• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto a...............................

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Añadimos El Sueño de Morfeo ?
 
  • #28
Estoy de acuerdo contigo. Desgraciadamene hoy se dice que canta hasta la Mula Francis.
 
  • #29
Qué grande este hilo! Se me había pasado por completo!

Coincido con vosotros en muchos casos.

Yo aporto una voz femenina: Laura Plastini. Es una cosa inaguantable, EMHO, claro.
 
  • #30
Coincido prácticamente en todos, y añado a la rosario flores
 
  • #31
No soporto a Alejandro Sanz. Tengo la impresión de que está en este mundo sólo para irritarme Como músico es un inepto, y como persona es un despojo. Un buen cogotazo como a los conejos...
+1.000.000

Yo he conocido a una asistente personal suya y se reafirma en lo dicho.

Añado a Carlos Baute de parte de mi mujer.
Por mi parte algunos que no entenderán muchos: J. Sabina, Serrat, Lluis Llach, Albert Plà-sta

Me muero con lo de "Álex Lumbago" jajaajajajajajajajajaaja
 
Última edición:
  • #32
::bxd:: ...



8o

La original del Rey

:worshippy:

 
Última edición:
  • #33
No soporto los mugidos de Alejandro Sanz, pero quien le dijo que cantaba aunque fuera un poquito?.
 
  • #35
Ortega Cano y su famoso tema: "Estamos tan agustito"
Saludos.
 
  • #36
Rafael.... me da verguenza ajena.... que cosa mas ridicula oiga.
 
  • #37
Señores he leido todos los post:

Y solo no coincido con Loquillo, que personalmente me encanta:ok::

Pero el resto a la fosa de las Marianas y sin el Rolex :D:D:D

Un saludo

F.Boctok
 
  • #38
Loquillo el de los 80
Clapton el de Cream o Dereck o BF
Los RS hasta el 81
LZ los 4 1os discos
John Forgety con CCR
John Mayall con los BB
O sea, es relativo.
Otros se murieron antes de hacer el bobo en concursos de la tele
 
  • #39
Casi todos los que habéis dicho.
Mención especial merece el pesado, cansiiiino a mas no poder, y chupacamara hasta niveles desconocidos de Rafael. JUBILATE YA! CANSINO!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #40
En lo musical,salvando a Phil Collins que sí me gusta y algún tema de Alborán,que también...coincido en los que habéis puesto...y añadir todo el ruido ese del chunda-chunda-taka-taka...poligonero.

En lo personal,conocí personalmente a Alejandro Sanz...y estuve en un trís de agredirle(estoy orgulloso de haber aguantado,pese a su provocación)...con lo que qué puedo decir...una persona desagradable,ahí lo dejo.

...espero que con los años,haya madurado y sea más humilde y menos impertinente y soberbio.

Para compensar,en el otro lado de la balanza,he tenido la suerte de conocer a buena gente como Enrique Morente(q.e.p.d),Raimundo Amador,los Siniestro Total(Blanco incluido) y a algunos más.
 
  • #42
No soporto a ducan dhu.
 
  • #43
pues yo no soporto al barrio no se que tienen estos que tienen a la gente loca
 
  • #44
Maná, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo...:yuck::
A mi me parecen todas las canciones iguales.
 
  • #45
Qué buen hilo!

La lista es larga:

No soporto a casi nada que suene en los 40 principales.
No soporto a casi nada asociado a ningún DJ
No soporto a triumfitos varios que aún teniendo voz no tienen 2 dedos de frente y necesitan cantar/escupir lo que otro les escribe
Y en general no soporto nada la música comercial.
Y ahora que se acerca el verano... NO SOPORTO LA CANCIÓN DEL VERANO!!!!!!!
 
  • #46
Ostras ! Lo de la "música comercial" daría para un hilo de varias páginas...
Qué música no es comercial? Si se comercializa (mediante cualquier via) ya es comercial no?

Que un disco sea un super ventas lo hace comercial?

Si un disco creado sólo y exclusivamente para vender , no vende nada, se convierte en un disco de culto? :)

Son preguntas un poco llevadas a la exageración, y con un poco de cachondeo, pero que esconden algo de verdad, muy opinable, desde luego. :)

Perdón por el offtopic!
 
  • #47
Evidentemente.
Bohemian Rhapsody es un himno y como tal es comercial, pero fue compuesta por grandes músicos y escritores que pensaban en algo, en un sentimiento y escribían lo que les salía.
La música "comercial" es aquella que está única y exclusivamente pensada para vender.
Ejemplo: Shakira, que está muy de moda ahora que la tenemos por España. Escucha ahora como aparecen canciones con una toque "dance". No es lo que cantaba ella quizás, pero es lo que vende ahora.
Y como este ejemplo hay miles.
Donde esté una buena banda/cantautor que componga sus canciones que se quite lo demás.
Ostras ! Lo de la "música comercial" daría para un hilo de varias páginas...
Qué música no es comercial? Si se comercializa (mediante cualquier via) ya es comercial no?

Que un disco sea un super ventas lo hace comercial?

Si un disco creado sólo y exclusivamente para vender , no vende nada, se convierte en un disco de culto? :)

Son preguntas un poco llevadas a la exageración, y con un poco de cachondeo, pero que esconden algo de verdad, muy opinable, desde luego. :)

Perdón por el offtopic!
 
  • #48
Evidentemente.
Bohemian Rhapsody es un himno y como tal es comercial, pero fue compuesta por grandes músicos y escritores que pensaban en algo, en un sentimiento y escribían lo que les salía.
La música "comercial" es aquella que está única y exclusivamente pensada para vender.
Ejemplo: Shakira, que está muy de moda ahora que la tenemos por España. Escucha ahora como aparecen canciones con una toque "dance". No es lo que cantaba ella quizás, pero es lo que vende ahora.
Y como este ejemplo hay miles.
Donde esté una buena banda/cantautor que componga sus canciones que se quite lo demás.

Estoy muy de acuerdo con tu razonamiento. Aún así, has usado dos ejemplos muy claros, pero hay otros muchos que no lo estarían tanto a ojos de ese pensamiento que "denunciaba".

A lo que me refería es que muchas veces se tacha de comercial o no, simplemente por el éxito que haya tenido: fíjate en los discos de Platero y tu (buena crítica entre ciertos sectores, aunque poco vendidos) y en los de fito (muuuuy vendidos ergo malas críticas). Lo mismo podríamos decir de muchas bandas... Metallica v.b.

O usando el mismo ejemplo, qué te parece la era queen pre y post sintetizadores? :)
 
  • #49
Si que agobio con las canciones llamadas del verano las oyes por la mañana y no se como las tienes todo el día en la cabeza son pegajosas las de king, sakira esta si que es nefasta haber este año que nos ponen. Chao feliz viernes.
 
  • #50
Ahí me has tocado la fibra, Platero es uno de mis grupos favoritos.
Aunque algo de culpa tendrá Fito, de tocar "hay poco rock & roll" a lo que toca ahora quizás haya ese salto a lo comercial.

Añado extracto de canción de Platero:

Tú te crees que yo te envidio
Por sonar en Los 40
Pero no me das ni asco,
Ya tan sólo me das pena.
Tanta foto, tanta pose,
Tanta, tanta tontería
Cuélgate una piedra al cuello
Y ahora tírate a la ría.

Ahora es él quien suena en los 40... :whist::


Estoy muy de acuerdo con tu razonamiento. Aún así, has usado dos ejemplos muy claros, pero hay otros muchos que no lo estarían tanto a ojos de ese pensamiento que "denunciaba".

A lo que me refería es que muchas veces se tacha de comercial o no, simplemente por el éxito que haya tenido: fíjate en los discos de Platero y tu (buena crítica entre ciertos sectores, aunque poco vendidos) y en los de fito (muuuuy vendidos ergo malas críticas). Lo mismo podríamos decir de muchas bandas... Metallica v.b.

O usando el mismo ejemplo, qué te parece la era queen pre y post sintetizadores? :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie