• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto a...............................

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, conozco esa canción y lo que dice, por eso mismo usé ese ejemplo ;)

Pero qué quieres que te diga, él, quizá por envidia escribió eso (o quizás fue un gesto muuuy comercial a su público?, no olvidemos que todo tiene su clientela ;) ), y ahora es él el que suena en los 40...

Pues oye, no creo que sea comercial porque suene en los 40... Sólo por eso, me refiero.
A fin de cuentas sigue escribiendo, suena bien, siguen siendo una banda, tocan bien los directos...

Y bueno, prefiero que los chavales tengan esta alternativa a los shakira, king África, y lo que demonios suene ahora en los 40 , que ya no tengo 15 años y no sé qué suena por ahí :)
 
  • #52
Por supuesto, tiene todo el derecho, faltaría más. Yo lo seguí cuando tocaba ya como Fito y Fitipaldis por las giras de conciertos allá por el 2005-2007 y me gustaba. Ahora hace mucho que le he perdido la pista, se que ha sacado algo nuevo pero cada vez más light, a mi personalmente me gusta más cañero. Pero es solo una opinión, es totalmente lícito que haga lo que hace.

Totalmente de acuerdo, es bueno para la música que haya bandas con artistas y músicos de verdad, que compongan...

Un saludo!

Si, conozco esa canción y lo que dice, por eso mismo usé ese ejemplo ;)

Pero qué quieres que te diga, él, quizá por envidia escribió eso (o quizás fue un gesto muuuy comercial a su público?, no olvidemos que todo tiene su clientela ;) ), y ahora es él el que suena en los 40...

Pues oye, no creo que sea comercial porque suene en los 40... Sólo por eso, me refiero.
A fin de cuentas sigue escribiendo, suena bien, siguen siendo una banda, tocan bien los directos...

Y bueno, prefiero que los chavales tengan esta alternativa a los shakira, king África, y lo que demonios suene ahora en los 40 , que ya no tengo 15 años y no sé qué suena por ahí :)
 
  • #53
Estoy muy de acuerdo con tu razonamiento. Aún así, has usado dos ejemplos muy claros, pero hay otros muchos que no lo estarían tanto a ojos de ese pensamiento que "denunciaba".

A lo que me refería es que muchas veces se tacha de comercial o no, simplemente por el éxito que haya tenido: fíjate en los discos de Platero y tu (buena crítica entre ciertos sectores, aunque poco vendidos) y en los de fito (muuuuy vendidos ergo malas críticas). Lo mismo podríamos decir de muchas bandas... Metallica v.b.

O usando el mismo ejemplo, qué te parece la era queen pre y post sintetizadores? :)

Estoy de acuerdo [emoji122]
 
  • #54
en el aire con andreu buenafuente que programa mas malo.
 
  • #55
en el aire con andreu buenafuente que programa mas malo.
Compañero....el hilo es para cantantes según nuestro criterio,que son insoportables......si quieres poner de vuelta y media a algún programa de televisión puedes abrir un hilo.
 
  • #56
No soporto las versiones cutre-disco de los que algunos eran antes DOVER.Alguno se piró.Cuando empezaron si que los oía,se transformaron y versionaron sus canciones y paso absolutamente de escucharlos.Me recordaba a esas versiones cutres que hacia un tipo cogiendo música clásica mezclándola con una caja de ritmos y decía que era para hacer llegar la música clásica al pueblo,Que se acueste.
 
  • #57
Yo en general no soporto cualquier musica que admita dar palmas..
 
  • #58
Y vuelta a la carga, si no tenía con un tema bastante ahí va su segundo superhit...

https://www.youtube.com/watch?v=X_VZEJ2lqnk

Joder impresionante !! !!
Tiene una cosa buena a remarcar , el tio vocaliza perfecto , se entiende toda la letra hasta un sordomudo se queda con toda la canción .
Muchos " cantantes" punteros cantan con un zapato en la boca y parece que la canción sea una fusión de Español- Marroquí - Mandarín .
 
  • #59
Yo, la mayoria de cantantes/grupos españoles. Seguro que el problema lo tengo yo, no ellos.
Y a la Mylie Cirus la ponía a picar piedra
 
  • #60
Yo en general no soporto cualquier musica que admita dar palmas..

Jajajajajaja
+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
  • #61
Buff! la lista de cantantes/grupos que no soporto es interminable, pero por concretar, grupos españoles me carga mucho "el canto del loco" y extranjeros quizá la Myley Cyrus, pero hay muchos más...
Un saludo.
 
  • #62
No puedo con Dani Martín, es superior a mi. Esa música, todo ese despropósito de ser un quiero y no puedo,esa pose de pseudo rockero súper estudiada en plan chico duro. No le soporto.
 
  • #63
No soporto a la pantoja.....y de su bastago.....mejor no hablarrrr!!
 
  • #64
Y a mi comentario anterior añado a Mario Vaquerizo. No me hace gracia y me parece un idiota muy bien promocionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Porfin puedo decirlo: Bunbury ! ( o como se escriba).
 
  • #66
Camela, luis fonsi, georgie damm o cómo se escriba... Hay tantos, solo discrepo de bumbury y en su etapa de los héroes del silencio
 
  • #67
Muchos de los mencionados y además el hijo del Fary!...y al Fary le salva solo la de "apatrullando la ciudad" de Torrente 1...mitica. :D
 
  • #68
Me duele el oido desde que escuché a Jesulín de Ubrique cantar el "Toa toa" pero igual fué una broma suya que no pillé...
Enrique Iglesias con el directo espantoso del "All I need", el resto o creo que intentan ganarse la vida de alguna manera o el estilo musical no es de mi agrado, tampoco es culpa de ellos... Reconozco que en su día me gustó incluso el temazo de Emilio Aragón, podría haber salido algo como lo de Jesulín y supieron encauzarlo, además ahí acabó todo...
 
  • #69
... a cualquier grupo español (son tan pesimos), jevy metal y demás gente que hace ruido, todo lo relacionado con el flamenco y gente que vocea como si le pillasen la minga con un libro, la música latina: salsa, regeton, bachata, merengue y demás cosas raras que saldrán en un futuro y que espero que me pille ya confesado y lejos de este mundo.

me gusta Lou Reed, Creedence Clearwater Revival, Pink Floyd, Genesis, Dire Straits, Eagles, George Harrison, Janis Joplin, John Lennon, Queen, Simon & Garfunkel, Supertramp, Bob Dylan, The Steve Miller Band, Tracy Chapman, The Beatles......

EMHO
 
Última edición:
  • #70
Se me había olvidado de uno Rafael............ bufffffffffffff.... que falta de sentido del ridiculo.
 
Última edición:
  • #71
Queen

En realidad, lo que no soporto es que salgan elegidos mejor grupo de rock de la historia en muchas votaciones.

Tienen canciones, sus directos estaban muy bien, pero, ¿el mejor grupo de rock de la historia? Puff-
 
Última edición:
  • #72
Queen

En realidad, lo que no soporto es que salgan elegidos mejor grupo de rock de la historia en muchas votaciones.

Tienen canciones, sus directos estaban muy bien, pero, ¿el mejor grupo de rock de la historia? Puff-

Tienen más grandes éxitos casi que cualquier otro grupo, o sin el casi.
 
  • #73
me quedo antes con Supertramp o The Doors
 
  • #74
No soporto a Alejandro Sanz. Me parece absolutamente insufrible. No es solo que no me guste él ni sus canciones; es que me pone de los nervios y me irrita muuuuucho
 
  • #75
No soporto a la gran mayoría de las nuevas generaciones,pero la palma se la llevan Rosarillo,Dani Martin(El Canto del Loco) y Sade,por ese orden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie