• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tenemos el reloj sin cambiar la hora

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo ni idea de si irán puestos en hora.
Si un kinetic que llevo esta semana pero por comprobar la pila.
No me gustan los cuarzos y no me preguntes porque entonces tengo bastantes o muchos,o muchísimos.Esto es como aquella canción que empezaba la letra diciendo ""No se por que,no se por que ,ni como vino ,ni como fue,solo se que vi lleno de cuarzos..........................."",o algo así.

Los cambios de hora me sirven para darles un repaso general al tema de pilas gastadas,recambiarlas ,pero no los pongo en hora.

RECOMIENDO,esta práctica para evitar encontrarse pilas "meadas" y relojes escachifollados.
ACONSEJO,no realizar esa mala costumbre que tienen algunos,y más si vives en zona de costa,de dejar la corona fuera para que dure más la pila.Si dura más ,comprobado por mi,pero te arriesgas a como mínimo oxidar la tija o males mucho peores o irremediables.

Comentario final.-
Aunque cambien la hora,mi reloj no se cambia porque lo digan en Bruselas.Cuando mi reloj biológico y mis costumbres lo asimilan ,entonces cambio las agujas del reloj.Mientras tanto,o como tarde o me echo la siesta temprano según ellos.Tengo costumbre de llegar temprano a los sitios ,pues llego a su hora justa y a veces pues me da tiempo a hacer más cosas,pero hasta que el cuerpo no se adapte,no cambio.
 
  • #27
a la mayoria no le doy mucha importancia, solo cuando los uso, pero tengo un tissot pr-516 carga manual que lo tengo funcionando siempre, si lo dejo un tiempo sin cargar se desfasa mucho y empieza a adelantar +15, así que si lo tengo funcionando todo el tiempo esta en +5, es el nene mimado :laughing1:

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie