• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene nada... ¡Pero lo tiene todo!

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La linea que separa un dígito y otro no es recta. Llamarlo media luna es lo que puede que te haya confundido.

No he encontrado foto, pero ésta de otro calibre puede valer ... Imagina que en vez de estar así los discos, estuvieran pisándose un poco. La línea que separa un número y otro sería curva.

bkpam270765_grandedate.jpg




Si encuentro otra foto, edito y quito esa. :pardon:



No es exactamente el mismo calibre, pero aquí se puede observar el porqué del fechador con esa media luna:

Kal._37-02_Dialside_2014.jpg
 
  • #52
Podría ser también, pero es que creo que he visto el calibre en algún sitio y era como digo ... que me puedo equivocar.

Efectivamente , no están superpuestas.

Una de las principales características de Glashutte Original es precisamente su fecha panorámica a un mismo nivel, que yo recuerde solo dos marcas la fabrican así, incluso A. lange lo hace en " dos niveles", quedando un "escalón" , un poco antiestético ,y más en relojes de estos precios y categoría.

Aquí se puede ver, los discos del datarío de GO.



lostimage.jpg




Y aquí más en detalle.



f5e9548e94b7cd10a51c34159f06c830.jpg





La verdad es que mirar la fecha en un GO Panorama Date, es un verdadero placer , en sí mismo.



Alessito, no tengo claro si finalmente ya te has decidido , ( este que muestras hoy es de los más bonitos en vivo y más cómodo en muñeca ) y has comprado el Glashutte Original espero que así sea y lo disfrutes mucho, llevas mucho tiempo tras él, si no es así, no sigas dándole vueltas..... hilo tras hilo, que al final vas a sufrir más ......


Saludos.
 
  • #53
Pero si vale más de 5.000E!!!!!
 
  • #55
Me gusta mucho este GO , es todo un clasico con un aire retro pero a la vez muy actual, a mi personalmente me gusta mucho el que tiene el dial blanco plateado con índices oro rosa.
 
  • #56
Una preciosidad absoluta. Elegancia pura
 
  • #57
No es el tipo de reloj que suelo usar, pero como me gustaría tenerlo aunque solo fuera para admirarlo a diario. enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #58
muy bonito, disfrutalo
 
  • #60
Muy bonito. Cuando menos es más gracias a su elegancia minimalista.
 
  • #61
Alguien más se ha dado cuenta que ese "12" es muy parecido al logo del foro? Podemos demandarlos por plagio seguro. :-P

Fuera bromas es un relojazo espectacular. Para mi, lo mejor el fechador y como encaja en el conjunto minimalista del dial.

Disfrútalo!
 
  • #62
Precioso sin duda
a disfrutarlo
 
  • #63
Alguien más se ha dado cuenta que ese "12" es muy parecido al logo del foro? Podemos demandarlos por plagio seguro. :-P

¿Seguro...? Porque este vintage de los años '60 de la marca ya lleva esos dígitos tan distintivos, así que son ellos los que podrían demandar al foro... :innocent:

008.jpg
 
  • #64
Me parece un reloj clásico precioso.enhorabuena!
 
  • #65
Precioso. Un reloj de una elegancia suprema.
 
  • #66
lo tiene todo, especialmente belleza.
Disfrútalo
 
  • #68
Vaya si tiene. Una elegancia extraordinaria. Y una esfera azul hipnótica. Enhorabuena.
 
  • #69
Buenísima foto Nuvolari. Me ha encantado y me la guardo. Dejo la de hoy... [emoji6]

Gracias ankor!! Que conste que la foto no es mía, por lo que, por desgracia, ese precioso vintage tampoco... ::cry::
 
  • #70
Es pec ta cu lar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie