cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El Branding en el lujo no requiere siempre contrato de la firma con un club o persona, puede hacerlo también un distribuidor local o incluso una relojería puntual.
Es algo muy extendido y a la orden del dia.
El periódico es el Marca, el protagonista debería ser el deportista, pero en la foto se da énfasis claro a la mano y lo que lleva.
Para mi esta clarísimo. Si es que es algo de lo mas habitual...y muy extendido. El fondo del mensaje es asociar a ese personaje famoso con un estilo de vida, valores etc con el objeto o joya en cuestion y transmitirlo a la gente o a potenciales clientes.
Joyas, relojes, coches...es muy usado en el mundo del deporte, cine, galas etc ect.
Muchas veces se los quedan, otras los deben devolver o se los quedan temporalmente, a cambio de hacer branding.
Con llevarlo, es suficiente.
Es algo muy extendido y a la orden del dia.
El periódico es el Marca, el protagonista debería ser el deportista, pero en la foto se da énfasis claro a la mano y lo que lleva.
Para mi esta clarísimo. Si es que es algo de lo mas habitual...y muy extendido. El fondo del mensaje es asociar a ese personaje famoso con un estilo de vida, valores etc con el objeto o joya en cuestion y transmitirlo a la gente o a potenciales clientes.
Joyas, relojes, coches...es muy usado en el mundo del deporte, cine, galas etc ect.
Muchas veces se los quedan, otras los deben devolver o se los quedan temporalmente, a cambio de hacer branding.
Con llevarlo, es suficiente.
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