• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todas las micromarcas son iguales

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #26
Hace algún tiempo que vengo siguiendo los C65 Super Compressor, me parecen piezas realmente interesantes y con una estética muy de mi gusto.
 
  • #27
Creo que como diseño estan muy chulos y con diales muy atractivos , faltaría saber con que acabados bien, pero por lo que he podido averiguar por hay les falta chicha en muchos aspectos, por esos precios el abanico es muy amplio .
 
  • #28
Hace algún tiempo que vengo siguiendo los C65 Super Compressor, me parecen piezas realmente interesantes y con una estética muy de mi gusto.

Para mi los Supercompressor es de lo más interesante que han sacado últimamente y un reloj que me gustaría tener. Hace muchos años que no se fabricaba un supercompressor de verdad.
 
  • #29
Yo ya tengo 2 relojes de una micromarca, 2 Boldr para ser precisos, y estoy más que contento con ellos. CW me gusta mucho, pero opino que el precio podría ser un poco más ajustado. Habrá que estar atentos a las posibles ofertas.

Es que yo creo que están saliendo del segmento micromarca por el amplio abanico de modelos y por qué los relojes no son de edición limitada en su mayoría.
 
  • #30
El de fases lunares se me hace de lo mejor que he visto, en ese rango de precios y en cualquier rango de precios... Es precioso!

El horas del mundo es muy bonito también, con bastante parecido a un Montblanc, pero bueno, el precio es muy diferente.

No soy de micro marcas por las garantías y demás, además de que son difíciles de probar, generalmente es un clavado y si te queda bien y si no ni modo... En mi caso es complicadísimo hacerme de una micro marca por donde vivo, pero igual y mas adelante estaría bien probar alguna.

Saludos y gracias por el hilo!:ok::
 
  • #31
El de fases lunares se me hace de lo mejor que he visto, en ese rango de precios y en cualquier rango de precios... Es precioso!

El horas del mundo es muy bonito también, con bastante parecido a un Montblanc, pero bueno, el precio es muy diferente.

No soy de micro marcas por las garantías y demás, además de que son difíciles de probar, generalmente es un clavado y si te queda bien y si no ni modo... En mi caso es complicadísimo hacerme de una micro marca por donde vivo, pero igual y mas adelante estaría bien probar alguna.

Saludos y gracias por el hilo!:ok::

El no poderte probar el reloj es un inconveniente. Ellos lo saben. Pero ese inconveniente se ve reflejado en el precio.
 
  • #32
... mi favorito de momento y esperando
a que baje algo o haya alguna buena oferta

Sin títuloufb.jpg

los dos que tuve hasta ahora :
re6b.jpg
16910633_10209981700313987_229781811_ob.jpg
 
  • #33
Creo que como diseño estan muy chulos y con diales muy atractivos , faltaría saber con que acabados bien, pero por lo que he podido averiguar por hay les falta chicha en muchos aspectos, por esos precios el abanico es muy amplio .


No sé exactamente que significa lo de que les falta chicha, pero si es referido a sus acabados, te puedo asegurar que están al nivel de muchas marcas reconocidas, y con soluciones técnicas que mejoran a muchas de sus equivalentes en precio. He tenido varios, y en la actualidad tengo uno de sus modelos actuales, y son relojazos para lo que valen. Incluso pagándolos a su pvp normal sin descuentos o rebajas, serían grandes compras.
 
  • #34
Es que yo creo que están saliendo del segmento micromarca por el amplio abanico de modelos y por qué los relojes no son de edición limitada en su mayoría.


Y eso por no hablar de las complicaciones que montan en algunos de sus modelos o de sus calibres manufactura. Ahora está muy de moda el calibre de 5 días que ha sacado Oris, pero CW tiene uno desde hace años con esa misma reserva de marcha.
 
  • #35
El de fases lunares se me hace de lo mejor que he visto, en ese rango de precios y en cualquier rango de precios... Es precioso!

El horas del mundo es muy bonito también, con bastante parecido a un Montblanc, pero bueno, el precio es muy diferente.

No soy de micro marcas por las garantías y demás, además de que son difíciles de probar, generalmente es un clavado y si te queda bien y si no ni modo... En mi caso es complicadísimo hacerme de una micro marca por donde vivo, pero igual y mas adelante estaría bien probar alguna.

Saludos y gracias por el hilo!:ok::


El tema garantía en CW está más que cubierto, 5 años nada menos es lo que da la marca. Y creo recordar que son 60 días para devolver una compra, en caso de no quedar satisfecho con la misma, no porque venga defectuoso.
 
  • #36
Estupendo hilo y currado, de una marca a la que no prestaba demasiada atención . Creo que a partir de ahora no va a ser así. Gracias

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #37
Me encantan la mayoría de sus modelos, unos diseños fabulosos. Me gustan casi todas las novedades que van sacando, un verdadero peligro::cry::
 
  • #38
El fases lunares sobre todo ya con el lumen me parece una barbaridad.

Se que me lo pondría poco pero para babear si fuera más barato estaría muy bien.

Yo he tenido relojes de 3 micros deep blue, boldr 2 y un zelos.

El Mako de Zelos es el único que sigue en mi caja pero por culo inquieto.

Los otros solo puedo decir cosas buenas de ellos, sobre todo el master1000 que fue mi reloj multiusos bastante tiempo.

Os pongo fotos de todos los que han pasado, a mi me parece que para entrar a probar cosas son una muy buena opción ya que suelen dar mucho a mejores precios que las asentadas.

Si llevan tiempo como CW, Zelos etc no hay que tener miedo y menos en relojes de importes no muy elevados.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a742e17ff49938bedbe30b3f557f1122.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Muy, muy logrados, lástima ..... que no se puedan probar como ya habéis mencionado, eso echa para atrás ha muchos como Yo.

Me imagino un buen escaparate en una ciudad grande, en una zona céntrica, seguramente las ventas serían de escándalo.
 
  • #40
Hay varias micromarcas con una relación calidad-precio increíble. La mía es Straton, que se mueve en precios que son la mitad de los de esta o menos. A mí me interesan las micromarcas que acercan cosas interesantes a un consumidor de presupuestos de 500€ para abajo. Esa es la revolución interesante para mí. Me encanta el crono C65; pero es que por 2000€ hay tanta competencia... habría que estar muy enamorado.

No me suelen importar demasiado los logos, pero no puedo con ese nombre y apellido en el dial. Ojalá pusiera solo el logo de los cuadraditos.

¡Con perdón!

Si a mi también se me hace un poco largo. La verdad. Pero puedo soportarlo.
 
  • #41
Yo ya tengo 2 relojes de una micromarca, 2 Boldr para ser precisos, y estoy más que contento con ellos. CW me gusta mucho, pero opino que el precio podría ser un poco más ajustado. Habrá que estar atentos a las posibles ofertas.

Si te suscribes a la newsletter periodicamente te enviaran descuentos y bonos que puedes aprovechar.
 
  • #42
Si a mi también se me hace un poco largo. La verdad. Pero puedo soportarlo.

Pues algunos modelos vienen solo con el logo, sin el "nombre largo". Por ejemplo este mío, el C7 Rápid.

lostimage.jpg
 
  • #43
Ese fase lunar siempre me ha quitado el hipo, para mi de los más bonitos con esa complicación.
Gracias por el hilo.
Un saludo.
 
  • #44
CW es una marca que esta haciendo las cosas muy, pero que muy bien, tiene modelos realmente bonitos ;-)

No me importaría tener uno, o varios :D

Gracias por la info, un saludo.
 
  • #45
Muy, muy logrados, lástima ..... que no se puedan probar como ya habéis mencionado, eso echa para atrás ha muchos como Yo.

Me imagino un buen escaparate en una ciudad grande, en una zona céntrica, seguramente las ventas serían de escándalo.

+1

Pienso lo mismo.
 
  • #46
Y eso por no hablar de las complicaciones que montan en algunos de sus modelos o de sus calibres manufactura. Ahora está muy de moda el calibre de 5 días que ha sacado Oris, pero CW tiene uno desde hace años con esa misma reserva de marcha.

Gracias por la informacion. No lo sabía. La verdad es que no conozco a nadie que tenga o haya tenido un CW que hable mal de ellos. Y eso para alguien que no tiene ninguno es una buena referencia y una buena señal.
 
  • #47
Pues algunos modelos vienen solo con el logo, sin el "nombre largo". Por ejemplo este mío, el C7 Rápid.

lostimage.jpg

Que puedes decirnos de tu experiencia con la marca y concretamente con ese modelo C7?
 
  • #48
Muy bonitos todos. Aunque yo no pensaba que era una micromarca por su amplia difusión en este foro.
Saludos
 
  • #49
Tienen modelos fantásticos, me han impresionado.
He visto que también venden correas. Alguien sabe qué tal calidad tienen? En fotos tienen buena pinta.
 
  • #50
Muy bonitos todos. Aunque yo no pensaba que era una micromarca por su amplia difusión en este foro.
Saludos

Supongo que considerarla micromarca o no dependerá de los criterios que utilicemos. Si tenemos en cuenta su amplio catalogo, que los relojes no son ediciones de tiradas cortas que no tienen continuidad y que no hacen copias u homenajes sino que tienen sus propios diseños, pues podriamos considerarlos como Marca propiamente dicha.
 
Atrás
Arriba Pie