones sobre la situación de los hombres en España parece que buscan exclusivamente incitar al odio contra la mujer.
Dejo sólo un dato para la reflexión facilitado por el Consejo General del Poder Judicial.

...
Si quieres puedo seguir con el número de mujeres asesinadas por sus parejas.

Por otro lado, no es posible supeditar la intervención de los poderes públicos a la existencia de quejas por parte de los afectados. Ante una situación de necesidad quién no estaría dispuesto a aceptar un trabajo por una limosna o a vender uno de sus riñones sin manifestar la más mínima queja.
La libertad a la hora de elegir la forma de ganarnos la vida no es un derecho absoluto porque está supeditado a otro de rango superior: la dignidad de la persona. Ni siquiera pueden entrar en colisión porque la dignidad está en la cúspide de nuestro sistema de derechos fundamentales de los que es fuente y fundamento.

Aquí tienes un encuentro con la realidad
lostlink.jpg
y como se ha estado y está silenciando la situación en España. Desde el momento en que el maltrato del hombre a la mujer se trata con la Ley de Violencia de Género y el de la mujer al hombre con la Ley de Violencia Doméstica ya hay un agravio comparativo tangible.


lostimage.jpg



Aparte de ello, prueba a llamar al 016 siendo varón o para denunciar un caso de maltrato hacia un varón y verás como pasan absolutamente de ti. Ese estamento discrimina por ley a los varones.



Y aquí un bonus sobre lo que ocurre en los juzgados de España:


Un minuto de silencio por el varón hetero, blanco y español. Pobrecito él.

Este es el comentario más repulsivo, vil, malvado y retrógrado que he leído en siglos. Y aún te permites de hablar sobre "incitar al odio a la mujer" cuando me limito a señalar la situación en España.
Habéis llevado vuestra ideología a un extremo tan radical que estaríais dispuestos a no reconocer la realidad con tal de proseguir con vuestra dictadura. Sois peor que aquellos que señaláis, dando soporte a un sistema por el cuál una persona por su inclinación sexual, sexo de nacimiento y color de piel está siendo discriminada 24/7 con la connivencia de los medios para satisfacer las exigencias políticas de partidos que no están mirando por el bienestar de TODOS sus ciudadanos. Es exactamente lo que ha ocurrido con el sexo femenino, las personas de color, LGTB, ... a lo largo de la historia, discriminación grave que les privaba de sus derechos y les ponía en la misma situación en la que nos encontramos los varones blancos heteros hoy en día. Habéis decidido que para compensar ese mal no hay que buscar la igualdad real sino que tenéis que hundirnos a nosotros hasta la más profunda de las miserias sociales.

Aparte de ello que hayas tenido el valor de soltar esa frase menospreciándonos y reconociendo tu fundamentalismo no te avala como persona, sino como herramienta útil de la maquinaria a la que sirves.

Te vas directamente a ignorados, eres despreciable.
 
Última edición:
  • #71
Es que hay un machismo presente mucho más sutil que el maltrato, violaciones o asesinatos.

Imágenes y actitudes cotidianas que tenemos asimiladas y por tanto no cuestionamos.
Las madres que no enseñan a sus hijos tareas de hogar porque eso es cosa de chicas, y cargan todo el trabajo a las hijas.
El padre reciente que no pide permiso de paternidad porque le mirarán mal en el trabajo, e incluso se arriesgará a represalias.
La esposa que si no tiene hijos será una fracasada y no cumplirá con su papel en la vida, aunque trabaje como cualquiera.
Cien mil cosas que fomentan y "normalizan" la visión machista de la sociedad.

Y el papel de mujer florero en los medios, en la publicidad y en la vida, es una de ellas, por supuesto.
Claro que lo hacen voluntariamente, faltaría más. Todo lo voluntariamente que se puede hacer un trabajo.
Pero ese no es el tema.
1) Tengo 23 años y la gran mayoría de mujeres de mi misma edad o similar que conozco no saben ni freir un huevo ni planchar una camisa mientras que yo, que soy un hombre, lo sé hacer sin que se me venga el mundo encima y sin que mi madre me haya enseñado. Las madres, actualmente, creo que ya no tienen la constumbre de enseñar a hacer las tareas del hogar q sus hijos porque se pasan el día trabajando como lo hace "el hombre de la casa, básicamente.

2) En la empresa en la que estoy es normal pedir la baja por paternidad y nadie te mira mal, es más, ni se me habia pasado por la cabeza que exista gente tan atrasada que lo vea mal.

3) No es raro encontrar en la actualidad a mujeres que son madres primerizas a los 40 porque antes han decidido centrarse en su carrera profesional y no creo que tengan ningún trauma por ello más allá del de la abuela recordándole que "pa cuándo la familia", pero esto pasa si eres hombre o mujer soltero...

No sé si es que en mi círculo cercano somos muy liberales y el resto vive en la España de principios del siglo XX pero a nosotros no nos representa ningún problema planchar, cocinar, que nuestra novia salga a tomar algo con sus amigos, que trabaje como nosotros... Es que lo veo algo completamente normal y ver a una azafata promocionando cualquier producto no me hace reducir la imagen de la mujer a la de un simple objeto ni me altera que una mujer ejerza ese trabajo libremente.

Saludos.
 
  • #72
Varón,hetero,blanco y español...y peor aún, residente en Cataluña, aquí hay fascistas que piensan que no cruzar las piernas delante de una mujer es una agresión .
Y para colmo estos fascistas gobiernan!
 
  • #73
Aquí tienes un encuentro con la realidad
lostlink.jpg
y como se ha estado y está silenciando la situación en España. Desde el momento en que el maltrato del hombre a la mujer se trata con la Ley de Violencia de Género y el de la mujer al hombre con la Ley de Violencia Doméstica ya hay un agravio comparativo tangible.


lostimage.jpg



Aparte de ello, prueba a llamar al 016 siendo varón o para denunciar un caso de maltrato hacia un varón y verás como pasan absolutamente de ti. Ese estamento discrimina por ley a los varones.



Y aquí un bonus sobre lo que ocurre en los juzgados de España:




Este es el comentario más repulsivo, vil, malvado y retrógrado que he leído en siglos. Y aún te permites de hablar sobre "incitar al odio a la mujer" cuando me limito a señalar la situación en España.
Habéis llevado vuestra ideología a un extremo tan radical que estaríais dispuestos a no reconocer la realidad con tal de proseguir con vuestra dictadura. Sois peor que aquellos que señaláis, dando soporte a un sistema por el cuál una persona por su inclinación sexual, sexo de nacimiento y color de piel está siendo discriminada 24/7 con la connivencia de los medios para satisfacer las exigencias políticas de partidos que no están mirando por el bienestar de TODOS sus ciudadanos. Es exactamente lo que ha ocurrido con el sexo femenino, las personas de color, LGTB, ... a lo largo de la historia, discriminación grave que les privaba de sus derechos y les ponía en la misma situación en la que nos encontramos los varones blancos heteros hoy en día. Habéis decidido que para compensar ese mal no hay que buscar la igualdad real sino que tenéis que hundirnos a nosotros hasta la más profunda de las miserias sociales.

Aparte de ello que hayas tenido el valor de soltar esa frase menospreciándonos y reconociendo tu fundamentalismo no te avala como persona, sino como herramienta útil de la maquinaria a la que sirves.

Te vas directamente a ignorados, eres despreciable.
Estás tan desorientado que recurres a la web de un despechado plagada de datos parciales, manipulados y falsos para contrarrestar los datos del Consejo del Poder Judicial.
Y tan falto de recursos que sólo te quedan el ataque personal y el insulto.

En el día de hoy, vencido y desarmado el ejercito del hombre blanco, hetero y español, han tomado las tropas matriarcales sus últimos objetivos...
 
  • #74
Como tiene esa experiencia en Mexico generalizaremos y TODOS los hombres del mundo somos unos violadores, cuando voy andando por la calle voy mirando siempre al suelo, no vaya a ser que vea a una muchacha y la viole :laughing1:, castración química a todo hombre del planeta ya!!!!! Estáis fatal macho!

Me recuerda a este video. :laughing1:


Edito para aclarar lo de "estáis fatal" antes de que haya mal entendidos, es porque estábamos hablando de paragüeras en Jerez y me salís con violaciones en Juarez, pero que tiene que ver una cosa con la otra ni de lo que estamos hablando?
Confundís el feminismo con el Feminazismo y estáis en terreno del segundo más que del primero.
Veo que la base de tu argumentación oscila entre los chascarrillos animados y los insultos y así es muy difícil mantener cierto nivel.
Como sabes, este Foro tiene presencia a ambos lados del Atlántico y los deportes de motor son un fenómeno global con presencia en todo el mundo luego es normal que un debate de este tipo trascienda lo local.
 
  • #75
Veo que la base de tu argumentación oscila entre los chascarrillos animados y los insultos y así es muy difícil mantener cierto nivel.

Se te han acabado los argumentos, no sabes que debatir y comienzas levemente a faltar el respeto con lo del nivel, así que mejor me retiro no quiero acabar en ese nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie