• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene mal gusto el chaval

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Branding en el lujo no requiere siempre contrato de la firma con un club o persona, puede hacerlo también un distribuidor local o incluso una relojería puntual.
Es algo muy extendido y a la orden del dia.
El periódico es el Marca, el protagonista debería ser el deportista, pero en la foto se da énfasis claro a la mano y lo que lleva.

Para mi esta clarísimo. Si es que es algo de lo mas habitual...y muy extendido. El fondo del mensaje es asociar a ese personaje famoso con un estilo de vida, valores etc con el objeto o joya en cuestion y transmitirlo a la gente o a potenciales clientes.
Joyas, relojes, coches...es muy usado en el mundo del deporte, cine, galas etc ect.
Muchas veces se los quedan, otras los deben devolver o se los quedan temporalmente, a cambio de hacer branding.
Con llevarlo, es suficiente.
 
Última edición:
  • #27
El gusto el mismo que el mio,,solo que el tiene el reloj y yo no:laughing1:
 
  • #28
El Branding en el lujo no requiere siempre contrato de la firma con un club o persona, puede hacerlo también un distribuidor local o incluso una relojería puntual.
Es algo muy extendido y a la orden del dia.
El periódico es el Marca, el protagonista debería ser el deportista, pero en la foto se da énfasis claro a la mano y lo que lleva.

Para mi esta clarísimo. Si es que es algo de lo mas habitual...y muy extendido. El fondo del mensaje es asociar a ese personaje famoso con un estilo de vida, valores etc con el objeto o joya en cuestion y transmitirlo a la gente o a potenciales clientes.
Joyas, relojes, coches...es muy usado en el mundo del deporte, cine, galas etc ect.
Muchas veces se los quedan, otras los deben devolver o se los quedan temporalmente, a cambio de hacer branding.
Con llevarlo, es suficiente.

Exacto, si lo hacen muchas marcas incluso con Youtubers con gran número de seguidores, no lo van a hacer con personajes muchísimo más mediáticos...
 
  • #29
Me surgen dudas: realmente Rolex puede pensar que un jugador de fútbol (genérico) puede ser un modelo de algo?.

Imagino que hay de todo, pero yo no me veo representado en un jugador de fútbol. No me gusta el prototipo ni lo que representan, ni como viven. El Batman de Rolex me parece un reloj espectacular, pero no creo que un tio así tenga capacidad ni influencia para aconsejármelo.

Sin duda existirán futbolistas con la cabeza y los pies en su sitio, pero para mi el prototipo no es un modelo aceptable. Aún recuerdo a una eminencia futbolera que contestó que le gustaría vivir en Austria por ver canguros...

Y esa holgura la llevan mi mujer y mi madre.
 
  • #30
Montaje de Rolex, y regalo para Benzema...no esta mal por una fotito...
 
  • #31
Exacto, si lo hacen muchas marcas incluso con Youtubers con gran número de seguidores, no lo van a hacer con personajes muchísimo más mediáticos...
Pero no lo hacen con personas que podrían ir a la cárcel. Y además, cuando es publicidad se indica en alguna parte, de nada sirve que una relojería le ceda el reloj si después ni se nombra al establecimiento por ningún sitio.

Saludos.
 
  • #32
Lo raro es que lleve "solo acero"....benzema lleva normalmente relojes de bastante más nivel
 
  • #33
Posado descarado en mi opinión. Mi otra opinión, "si le dieran un libro , cuánto mejor".
 
  • #34
Creo que no hay que hablar de "gustos" sino de pasta de por medio ... si le hubieran puesto otro modelo ... el "gusto" sería otro ... :whist::
y por supuesto a mí tampoco, evidentemente me dicen nada estos señores ... pero reconozco que a muchos sí ... y eso es lo que se busca claro está ...
Por no hablar de la propaganda subliminal ...
Saludos
 
  • #35
Pero no lo hacen con personas que podrían ir a la cárcel.

En esto tal vez podría darte la razón, no sé si es precisamente un buen personaje para publicitar un producto...

Y además, cuando es publicidad se indica en alguna parte, de nada sirve que una relojería le ceda el reloj si después ni se nombra al establecimiento por ningún sitio.

En esto, ya te aseguro que no es exactamente así...


Aunque, como han comentado ya por aquí, tampoco descarto en absoluto que ese reloj sea suyo y le guste llevarlo así.
 
Última edición:
  • #36
En esto tal vez podría darte la razón, no sé si es precisamente un buen personaje para publicitar un producto...



En esto, ya te aseguro que no es exactamente así...
¿Entonces cómo es? Conozco a gente a la que ceden productos y siempre tienen que nombrar a la marca.
 
  • #37
¿Entonces cómo es? Conozco a gente a la que ceden productos y siempre tienen que nombrar a la marca.

No hace falta nombrarla, es suficiente con llevar/mostrar el producto
 
  • #38
Bueno es un caso particular, pero te aseguro de que hay gente que si.
También pasa con el Product placement en el cine. A alguno conozco que ha buscado el seamaster porque le encanta Bond y sus películas. O ropa, o gafas etc.

Si la foto fuera normal en primer plano no creo que lo pensara, pero una foto así, para mi canta un poco.
De todas formas es lo que pienso yo desde mi opinión claro, es algo normal y no le veo el problema si es así, y tampoco le veo la diferencia de que sea verdad o no, eso no va a cambiar que lo lleva mal porque el reloj debe ir justo detrás del hueso de la muñeca, no en media mano ni llegando al codo casi ni girando como una pulsera. Aunque es para gustos...
Pero como nadie lo puede asegurar, si es así o no, supongo que ninguno tenemos razón...

Libertad de pensamiento...:D
 
Última edición:
  • #39
Ese es pa entrenar, el PP, el Ap y los otros los tiene en laguanteralFerrari, es que he oído que en las cayman andan a buen precio.
 
  • #40
No hace falta nombrarla, es suficiente con llevar/mostrar el producto
O sea, que te dejan lucir algo y no te tienes que molestar ni en hacer una foto para Instagram con una frase nombrando a la marca? Pues qué raro y más al ver que gente como Bale sí hace referencia a empresas de alquiler de deportivos o lo que sea cuando le ceden algo.
 
  • #41
O sea, que te dejan lucir algo y no te tienes que molestar ni en hacer una foto para Instagram con una frase nombrando a la marca? Pues qué raro y más al ver que gente como Bale sí hace referencia a empresas de alquiler de deportivos o lo que sea cuando le ceden algo.

Exacto, no es imprescindible nombrarla.
 
  • #42
Yo no entiendo donde esta el problema de que sea como opinamos algunos.
Es algo normal...no veo donde esta lo "malo".
Ya todos sabemos que puede permitirse ese y los que quiera.

Creo que Neymar ha tenido algún " problemilla" con la ley y sus patrocinadores no han dejado de ingresarle 17 millones al año por ello...
 
Última edición:
  • #43
Estos me da que no trabajan el menudeo.
Eso que comentáis va más con famosetes de segunda línea
 
  • #44
Me surgen dudas: realmente Rolex puede pensar que un jugador de fútbol (genérico) puede ser un modelo de algo?.

Imagino que hay de todo, pero yo no me veo representado en un jugador de fútbol. No me gusta el prototipo ni lo que representan, ni como viven. El Batman de Rolex me parece un reloj espectacular, pero no creo que un tio así tenga capacidad ni influencia para aconsejármelo.

Sin duda existirán futbolistas con la cabeza y los pies en su sitio, pero para mi el prototipo no es un modelo aceptable. Aún recuerdo a una eminencia futbolera que contestó que le gustaría vivir en Austria por ver canguros...

Y esa holgura la llevan mi mujer y mi madre.
Tampoco es santo de mi devoción pero me parece algo tendenciosa y bastante injusta esa generalización sobre los futbolistas.
Yo he compartido visitas a hospitales con alguno de esos futbolistas sin cámaras ni relojes de por medio y me han parecido unas personas extraordinarias.
También podrían elegir a algún premio Nobel pero ¿en qué portada saldrían o quién los conocería?
 
  • #45
Cada vez que veo un futbolista vacilando ostentanciones...se me calienta la sangre...que se les pague lo que se les pague..por jugar al futbol¡¡¡ y cualquier otra profecion que sea mas importante sin ir mas lejos un maestro o un medico, esta tan mal pagada..es repugnante--ese tema--.
 
  • #46
Cada vez que veo un futbolista vacilando ostentanciones...se me calienta la sangre...que se les pague lo que se les pague..por jugar al futbol¡¡¡ y cualquier otra profecion que sea mas importante sin ir mas lejos un maestro o un medico, esta tan mal pagada..es repugnante--ese tema--.
Hay millones de personas que juegan al fútbol en el mundo y la mayoria de ellas lo hacen gratis. Sólo los mejores jugadores del mundo ganan mucho dinero igual que los mejores cantantes, pintores,.etc. y por la misma razón hay muchos relojes que valen unos pocos euros y sólo unos pocos que valen varios miles.
 
  • #47
No se de futbol y ni se quien es este señor, yo solo veo una foto de alguien en primera plana, alguien del Real Madrid, con ropa Adidas y mostrando "peluco" Rolex.....

A estos niveles nada es casualidad y no pierden una....

Un intimo amigo fabrica unos artículos que por casualidades de la vida salió un jugador del Real Madrid con él en todos los medios en primera plana. Este artículo no tiene nada que ver con el mundo del futbol y fue del todo sorprendente que apareciese este futbolista haciendo uso de él. Este amigo que tiene sus hilos, contactó con el representante de este jugador para hacerle llegar uno de los productos alta gama de manera gratuita comentádole que lo había visto en la tele con él todo entusiasmado y quería regalarle uno sin mas (enviarlo a donde el quisiera). Con deciros que el representante literalmente quiso pedirle dinero por el tiempo que había salido en la tele enseñando el producto....Lo que vengo a decir, que con la cantidad de millones que ganan y están dispuestos a sacarles a un modesto fabricante los cuartos, que no harán con una multinacional como Rolex....estos no pierden una de ganar pasta.

Si el reloj le queda grande....recordemos que hay mucha gente fuera de este mundillo que lleva los relojes así de holgueros....que no se nos olvide, je,je,...
 
Última edición:
  • #48
Tampoco es santo de mi devoción pero me parece algo tendenciosa y bastante injusta esa generalización sobre los futbolistas.
Yo he compartido visitas a hospitales con alguno de esos futbolistas sin cámaras ni relojes de por medio y me han parecido unas personas extraordinarias.
También podrían elegir a algún premio Nobel pero ¿en qué portada saldrían o quién los conocería?

No te he entendido: Te parece injusto y tendencioso que yo no me vea reflejado en un futbolista y que no sean un modelo para mi?

En particular Benzema entre todos los jugadores, me parece el menos idóneo para exhibir un Rolex. Si esos son los valores de la marca, yo no los comparto.
¿Pero no es este tio al que le han prohibido participar en la selección nacional Francesa por uno o varios escándalos?
 
  • #49
Estamos todos de acuerdo que es un mundo lleno de intereses y de representantes en muchos casos de dudosa reputación, vamos yo poner no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos posturas que se están manteniendo en el hilo. Pero sigo decantándome más porque es su reloj, por lo ya expuesto de que no hay patrocinio oficial por medio. Lo del Branding, si fuera en un acto privado podría ser, pero la foto es en Tokio en una concentración oficial de su club, con el uniforme de trabajo, ahí solo hay cabida para los oficiales.
 
  • #50
No te he entendido: Te parece injusto y tendencioso que yo no me vea reflejado en un futbolista y que no sean un modelo para mi?

En particular Benzema entre todos los jugadores, me parece el menos idóneo para exhibir un Rolex. Si esos son los valores de la marca, yo no los comparto.
¿Pero no es este tio al que le han prohibido participar en la selección nacional Francesa por uno o varios escándalos?
Pues lo he dicho bien claro «me parece tendenciosa e injusta la generalización sobre los futbolistas».
Las personas por las que te sientas o no representado no son de mi incumbencia.
Es sólo que transmites una clara animadversión hacia los futbolistas en general y hacia el «tio ese» (como despectivamente le llamas) en particular.
Y, como ya he dicho antes, a mi tampoco me entusiasma «el tío ese».
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie