• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto a...............................

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
......borrado
 
Última edición:
  • #102
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blu sh:: Madre del amor hermosio......que horror
 
  • #103
Un listado de aquellos que hacen subir la acidez estomacal.........cambiar de emisora inmediatamente o mirar a tu pareja y decir..................dió mio que he hecho yo para merecer esto...........

CANTANTES HORRIBILIS

Eros Ramazzotti............sencillamente ...el gangoso elevado a cantante....el number one.....requetemalomalisimo.
Melendi.............pá vernos matao..........cosa más mala...
El canto del loco............sin comentarios....


Al primero lo enviaba a una misión a Marte y de compañía el segundo que no le gusta volar:D:D:D:D.....¿nadie que financie la expedición??...:D:D:D

Ala....añade si eres capaz alguno más malo....(imposible)

No soporto a los Rolling Stones, ni a Nyman ( Michael ), ni a Pavarotti.
De Pavarotti escuché decir que amasaba unos tagliattelle....
 
  • #104
No soporto a Alejandro Sanz, ni a los Beatles (Especialmente a Paul McCartney), ni el reggeton, ni los 40 principales, ni a Bustamante, ni a Bisbal, ni a Melendi... tomo un aliento y sigo...
 
  • #105
Acabo de encontrar éste hilo.
Es de reconocer que aplaudir lo que nos gusta es propio de gente bien educada y generosa.
Pero abuchear lo que aborrecemos es sano para la mente y los intestinos, por lo que me uno al festín.

Aborrezco hasta decir Ya basta a los cantantes afónicos o a los que imitan la afonía con sorprendente talento.
Naturalmente el rey de los afónicos españoles es Dyango.
Un aborrecimiento para él.

En la música clásica, que es básicamente la que escucho, detesto a Liszt.
Me parece la verborrea de un mudo.
Richard Strauss me gustaba cuando era joven. Cuando era joven yo, se entiende. Ahora, nanai.
 
  • #106
Jajajaja... He disfrutado mucho este hilo. Que daño ha hecho el reggaeton a la música!. Salu2. En general con la música latina y el flamenco me dan ganas de invadir Polonia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie