• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene nada... ¡Pero lo tiene todo!

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Q medida tiene?Y el precio?
Me parece precioso
 
  • #27
Muy bonito, pero si es oro, (que no lo veo bien), lo preferiría en acero, más ponible aún para todo ...
 
  • #28
Precioso y como tú bien dices lo tiene todo,a disfrutarlo mucho.
 
  • #29
Reloj sencillo y con mucha elegancia, como ya han dicho menos es mas y en eso Glashütte sabe. A disfrutarlo!!
 
  • #30
En la sencillez está la belleza...y la elegancia!!!
Que lo disfrutes [emoji2]
 
  • #31
Una autentica joya, en lo sencillo está su belleza. Disfrútalo.
Me pueden decir dónde está la 1/2 luna?? Sigo sin verla ;)
 
  • #32
Yo tampoco veo la media Luna!!!
A ver si es como los famosos cuadros en 3d!!!!
 
  • #33
Precioso reloj !!!! Para "mis gustos" le sobra el fechador. !!! Enhorabuena !!!
 
  • #34
Sencillo, elegante y precioso :)
 
  • #35
Otro de esos que no tienen nada pero lo tiene todo es el Piaget altiplano, al cual me recuerda por su sencillez. Exquisito este Glashütte, en todo caso.

lostimage.jpg
 
  • #36
Pues totalmente de acuerdo,,de esos relojes que,sin tener "cosas especiales",son espectaculares.
 
  • #37
Yo tampoco veo la media Luna!!!
A ver si es como los famosos cuadros en 3d!!!!
La linea que separa un dígito y otro no es recta. Llamarlo media luna es lo que puede que te haya confundido.

No he encontrado foto, pero ésta de otro calibre puede valer ... Imagina que en vez de estar así los discos, estuvieran pisándose un poco. La línea que separa un número y otro sería curva.

bkpam270765_grandedate.jpg




Si encuentro otra foto, edito y quito esa. :pardon:
 
  • #38
Impresionante. El color es precioso
 
  • #39
Menudo peluco. Bellisimo.
 
  • #40
Una elegantísima preciosidad :clap:Además, para mí que soy azulista hasta la médula, los azules de GO son algo espectacular :worshippy:
 
  • #41
La linea que separa un dígito y otro no es recta. Llamarlo media luna es lo que puede que te haya confundido.

No he encontrado foto, pero ésta de otro calibre puede valer ... Imagina que en vez de estar así los discos, estuvieran pisándose un poco. La línea que separa un número y otro sería curva.

bkpam270765_grandedate.jpg




Si encuentro otra foto, edito y quito esa. :pardon:
Muchas gracias por la explicación!!! Me sentía un poco tonto por no verla!!!
Cada día aprendemos algo nuevo!!!!
 
  • #42
una maravilla, si señor, precioso
 
  • #43
Precioso, es una marca que me encanta, calidad por todos lados!! :clap:
 
  • #44
La linea que separa un dígito y otro no es recta. Llamarlo media luna es lo que puede que te haya confundido.

No he encontrado foto, pero ésta de otro calibre puede valer ... Imagina que en vez de estar así los discos, estuvieran pisándose un poco. La línea que separa un número y otro sería curva.

bkpam270765_grandedate.jpg




Si encuentro otra foto, edito y quito esa. :pardon:
No parecen estar superpuestas no? Más bien parecen dos piezas concéntricas. Es posible?

Hablo desde el total desconocimiento, que conste
 
Última edición:
  • #45
Precioso. Lo tiene todo menos el precio, que es elevado. Cuidado, que no digo que no lo valga, sino que es un desembolso importante.
 
  • #46
Clásico y sencillo... Un reloj más... No tiene nada... Pero... tiene toso a la vez... Elegante, discreto, esfera azul espectacular, calibre artesanía pura, un fechador espectacular,... esa pieza deseada por todo amante de la relojería artesanal y purista..¿no creéis?

Verdad lo que decís y como lo describís, no hay mas que agregar. Felicitaciones por ese reloj precioso. Slds.
 
  • #47
La publicidad de un reloj así es ÚNICAMENTE LA IMAGEN, nada de palabras :clap:
 
  • #48
Está chulo chulo
 
  • #49
Que te voy a decir compañero Alessito. Llegué a la misma conclusión que tú con un post que abrí sobre la calidad de GO.
Me probé el Seventies pero no, el mío era el Sixties panoramadatum. Es el reloj para mí 55 aniversario. Así que lo tengo comprado y guardado hace semanas esperando al 22 de Agosto... Lo único, el color, he preferido el blanco plateado con índices oro rosa. Pero es lo mismo, precioso en cualquiera de sus variantes.
Si te lo has comprado, disfrútalo como espero hacer yo con el mío en un mes.

lostimage.jpg
 
  • #50
No parecen estar superpuestas no? Más bien parecen dos piezas concéntricas. Es posible?

Hablo desde el total desconocimiento, que conste
Podría ser también, pero es que creo que he visto el calibre en algún sitio y era como digo ... que me puedo equivocar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie