• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo pasa por el dinero

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
este video por el Buzo y la Argelina ojala se conozcan...:D
 
  • #52
Enhorabuena... lo tuve... precioso reloj
 
  • #53
Por cierto,,,, nadie va a poner alguna foto?? para ir ganando tiempo??? :whist::
Ahí tienes



9b51b48d72ef1afefe601b27ba9cc1ed.jpg
c0feb8dccd563230522423b305d93419.jpg
ffb51ca1b90351d8d9a95804b94476c9.jpg
312e96df0d76f3abd8983e84a739f05d.jpg
 
  • #54
No todo pasa por el dinero

Cierto, pero para saberlo te tiene que sobrar.

Enhorabuena por el reloj!
 
  • #55
muchas gracias ¡¡¡ con cuero marron me gusta, armis no pero milanesa me encanta ¡¡
 
  • #56
acavo de vender un reloj y con el dinero que le perdi, compre tiempo:D y estoy x comprar mas tiempo con la perdida de otro y con el tiempo que compre, disfrutare antes el buzo¡¡¡
 
  • #57
acavo de vender un reloj y con el dinero que le perdi, compre tiempo:D y estoy x comprar mas tiempo con la perdida de otro y con el tiempo que compre, disfrutare antes el buzo¡¡¡

Gus, pues si para disfrutar antes un tercero, has tenido que vender dos, no te va a salir tan barato ese tercero.....( vamos que el tiempo que has comprado , te ha salido algo caro)
 
  • #58
Gus, pues si para disfrutar antes un tercero, has tenido que vender dos, no te va a salir tan barato ese tercero.....( vamos que el tiempo que has comprado , te ha salido algo caro)


nooo jaaa con esos dos me da para el buzo y un zixen gmt a ver si te gusta el zixen, me hecha atras que es de 42mm el zulo utc
 
  • #59
Enhorabuena Gus!

Un buzo para un buzo jeje:)
 
  • #60
Enhorabuena Gus!

Un buzo para un buzo jeje:)

Gracias Antonio ¡¡¡ pues si ya se estaba tardando.. este verano...habra muchas invitaciones a bucear.:whist::

un abrazo ¡¡
 
  • #61
nooo jaaa con esos dos me da para el buzo y un zixen gmt a ver si te gusta el zixen, me hecha atras que es de 42mm el zulo utc


Me gustan bastante algunos Zixen, curiosamente el zulú, no me va mucho.....pero el reloj, no es para mí !
 
  • #62
Qué gustazo da esa dulce espera de una pieza que deseas. Enhorabuena!
 
  • #63
Nada mejor que encontrar lo que uno busca, Felicidades,
 
  • #65
Me gustan bastante algunos Zixen, curiosamente el zulú, no me va mucho.....pero el reloj, no es para mí !


este es de 42mm, y sin probarlo.. agujas naranjas y la utc en amarilla, es bonito.. pero bueno a ver,,que justo hoy el fcv esta movido...y con dinero en mano..hay opciones..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie