• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quedamos sin Rolex en España

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy seguro que la nueva ley de prohibir los pagos en efectivo de mas de 2.500€ afecta a la compra de Rolex en España. A muchos compradores no les gusta que hacienda sepa que te acabas de gastar 6.000€ en un reloj y en un articulo comprado en CO es imposible evitar ese tramite.

En el mercado gris te saltas ese tramite o con un pequeño viaje a Andorra o similares.
 
  • #27
Suena a cuento chino... y malo además...
 
  • #28
Estoy seguro que la nueva ley de prohibir los pagos en efectivo de mas de 2.500€ afecta a la compra de Rolex en España. A muchos compradores no les gusta que hacienda sepa que te acabas de gastar 6.000€ en un reloj y en un articulo comprado en CO es imposible evitar ese tramite.

En el mercado gris te saltas ese tramite o con un pequeño viaje a Andorra o similares.

Hombre, en el mercado gris te lo saltas si es un vendedor extranjero. Y a ese dificilmente le vas a poder pagar en efectivo

Si es español, más complicado...Un mercante no deja de ser una sociedad limitada con sus obligaciones de facturación, que entiendo que cumplen.
 
  • #29
Hombre, en el mercado gris te lo saltas si es un vendedor extranjero. Y a ese dificilmente le vas a poder pagar en efectivo

Si es español, más complicado...Un mercante no deja de ser una sociedad limitada con sus obligaciones de facturación, que entiendo que cumplen.

Hay dos tipos de mercantes, los serios que cumplen sus obligaciones tributarias, pagan aduanas, pagan impuestos, emiten facturas y otros que se mueven en el limbo, escaquean aduanas, no hacen factura con iva desglosado y estes seran los grandes beneficiados.
 
  • #30
El tren te lo viá pasá yo a ti porerpehcuesso.

No estoy de ánimos para mollate, Carlos.
 
  • #31
No preocuparos que hay Rolex para todos....lo que no hay es dinero.
 
  • #33
Hay dos tipos de mercantes, los serios que cumplen sus obligaciones tributarias, pagan aduanas, pagan impuestos, emiten facturas y otros que se mueven en el limbo, escaquean aduanas, no hacen factura con iva desglosado y estes seran los grandes beneficiados.

Te entiendo, y sé muy bien lo que dices.

A lo que me refiero es que tan golfo puede ser un mercante como un joyero, si de lo que se trata es de hacer toda la operación en negro y bajo cuerda.
 
  • #34
Tranquilos que nadie se va quedar sin su rolex.
Y no creo que se rolex la que cierra el grifo, sino mas bien los concesionarios que no quieren mas relojes en las vitrinas, lo que pasa que debe quedar bien decir no me sirven, en vez de decir me estoy ahogando con el stock.
Cuanta farsa hay detras de todas estas peliculas de indios.
Y repito, nadie se va a quedar sin su rolex, por favor.

:ok::
 
  • #35
Será por el cierre nuevo....
 
  • #36
Creo que es momento delicado, para todo tipo de transacción comercial, que dependa del consumidor de a pie.
No es un problema exclusivo de Rolex , como en todo aguantarán las Relojerías que mas piezas puedan vender.

Lo que si es imprescindible es que esta P.....a crisis no dure mucho :umbrella:
 
  • #37
Esta pasando lo mismo que con los Ferrari, !!Que no va a haber para todos.....!! !!Que se acaban!!
Cinismo aparte, en mi opinión, puro márketing.
 
  • #38
No nos equivoquemos esto viene producido por las pocas ventas que tienen, solo quedarán cinco o seis CO y punto, esto ya hece que se veía venir.
 
  • #39
Hola, pues no se si es por lo que dice sporting o por lo que sea pero estoy unos dias de vacaciones en Alicante y en el CO donde hace un par de años estaba lleno de los Rolex pata negra en el escaparate (menos el Daytona acero pero si los de oro) he estado esta misma tarde para ver lo que tenian y que decepcion solo 6 Rolex y todos Datejust de mujer y varios Cellini, ademas me ha llamado mucho la atencion ver compartiendo escaparate pero otro separado eso si por pared varias marcas (no me acuerdo de los nombres) muy de trote, hablamos de relojes de ciento y pico euros y me ha estrañado esa situacion (a mi me da que el CO de Alicante va a a dejar de vender Rolex no dentro de mucho).

Un saludo.
 
  • #40
Pues que vendan turrón.
 
  • #41
Hola, pues no se si es por lo que dice sporting o por lo que sea pero estoy unos dias de vacaciones en Alicante y en el CO donde hace un par de años estaba lleno de los Rolex pata negra en el escaparate (menos el Daytona acero pero si los de oro) he estado esta misma tarde para ver lo que tenian y que decepcion solo 6 Rolex y todos Datejust de mujer y varios Cellini, ademas me ha llamado mucho la atencion ver compartiendo escaparate pero otro separado eso si por pared varias marcas (no me acuerdo de los nombres) muy de trote, hablamos de relojes de ciento y pico euros y me ha estrañado esa situacion (a mi me da que el CO de Alicante va a a dejar de vender Rolex no dentro de mucho).

Un saludo.

En Alicante, dónde mucha gente vivía de los pisos (y muchos en B) están caninos...

Pocos rolex van a vender ya...
 
  • #42
Lo unico o mas importante es que Rolex mantenga el SAT qeu tienen, que siga al nivel que esta y que la politica de precios no cambie y pase a ser como la de otros que en vez de pongamos 350 euros (que no es moco de pavo) te atizan 1350 euros por el mismo trabajo, por decir algo.

Un saludo.
 
  • #43
Qué pasa, que los de Rolex van de sobrados ???. Es que no quieren vender más?. Eso no se lo cree nadie. No servirán más a los C.O. porque estos no pueden asumir más compras, porque se los tendrían que comer con pan. Con la que está cayendo !!. Pero ojo, esto no es sólo en España, que aquí meneas un poco el árbol y no paran de caer manzanas...
 
  • #44
Así es señores, como suena.8o

Esta semana he hablado con varios CO con los que tengo amistad, y todos me han certificado lo mismo: "Rolex va a disminuir drasticamente la distribución de piezas en España".:(

De momento ya han visto reducidas las unidades desde este año (según ellos).

Los deportivos de acero, obviamente, los más cotizados, ¿se venderán antes de llegar a los CO...?:whist::

Y, en este caso, no creo que se trate de una estrategia de marketing para aumentar las ventas, ya que cuando he hablado con ellos no era precisamente para comprar nada.

Así que ya veremos durante estos meses si tienen o no razón.
Por si acaso esta tarde he reservado uno que llevo tiempo deseando :drool: y que empieza a escasear de nuevo.
 
  • #45
Hola, amigo sin entrar en polemica pero aca YPF repsol hizo desastres con las reservas Argentinas no invirtieron ni un peso y se llevaron todo o casi todo y ni que hablar de marsans la empresa que gerencio Aerolineas Argentinas La fundieron.Hay que escuchar las dos campanas.
 
  • #46
Hola, amigo sin entrar en polemica pero aca YPF repsol hizo desastres con las reservas Argentinas no invirtieron ni un peso y se llevaron todo o casi todo y ni que hablar de marsans la empresa que gerencio Aerolineas Argentinas La fundieron.Hay que escuchar las dos campanas.

Bonito alegato, pero qué tiene esto que ver con la escasez de Rolex en España?
 
  • #47
uffffff que mal nos tratan.. creo que India.. Golfo Persico, CHina etc les interesa mucho mas...
 
  • #48
ufff, dónde va a ir Kiko matamoros a comprar ahora???
 
  • #49
Yo creo que quien quiera un Rolex, como el que quiera cualquier otro producto, lo tendrá. Que la relojería tenga más o menos stock ya será otra cosa. Pero quien quiera uno, siempre habrá quién te lo venda.

Como todo en esta vida.
 
  • #50
Todos a argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie