• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quedamos sin Rolex en España

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mejor sera irse a Argentina. A ver si nacionalizan los CO y el que sea capaz de apańar alguno, pues es lo que se lleva.
 
  • #52
Estamos de acuerdo, que no cunda el pánico que habrá Rolex para todos.
 
  • #54
Ya veremos si en el caso de ir a la caza de una pieza y con el dinero por delante, no de miron, no lo tienes en el plazo acordado, cualquier pieza. Don dinero es el que manda.
 
  • #55
Hombre quizás en momentos puntuales y en el CO de tu ciudad te puedes encontrar que no tengan un modelo en concreto,vease Hulk,Daytona...,pero si buscas encuentras.En tema "detalles" si que es cierto que para este tipo de piezas
cada vez cuesta mas
 
  • #56
Hombre quizás en momentos puntuales y en el CO de tu ciudad te puedes encontrar que no tengan un modelo en concreto,vease Hulk,Daytona...,pero si buscas encuentras.En tema "detalles" si que es cierto que para este tipo de piezas
cada vez cuesta mas

Ese es el asunto.

Si hay relojes para parar un tren, y no hay dinero, ¿por qué no hay descuentos en Daytona y Hulk...?
¿Por qué los CO siguen diciendo que hay que esperar para estos modelos?
¿No tendrá algo de cierto que les empiezan a escasear las piezas?
 
  • #57
Paco...no es que haya que esperar porque no los hayan...es que hay poca demanda y solo los piden prácticamente cuando ya tienen comprador...y eso suele tardar...;-)
No escasean las piezas...escasea la pasta...no hay que darle demasiadas vueltas al tema...:nea:
Y lógicamente, los concesionarios, como cualquier otro negocio, aprovechan la circunstancia y sacan lo más que puedan por su producto...cosa normal.
Otra cosa es que la gente diga que quiere comprar daytonas y hulks, de lo poquito con demanda que tiene actualmente Rolex, y los quiera con descuentos, y además hermosos...
El que quiera los compra a precio de tarifa sin problema,los que quiera...:yes:

¿Estás tan seguro que aún pagando a pvp encuentras daytonas y hulks...?:flirt:
 
  • #58
a mi me parece que el problema es la crisis, el mercado español no tira ni ahora ni en los proximos dos años, es decir, aqui no se va a vender nada y los mandan a oriente medio.
seguiremos teniendo rolex
 
  • #59
NO se de NADIE que con la pasta en la mano no los haya podido comprar, pero no ahora, sino siempre...;-) (Otra cosa diferente es que hayan pretensiones de descuentos, a veces de ciencia ficción...)
¿ Conoces a álguien que pasta-en-mano no los haya podido comprar...si no en un sitio...en otro ? Yo, no...:huh: y es normal que los tenderos de relojes defiendan bien los márgenes de los pocos modelos con demanda...;-)

Qué quieres que te diga Carlos, he estado buscando alguna de las piezas que señalas, y Daytonas, sí los hay, pero no te hacen o quitaban ni un euro de descuento. Incluso en un CO sureño, me dijeron que no me quejase, que en algunos CO los vendían con 500 lereles de SOBREPRECIO8o8o8o::bash::::bash::::bash::. Me entró la risa floja y le dije que si me encuentro eso, directamente llamo a Rolex España, al final quiso corregir y dijo que la gente ofrecía 500 euros más por adjudicar un reloj.

Y todo ésto con tela calentita en el bolsillo:ok::

Un saludo
 
Última edición:
  • #60
Carlos yo sí sé de gente que ha ido con dinero en mano y habiendo dos en la caja fuerte le han dicho que no. En el foro hay uno que conoces personalmente, por ejemplo. Se llama Gálvez.
 
  • #61
NO se de NADIE que con la pasta en la mano no los haya podido comprar, pero no ahora, sino siempre...;-) (Otra cosa diferente es que hayan pretensiones de descuentos, a veces de ciencia ficción...)
¿ Conoces a álguien que pasta-en-mano no los haya podido comprar...si no en un sitio...en otro ? Yo, no...:huh: y es normal que los tenderos de relojes defiendan bien los márgenes de los pocos modelos con demanda...;-)

Sí, conozco a gente que con pasta en mano no ha podido salir con undaytona o un hulk puesto.

Que en algunos CO los tienen en stock.....es posible, pero te aseguro que no como antes.
 
  • #62
Carlos yo sí sé de gente que ha ido con dinero en mano y habiendo dos en la caja fuerte le han dicho que no. En el foro hay uno que conoces personalmente, por ejemplo. Se llama Gálvez.

y como sabias lo que habie en la caja fuerte eh? mmmmmmmmmmmmmm
 
  • #65
Si escribo eso es porque lo sé. De hecho, uno de ellos lo pagué yo en metálico no para mí. No digo más.
 
  • #66
Tranquilos que nadie se va quedar sin su rolex.
Y no creo que se rolex la que cierra el grifo, sino mas bien los concesionarios que no quieren mas relojes en las vitrinas, lo que pasa que debe quedar bien decir no me sirven, en vez de decir me estoy ahogando con el stock.
Cuanta farsa hay detras de todas estas peliculas de indios.
Y repito, nadie se va a quedar sin su rolex, por favor.

Totalmente de acuerdo, opino igual.
 
  • #67
cosas de la crisis...no se venden rolex nuevos por consiguiente no interesa tener stock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie