• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene mal gusto el chaval

Estado
Hilo cerrado
  • #76
También tiene un Hulk..
lostimage.jpg
 
  • #77
Te da tan igual lo que lleva que dedicas tu tiempo a un hilo sobre esta persona...::Dbt:: También estoy de acuerdo en que no hay relojes que den mayor o menor elegancia al que los porta.

Lo de que se los regalan va por el tema de la publicidad y es que una marca líder del sector como Rolex no tiene ninguna necesidad de pagar a alguien porque lleve sus relojes y puestos a patrocinar se dedican a la ópera, el golf o los deportes de motor, no al fútbol.

Saludos.
A lo mejor es que quieren llegar a un público más «tieso».
 
  • #78
Decidí postear porque me llama la atención y hasta me resulta chistoso que se le atribuya a alguien buen gusto por ponerse 1 reloj, no por simpatía a este personaje imputado en casos de explotación sexual de menores, chantajes económicos a un compañero de selección nacional y con un historial de retiradas de carné de conducir y de sanciones por infracciones graves y accidentes que en cualquier país serio lo pondrían en la frontera, pero no por delincuente, por subnomal.


Te da tan igual lo que lleva que dedicas tu tiempo a un hilo sobre esta persona...::Dbt:: También estoy de acuerdo en que no hay relojes que den mayor o menor elegancia al que los porta.

Lo de que se los regalan va por el tema de la publicidad y es que una marca líder del sector como Rolex no tiene ninguna necesidad de pagar a alguien porque lleve sus relojes y puestos a patrocinar se dedican a la ópera, el golf o los deportes de motor, no al fútbol.

Saludos.
 
  • #79
Lo mismo son imitaciones, ¡a saber!
 
  • #80
Bonito reloj. Este tipo de personajes llevan siempre piezones.

En mi opinión ganan demasiada pasta por cocear un balón...pero es lo que hay.

De todos modos sigo prefieriendo el estilo, y el reloj, de Pirlo.

lostimage.jpg
 
  • #81
Bonito reloj. Este tipo de personajes llevan siempre piezones.

En mi opinión ganan demasiada pasta por cocear un balón...pero es lo que hay.

De todos modos sigo prefieriendo el estilo, y el reloj, de Pirlo.

lostimage.jpg
Pirlo ? [emoji15] [emoji15]
 
  • #82
Se lo compró para hacer juego con la camiseta :D
 
  • #83
Gran reloj y gran jugador. Casualidad no parece.
 
  • #84
Madre mía que chaval tan elegante ::Dbt::
IMG_0821.JPG
IMG_0822.JPG
 
Última edición:
  • #85
Llevar un reloj que está totalmente de moda como ese Rolex es junto lo que no da pie a pensar que tipo de gusto tiene por los relojes.

Denotaría tener buen gusto si se dejara ver con una rareza relojera fuera de lo ordinario/habitual, por ejemplo con un Nautilus, un Reverso, un Tank Solo Large, un Portuguese o Portofino, un PAM Radiomir, un Glasutte Seventies, Zenith Type 20, JLC Master Crono... o con un Poljot Okeah o Strela, que no hace falta ir a relojes de 10.000€ para mostrar buen gusto.


Exacto.
 
  • #86
9 páginas de hilo y no os habéis dado cuenta de lo evidente del mensaje?
Él es BATMAN!
 
  • #87
Pues la máscara le sienta mejor,hasta unas orejas de plástico son más presentables que el pelo ese que me lleva...:clap:
 
  • #88
Nada de subliminal, es Publicidad.. publicidad... del tirón.
 
  • #89
No se donde tiene el gusto este personajillo porque la forma de vestir es de verle y cruzarse de acera.
 
  • #90
Un futbolista Italiano. Pero ese estilo formal de la foto está ya demasiado repetido. Por la calle se ven a decenas de personas asi cada dia, es el que usa mucha gente, no tiene nada de original, parecen clones. Mismo estilo de pantalón, mismas gafas de moda, pulseras, anillos...y todos con la camisa de la tela del mantel de la abuela, que parece que nunca va a terminarse...
 
Última edición:
  • #91
Gratis no se lo pone ni el Madrid huele un duro, son sus derechos de imagen que blanqueados en las Cayman y sitios así acaban en Suiza
 
  • #92
Gratis no se lo pone ni el Madrid huele un duro, son sus derechos de imagen que blanqueados en las Cayman y sitios así acaban en Suiza


Has leído las noticias? Porque fútbol leaks ha confirmado que, caso raro , es de los pocos que tributan en su país natal y sin sociedades pantalla.
 
  • #93
Uf he visto la foto de Pirlo y para mí confirma fuera lo que hacía dentro. La elegancia de lo sobrio, natural y sencillo, al lado de tanta gorra, tatuaje y estridencias actuales. Del estilo Benzema solo me quedo con sus coches y relojes, lo demás parece un rapero con todo mi respeto para quienes gusten de esos estilos
 
  • #94
Bonito reloj. Este tipo de personajes llevan siempre piezones.

En mi opinión ganan demasiada pasta por cocear un balón...pero es lo que hay.

De todos modos sigo prefieriendo el estilo, y el reloj, de Pirlo.

lostimage.jpg

Es que no hay color... entre pirlo y benzema hay una distancia sideral
 
  • #95
Un futbolista Italiano. Pero ese estilo formal de la foto está ya demasiado repetido. Por la calle se ven a decenas de personas asi cada dia, es el que usa mucha gente, no tiene nada de original, parecen clones. Mismo estilo de pantalón, mismas gafas de moda, pulseras, anillos...y todos con la camisa de la tela del mantel de la abuela, que parece que nunca va a terminarse...


Las camisas mantel arremangas... Dios, qué lacra... ofenden mi vista más que cualquier look de Benzema aquí mostrado...
 
  • #96
Me quedo con mi GMT. El sub normal siempre me pareció muy soso....
 
  • #97
Las camisas mantel arremangas... Dios, qué lacra... ofenden mi vista más que cualquier look de Benzema aquí mostrado...


Dónde esté una sin mangas... :-P

pd: el mantel de la nonna se llama Vichy
 
Última edición:
  • #98
Por las razones que citas debe de ser por lo que un alto número de clubes de fútbol tienen deudas millonarias, incluso con Hacienda (osea, con nosotros), mientras que los jugadores mejor pagados de la liga están siendo investigados por fraudes en contratos y cosas similares.Lo siento, pero no compro tu argumento.
No creo que la profesión de futbolista sea la mejor pagada del mundo, seguro que más de uno no gana ni el salario mínimo, y seguro que en general tiene mejor salario un médico (por supuesto) y un maestro. Por otra parte, quizás, los mejores médicos del mundo y los grandes profesores y conferenciantes, ganan bastante más que Benzema.

Por si fuera poco y para más inri, en el caso de España, un futbolista gana lo que marca el mercado, los mejores mucho, y los que no lo son poco, son personas que cada día se juegan los cuartos porque en cuanto empiezan a hacerlo peor (o mejor) también empiezan a ganar menos (o más). En España, en general, da lo mismo que seas el mejor médico del mundo o el peor maestro que tu sueldo no varía, porque casi todos son empleados públicos, el sueldo lo tienen asegurado, dando lo mismo, hablando en términos monetarios, que su trabajo lo hagan bien, mal o regular.

Para que me entiendas, si Benzema gana más que otro futbolista es casi seguro que lo merece. Si dos médicos o dos maestros ganan lo mismo, vete tú a saber que es lo que deberían ganar y que se merecen, algunos que les den una patada en el culo.
 
  • #99
Dónde esté una sin mangas... :-P

pd: el mantel de la nonna se llama Vichy

Tú ríete pero conozco a un aficionado a esas camisas que un domingo decidió echarse una siestecita en una pradera madrileña y cuando despertó una familia numerosa le había colocado encima ensaladas, tortillas y vasos de plástico con fanta mientras en la radio comenzaba el Carrusel Deportivo. El hombre no ha vuelto a ser el mismo y desde entonces sólo usa camisas hawaianas y de paramecios.
 
  • #100
Mucho estilista fino veo por aquí. Pirlo es un tipo con mucha clase, y lo italianos suelen vestir bastante bien...

A mí las camisas Vichys y de cuadros me encantan, vosotros que las lleváis, de flores? de esas con cuello doble? [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie