• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene mal gusto el chaval

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Daña la vista!!!
Llevar ese reloj así... debería estar penado con carcel
Precisamente lleva la contraria al enunciado del hilo "buen gusto" y llevar esa holgura No deberían ir ni en la misma frase
Sobre el gusto, la pieza y los "regalos"... Pues claro está que voy esos niveles de ingreso a poco que compren lo "bueno" siempre se les va a suponer el buen gusto. Pero lo dudo mucho en general
Yo con 20000000 de euros tendría un gusto excelente...Y además me pondría el brazalete cómo toca y el reloj (que en la foto da pena verlo)
 
  • #102
que reloj mas feo la virgen


saludos

Angel
 
  • #103
El reloj es bonito y el brazalete cada quien lo lleva como mejor le acomode, flojo, apretado o justo!
 
  • #104
Mucho estilista fino veo por aquí. Pirlo es un tipo con mucha clase, y lo italianos suelen vestir bastante bien...

A mí las camisas Vichys y de cuadros me encantan, vosotros que las lleváis, de flores? de esas con cuello doble? [emoji12]

Pirlo puede hacerlo mucho mejor. Donde esté esta rebequita ahí medio abotonada para que no cojan frío los riñones con el fresco de la tarde…


lostimage.jpg


También está el look Filemón, o lo que últimamente vengo denominando la “moda outlet” con los emblemáticos pantalones rojos, rematados con chaquetilla celeste que ha encogío por lavarla en caliente y que deje ver que el peluco es güeno…Además como de cuello para arriba eres el doble de escenas de riesgo de Tom Hanks en Naúfrago proporcionas un sutil contrapunto en plan no sé si darle limosna o robarle el reloj…Creo que el Ganso y Vale Cuatro andan a tortas para que sea su próximo embajador...

e764de25dc7aa1363e9ea02bf42cb98a.jpg
 
Última edición:
  • #105
Pirlo puede hacerlo mucho mejor. Donde esté esta rebequita ahí medio abotonada para que no cojan frío los riñones con el fresco de la tarde…


lostimage.jpg


También está el look Filemón, o lo que últimamente vengo denominando la “moda outlet” con los emblemáticos pantalones rojos, rematados con chaquetilla celeste que ha encogío por lavarla en caliente y que deje ver que el peluco es güeno…Además como de cuello para arriba eres el doble de escenas de riesgo de Tom Hanks en Naúfrago proporcionas un sutil contrapunto en plan no sé si darle limosna o robarle el reloj…Creo que el Ganso y Vale Cuatro andan a tortas para que sea su próximo embajador...

e764de25dc7aa1363e9ea02bf42cb98a.jpg
Jajaja, el que busca encuentra, efectivamente ese look de pantalón rojo y rebequita celeste, me parece cuanto menos mejorable, aún así Pirlo no se me caerá del Olimpo en el que lo guardo, en el estadio pocos han tenido su elegancia. Tal vez Bettega y Zidane
 
  • #106
Seguro que tiene uno de cada color a juego con las camisetas
 
  • #108
Parece un anuncio de Rolex, mas que la portada de un periódico, con lo subidos que están últimamente, y encima esto cuasi gratis..... telita.
 
  • #109
Pirlo puede hacerlo mucho mejor. Donde esté esta rebequita ahí medio abotonada para que no cojan frío los riñones con el fresco de la tarde…


lostimage.jpg


También está el look Filemón, o lo que últimamente vengo denominando la “moda outlet” con los emblemáticos pantalones rojos, rematados con chaquetilla celeste que ha encogío por lavarla en caliente y que deje ver que el peluco es güeno…Además como de cuello para arriba eres el doble de escenas de riesgo de Tom Hanks en Naúfrago proporcionas un sutil contrapunto en plan no sé si darle limosna o robarle el reloj…Creo que el Ganso y Vale Cuatro andan a tortas para que sea su próximo embajador...

e764de25dc7aa1363e9ea02bf42cb98a.jpg
Alguno que otro tendria que sacar la naftalina del armario
 
  • #110
Pirlo puede hacerlo mucho mejor. Donde esté esta rebequita ahí medio abotonada para que no cojan frío los riñones con el fresco de la tarde…


lostimage.jpg


También está el look Filemón, o lo que últimamente vengo denominando la “moda outlet” con los emblemáticos pantalones rojos, rematados con chaquetilla celeste que ha encogío por lavarla en caliente y que deje ver que el peluco es güeno…Además como de cuello para arriba eres el doble de escenas de riesgo de Tom Hanks en Naúfrago proporcionas un sutil contrapunto en plan no sé si darle limosna o robarle el reloj…Creo que el Ganso y Vale Cuatro andan a tortas para que sea su próximo embajador...

e764de25dc7aa1363e9ea02bf42cb98a.jpg

El segundo look es un poco chungo, sí...
 
  • #111
Está claro que pirlo en la foto de los pantalones rojos se pasa de rosca.... pero es que en el otro lado el rollo gorra de visera plana y estilo "gangsta" no hay por donde cogerlo...
 
  • #112
Tiene gusto standard.
 
  • #113
Teniendo en cuenta que tiene el cerebro suficiente como para no cagarse encima....vale, tiene buen gusto.

Y pensar que personajes como éste, llamase Cristino Romualdo, Lio Mesti, o Benziná, son los ídolos de algunos.....se me ponen los pelos de punta.
 
Última edición:
  • #114
Un futbolista Italiano. Pero ese estilo formal de la foto está ya demasiado repetido. Por la calle se ven a decenas de personas asi cada dia, es el que usa mucha gente, no tiene nada de original, parecen clones. Mismo estilo de pantalón, mismas gafas de moda, pulseras, anillos...y todos con la camisa de la tela del mantel de la abuela, que parece que nunca va a terminarse...

Tienes tó la razón, Bezemá sí que es original, todavía no he visto a nadie con el mismo estilo por la calle [emoji23][emoji23]

Saludos,
JM
 
  • #115
El chaval puede tener lo que quiera... seguramente ni lo aprecia
 
  • #116
De todos modos no se por qué estos chicos, que simplemente son los mejores en lo suyo generan tanto rechazo . Se les exige quizá más que a otros, algunos hemos crecido admirando a otros que eran buenos en lo suyo, que también les hizo multimillonarios y en sus vidas fueron mucho peor ejemplo aún , pero muy admirados
IMG_0174.jpgIMG_0173.jpgIMG_0171.JPG
 
  • #117
Joer, vaya BATMAN que lleva el Sr......La verdad es que este GMT puesto gana todavía más....
 
  • #118
Disculpad en medio del debate claramente se me ha ido el tema a off topic.. sorry
 
  • #119
A lo peor si que tiene mal gusto, pero como tiene pasta .............., pues a por lo bueno.
 
  • #120
Teniendo en cuenta que tiene el cerebro suficiente como para no cagarse encima....vale, tiene buen gusto.

Y pensar que personajes como éste, llamase Cristino Romualdo, Lio Mesti, o Benziná, son los ídolos de algunos.....se me ponen los pelos de punta.
Pues ya me gustaría a mi ser el día de mañana tan bueno en mi profesión como lo es él...

La dedicación y esfuerzo que tienen que poner todos los deportistas desde pequeños es algo que personalmente admiro y no creo que sean unos malos valores a transmitir.

Lo de que sea listo o tonto no te lo sabría decir, no he visto entrevistas suyas ni he tratado con él.
 
  • #121
No lo parece, lo es claramente.

A este nivel nada es casualidad, y el fútbol mueve masas y dinero. Ni tan siquiera se han molestado en ajustarlo...
Los colores a juego con el polo, la mano izquierda adelantada y la perspectiva de la foto resaltando mas el gesto de la mano y el reloj que el resto. El peso de la foto esta centrado en eso.

Mas claro,el agua...;-)
En mi opinión si es publicidad no me parece la mejor de las formas ni de los medios. Es mi punto de vista como no futbolero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie